M4 competición vs c63s
El primer rival es el BMW M3 Competition. Tiene tracción trasera (como el Mercedes) pero viene con un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros que produce 510 CV y 650 nm de par. Es un poco más pesado que el Merc, ya que pesa 1.730 kg, pero su caja de cambios automática de ocho velocidades es una de las mejores del sector.
Por último, tenemos el Audi RS5 sportback. Tiene un motor V6 de 2,9 litros con doble turbo que rinde 450 CV y 600 nm de par. El Audi tiene un as en la manga: su sistema de tracción total Quattro. Aunque este sistema lo hace más rápido, es el coche más pesado, con 1.745 kg.
Bmw m5 cs vs mercedes-amg gt 63 s
Algunas personas creen que el cilantro sabe a jabón. Esto se debe a que su gen receptor olfativo traduce su sabor herbáceo en un regusto a Fairy Liquid. Quizá ocurriera algo parecido con el anterior BMW M3. La gente a la que respeto lo valoraba, pero a mí me sabía a camión diésel con toques de sobreviraje brusco.
El nuevo G80 M3 empieza a sanar la relación por debajo de 32 km/h. Me alejo de casa temprano para reunirme con los demás en Peak District, e incluso ahora el M3 Competition se siente sólido como una roca: es algo estructural más que algo que hace temblar los huesos, una especie de sensación de unión, como si McLaren hiciera un super-saloons. ¿Una palabra? Estrecha.
Luego está la posición de los asientos en los magníficos asientos de cubo de fibra de carbono (opcionales), bajos como los de un coche de turismo, con un agarre similar al de una montaña rusa en bucle, además de una dirección rápida, muy cómoda y ligera, que ayuda a alejar los 1.730 kg de peso. Estoy conectado a este coche como un enchufe en una toma de corriente.
Empieza volando, pero nos dirigimos a los Picos para competir en minúsculas con el Mercedes-AMG C63 S, el Alfa Giulia Quadrifoglio y el Audi RS4. Nuestra ruta promete ser una dura prueba. Allí arriba necesitas agarre si no quieres tener que pedir un camión de rescate a los equipos de rescate de montaña, un buen rendimiento para subir elevaciones como funiculares y unos frenos que se rían ante descensos del 30%. Y lo que es más importante, necesitas una suspensión que se adapte a las complicadas ondulaciones primarias que definen el espectacular paisaje.
M3 vs c63
Durante décadas, ha habido una guerra encarnizada. BMW contra Mercedes es una historia que parece tan antigua como el tiempo, y desde los tiempos del E30 M3 y el 190E, los amantes de los motores de todo el mundo han elegido un bando. La última entrega de esa guerra ha llegado, ya que Mercedes-AMG ha presentado la última versión de altas prestaciones del Clase C Sedán con un cambio radical: en lugar del atronador V8 que todos queríamos bajo el capó, ahora hay un cuatro cilindros de 2,0 litros. Bueno, no es un mero cuatro cilindros, porque está aumentado con la potencia de la electricidad. ¿Puede este suplemento superar las adversidades? ¿Puede un sistema híbrido enchufable saltarse las reglas de la aritmética? ¿Puede un cuatro cilindros ser mayor que un seis cilindros? Y lo que es más importante, ¿puede el nuevo AMG C63 conquistar los corazones y las mentes de los despreciados fans de AMG?
Las tornas han cambiado con cada generación de esta batalla, ya que visualmente, cada marca competidora ha ofrecido un diseño fundamentalmente diferente. Pero esta vez, creemos que AMG ha disparado la salva inicial en este departamento. Un Clase C básico puede ser algo ambiguo, pero el AMG C63 ha llegado al gimnasio a lo grande. El C63 es 5,5 cm más largo que un C normal y 7,5 cm más ancho en la parte delantera. Las lamas verticales de la parrilla Panamericana conducen la mirada hacia un elemento de estilo característico del capó: dos cúpulas de potencia que dejan entrever el enorme motor que se esconde bajo el capó. O al menos eso hacían antes. Las protuberancias siguen ahí, pero ahora están acentuadas por una estrecha salida de aire entre ellas para ayudar a evacuar el calor del vano motor. Los nuevos diseños de los paragolpes delantero y trasero, con aletas y un estilo agresivo, aumentan la sensación de musculatura, junto con los faldones laterales específicos AMG, un prominente spoiler en el portón trasero, rejillas de ventilación negras en los guardabarros, cuatro salidas de escape trapezoidales y llantas de aleación de 19 pulgadas de serie con neumáticos escalonados. Los detalles finales incluyen emblemas con acentos rojos, como “Turbo” y “E Performance” en los guardabarros y, por primera vez, un emblema AMG negro en lugar del de Mercedes en el capó.
Mercedes amg gt 63 s vs audi rs7
Se podría argumentar que el BMW M1, una impresionante cuña de diseño de Giorgetto Giugiaro de finales de los 70, fue el primero en introducir la marca “M” de rendimiento del fabricante bávaro en la conciencia pública. Sin embargo, hay una segunda marca BMW, más duradera, que tiene más probabilidades de superar la prueba de asociación de palabras del ciudadano de a pie. “M3” es sinónimo de rendimiento BMW, desde la competición de turismos en todo el mundo hasta más de tres décadas de coches de carretera con un diseño excelente y un dinamismo entretenido. Más información sobre el BMW Serie 3El objeto de esta revisión es el actual M3 (G80), lanzado mundialmente el año pasado. Pero más que eso, es el M3 Competition aún más picante, que añade un 6% más de potencia y un 18% más de par, así como 10.000 dólares al precio. Es hora de averiguarlo.
¿Vale el M3 Competition 10.000 $ más que el M3 “básico”? En términos porcentuales, es una diferencia relativamente pequeña, y si ya estás en el entorno de los 150.000 $, ¿por qué no aceptarla? Prestaciones extra en un paquete técnicamente sofisticado más que capaz de manejarlas. Añade seguridad de primera clase, una larga lista de características de serie, con la practicidad de un sedán de cuatro puertas y es difícil resistirse. ¿Y su aspecto? Eso depende de ti.