Bmw m3 competition vs m4 competition

Bmw m3 y m4 diferencia

En una esquina, con pantalón gris, el nuevo BMW M3 sedán en configuración “normal”, con tracción trasera y transmisión manual. En la otra, con pantalón azul, el coupé M4 Competition, que sigue apostando por un sistema de tracción trasera pero que cambia la caja de cambios de tres pedales por una unidad automática de 8 velocidades. Así es, ¡un automático en un coche emblemático como el BMW M3 o M4! Ambas combinaciones son posibles para esta sexta generación del M3 (recordemos que el M4 debutó en la generación anterior).Basta de hablar de la sobredimensionada parrilla de doble riñónDesde el día en que el fabricante desveló el nuevo frontal del coche, el debate online sobre el mismo se ha vuelto tan acalorado que algunos tuneadores proponen incluso kits para transformar el frontal de uno u otro coche M en algo más discreto. Sea cual sea tu posición en la discusión sobre el aspecto del M3/M4, debes saber una cosa: el morro es menos desagradable en persona que en las fotos. Tómate el tiempo de pasear por ambos coches y te darás cuenta de que hay cierta coherencia con el resto de la silueta. Esos bordes más dramáticos encajan a la perfección con el otro extremo de las dos versiones más cercanas. Más allá de esa controvertida parrilla, el M3 y el M4 respetan la tradición con sus guardabarros ensanchados, sus llantas de intrincado diseño, su funcional difusor trasero y ese famoso cuarteto de tubos de escape. Así que, no importa el morro, en general el diseño tiene sentido.

Bmw m4 vs m4 competición

THERMAL, California – Los BMW M3 y M4 nunca han estado disponibles con tracción total, es decir, hasta ahora. Si no fuera porque el mundo de la automoción se ha puesto nervioso por el diseño de la parrilla durante la presentación inicial del M3 y el M4, la mayor parte del pánico se habría dirigido a la adición de dos ruedas motrices adicionales. Se armó un revuelo cuando el M5 pasó a tener tracción a las cuatro ruedas, pero la ejecución fue tan eficaz que las quejas desaparecieron rápidamente.

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Por supuesto, una de las razones para no enfadarse por la existencia de los modelos M3 y M4 xDrive es que los M3 y M4 de tracción trasera no van a ir a ninguna parte. Otra ventaja que BMW ha añadido es la posibilidad de bloquear completamente la potencia a las ruedas traseras, como hace el M5. En este modo de tracción a las dos ruedas, hay que prescindir del control de estabilidad, pero es mejor tenerlo que no tener tracción a las dos ruedas. El último dato vital es que el sistema de tracción total xDrive sólo está disponible en los modelos Competition de mayor potencia -equipados con el seis cilindros en línea biturbo de 3,0 litros que rinde 503 CV y 479 lb/pie de par-, lo que significa que también se combina exclusivamente con la transmisión automática de ocho velocidades. No habrá M3 ni M4 con tracción total manual.

M3 vs m4 2015

El BMW M3 Sedán, el M4 Coupé y el M4 Convertible reciben un paquete especial de competición, además de sus ya sólidas prestaciones. Los aspectos más destacados son las mejoras de manejo, las características adicionales y un aumento de 444 caballos de fuerza.

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Con el Paquete de Competición, el BMW M3 Sedán y el M4 Coupé con la Transmisión M de Doble Embrague de 7 velocidades (M-DCT) opcional aceleran de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (3,9 en caso contrario), mientras que el BMW M4 Convertible alcanza la misma velocidad en 4,1 segundos (4,2 en caso contrario).

El paquete de competición incluye la suspensión adaptativa M, ampliamente ajustada para mejorar la conducción. Cuenta con nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras, junto con modos de conducción reconfigurados: Comfort, Sport y Sport+. El diferencial M activo de serie en el eje trasero y el control dinámico de estabilidad DSC también se han configurado a juego. Las llantas de aleación M de 20 pulgadas forjadas, pulidas a máquina, de peso y rigidez optimizados (delante 9J ×20; detrás 10 J ×20) con neumáticos de tamaño mixto (delante: 265/30 R20, detrás: 285/30 R20) completan la lista de mejoras.

M3 vs m4 2022

Sign In Select City Los dos poderosos: BMW M3 y BMW M4 Competition ReviewLos coches que casi representan lo que es BMW como marca, sin duda deben provenir de la División M de la compañía. El BMW M3 sedán y el M4 coupé son, sin duda, buques insignia del tipo perfecto. Probamos ambos, incluida la variante que llegará a la India.Por Siddharth Vinayak Patankar23-Dic-21 05:05 PM ISTDestacadosUna de las letras más populares en el mundo del automóvil es M, más concretamente BMW M. El buque insignia de la división de rendimiento de BMW siempre ha sido el M3, que en su día estuvo disponible en forma de sedán, coupé y descapotable. Pero desde las dos últimas generaciones, el modelo de dos puertas ha pasado a llamarse M4, y ahora también tiene un estilo ligeramente diferente. Sin embargo, los modelos BMW Competition también añaden potencia. Mi coche de prueba M3 en este color especial Verde Mantis es una maravilla, y un complemento perfecto para el más discreto pero igualmente impresionante Gris Rascacielos metálico del M4 xDrive Competition. Ambos coches están disponibles en tres variantes: el M3 o M4 normal, la variante Competition de cada uno, y ambos tienen la opción xDrive además. Como hemos visto en los últimos años, BMW no sólo nos da el modelo M, sino que lo amplía aún más para crear un modelo M Competition. En algunos modelos, las cosas se vuelven locas con un chasis más bajo y una versión aún más potente llamada CS.

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