E92 m3 kw v3
La configuración básica específica del vehículo de la suspensión KW Clubsport de 3 vías, desarrollada en numerosas pruebas de conducción y mediciones en el Nordschleife y en el banco de pruebas de dinámica de conducción de 7 postes de KW, puede adaptarse además mediante el dial de clic a las cargas de las ruedas, el peso del vehículo y la rigidez alterada de la carrocería debido a una jaula atornillada, una célula de seguridad soldada o un puntal. Al igual que el tren de rodaje de competición KW utilizado en los deportes de motor internacionales, el kit de amortiguación de 3 vías KW Clubsport permite ajustar con precisión la amortiguación de compresión por separado en los rangos de baja y alta velocidad.
M3post
El KW Clubsport de 2 vías y el KW Clubsport de 3 vías (con depósito separado) proporcionan al usuario numerosos ajustes. Esto permite al usuario ajustar la configuración de la suspensión a su estilo de conducción y para ajustar o coincidir con la configuración de los neumáticos/ruedas del vehículo.
El KW Clubsport de 2 vías y el KW Clubsport de 3 vías (con depósito separado) proporcionan al usuario numerosas configuraciones de ajuste. Esto permite al usuario adaptar la configuración de la suspensión a su estilo de conducción y ajustar o adaptar la configuración de los neumáticos/ruedas del vehículo.
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Rebote y compresiónPara la nueva suspensión helicoidal KW Clubsport de 3 vías, KW ha diseñado amortiguadores especiales de competición con depósitos de expansión. Gracias a los ajustes precisos, la fuerza de compresión en el rango de alta y baja velocidad se puede ajustar fácilmente de forma independiente en la válvula de dos vías patentada, que se instala en el depósito separado. La amortiguación de la compresión de baja velocidad puede ajustarse con precisión en siete posiciones y la amortiguación de la compresión de alta velocidad ofrece un rango de ajuste de 14 clics. Por ejemplo, un ajuste de baja velocidad más duro provoca un comportamiento de dirección más directo en el eje delantero y puede contrarrestar el sobreviraje en el eje trasero sin afectar negativamente al comportamiento de deflexión de la gama de amortiguación de alta velocidad, por ejemplo, al encontrarse con bordillos y baches.La válvula de rebote ajustable en el pistón de trabajo se puede alcanzar mediante un dial de ajuste de rebote de forma ergonómica que se puede manejar cómodamente desde el compartimento del motor. La fuerza de rebote se puede ajustar con precisión para un uso óptimo con 18 clics. Con poca fuerza ofrece más comodidad, por ejemplo, para la conducción a la pista de carreras donde se puede aumentar sin esfuerzo para mejorar el manejo y la precisión de la dirección, en particular a altas velocidades
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Bilstein BMW Serie 3 (E92) Coupé M3 B16 Clubsport Coilover Número Bilstein: 48-223539 Tipo Bilstein B16 Clubsport Volumen de suministro: Coilover con ajuste de dureza (rebote) Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Presión de gas Potencia del motor (KW): 250 Observaciones: Condiciones ver certificados VA: rebaja (experiencia): 10-35 mm; carga por eje hasta: 1020 kg HA: descenso (experiencia):… más
Bilstein BMW Serie 3 (E92) Coupé M3 B16 Clubsport Coilover Bilstein número: 48-223539 Tipo Bilstein B16 Clubsport Volumen de suministro: Coilover con ajuste de dureza (rebote) Lado: Juego completo Tipo Amortiguador: Monotubo Presión de gas Potencia del motor (KW): 250 Observaciones: Condiciones ver certificados VA: rebaja (experiencia): 10-35 mm; carga por eje hasta: 1020 kg HA: descenso (experiencia): 20-35 mm; carga por eje hasta: 1190 kg
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