Bmw m3 e92 335i

335i vs m3 reddit

Así que empecé a mirar BMWs hace unos días. Nunca he tenido uno ni lo he conducido. El objetivo es sustituir a mi conductor diario que vendí hace unos días. Era un Mazdaspeed 6 GT. Trabajo fuera de mi oficina en casa así que no tengo un viaje.

Actualmente tengo un 2008 Lotus Exige w/300hp que se modifica para la pista. También he leído algunos de los otros mensajes sobre 335i tener potencia de gama baja, etc, pero ir a la M3 si quieres una verdadera experiencia de conducción.

A ver si lo entiendo… ¿Intercambias piezas diseñadas por algunos de los mejores ingenieros del mundo porque unos tipos patrocinados por una empresa te dicen que es “mejor”? Pero cuando le preguntas al mismo tipo sobre el seguimiento, “oh no, ahora tengo un niño” o “acabo de detallar mi coche” o “acabo de poner neumáticos nuevos”.

El 335i, creo, realmente lastimó las ventas del M3 por el diseño del e9x. Es realmente un pequeño corredor de la calle de la diversión … especialmente con ajustes baratos. Un 335i cargado cuesta cerca de $20k OTD más barato que un M3 cargado. En el rango DD de RPM (0-4KRPM), el 335i es realmente punchy, pero el extremo superior no es tan emocionante. El MPG es mucho mejor también. Honestamente creo que el 335i ligeramente tuneado ($579 JB3) vencerá a un M3 de luz a luz. Una gran desventaja del 335i es ¿¡DÓNDE ESTÁ EL LSD!? Y la fiabilidad en el 335i puede ser bastante malo (parece … mi 335i ha sido un sueño). Sin embargo, si los números son lo que busca, el 335i parece hacer muy bien con ellos … costo, Mpg, HP, TQ … le costará $ 279 dólares para un JB + para igualar M3 HP y superar M3 TQ. Cualquier otra cosa es sólo la guinda del pastel. El tacto de la dirección no puede igualar al M3.

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E46 m3 vs 335i

Incorpora NUCAP NRS de unión permanente, que son cientos de ganchos de acero que sujetan el compuesto de la pastilla al plato de apoyo, y reduce enormemente el riesgo de que el compuesto de la pastilla se desprenda del plato de apoyo en condiciones de uso intensivo en pista.

En circuito, las pastillas de freno están sometidas a la presión de los pistones de la pinza, así como a un elevado calor de fricción. Performance Brake Solutions se ha sometido a exhaustivas pruebas de pastillas de freno con el fin de mantener la pastilla de freno plana durante toda la carrera para ofrecer un rendimiento óptimo. La tecnología utilizada en las placas de soporte de acero de alta calidad garantiza que el compuesto de la pastilla de freno tenga la mejor capacidad de retención en condiciones de conducción extremas.

Las pastillas de freno PBS se someten a un tratamiento de curado térmico durante el proceso de fabricación y “quema” de antemano los materiales no deseados, reduciendo los gases que pueden causar el desvanecimiento de los frenos. Debido a este tratamiento, las pastillas de freno PBS sólo requieren un ligero “asentamiento”.

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Las pastillas de freno PBS deben colocarse hasta que alcancen una temperatura de trabajo media y, a continuación, dejar que se enfríen correctamente. Este proceso ayudará a eliminar cualquier gas que hubiera en el compuesto de las pastillas de freno y creará un patrón de contacto perfecto entre el disco de freno y las pastillas de freno.

Bmw e92

Performance Brake Solutions fabrica pastillas de freno de alto rendimiento para uso en pista y carreras. Estas pastillas están hechas por pilotos de carreras para pilotos de carreras, trabajando a alta temperatura con una excelente sensación del pedal, frenado consistente con poco polvo y gran vida del rotor. Estas son, con mucho, las mejores pastillas en el mercado dando una gran consistencia, longevidad y mordida tanto en caliente como en frío.

El compuesto Prorace es un material de grafito cerámico que tiene un gran agarre inicial, excelente control y sensación con una potente potencia de frenado 0,36 a 0,58mu este compuesto se utiliza en muchas series de carreras con grandes resultados, incluyendo victorias de carreras y campeonatos generales también es el compuesto de elección para muchos usuarios de día de pista.

E92 m3 vs 335i cuerpo

La quinta generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa bajo los códigos de modelo E90 (berlina), E91 (familiar, comercializado como “Touring”), E92 (coupé) y E93 (descapotable). El modelo se introdujo en diciembre de 2004,[7] fue producido por BMW hasta octubre de 2013 y a menudo se le denomina colectivamente E90 o E9x.

Con el E9x se introdujeron los neumáticos run-flat en la gama de la Serie 3. Los modelos con neumáticos run-flat no están equipados con rueda de repuesto. El E92 335i fue el primer modelo de la Serie 3 fabricado con un motor de gasolina turboalimentado[8]. También fue la primera Serie 3 en incluir el sistema operativo iDrive, que consta de navegación, infoentretenimiento y funciones esenciales del vehículo[9].

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El E90/E92/E93 M3 es la única generación de M3 con motor V8. Presentado en 2007,[10] utiliza el motor V8 atmosférico BMW S65 y se fabricó en carrocerías berlina, coupé y descapotable[11].

Tras la introducción del Serie 3 F30/F31 en febrero de 2012, las berlinas y los familiares E90/E91 se retiraron progresivamente. Sin embargo, los coupés y descapotables E92/E93 siguieron fabricándose hasta el año 2013,[12] tras lo cual fueron sustituidos por los modelos F32/F33 de la Serie 4.

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