Bmw g80 m3 engine

Bmw g80 código del motor

Sabemos cómo es el BMW G80 M3 Competition, hemos visto las opciones de color, BMW nos ha explicado cómo funciona la aerodinámica, y entendemos cómo funciona el modo M, pero hay una pequeña cosa que necesitamos saber: ¿cuánta potencia hace realmente el nuevo G80 M3 Competition? Todos conocemos el procedimiento: los fabricantes sacan un nuevo modelo de altas prestaciones que parece mucho más rápido de lo que sugieren las cifras de potencia de fábrica. Todos conocemos el procedimiento: los fabricantes sacan un nuevo modelo de altas prestaciones que parece mucho más rápido de lo que sugieren las cifras de potencia de fábrica. Ahora es el turno del G80 M3 Competition, y sospechamos que las cifras van a ser impresionantes.

En un vídeo publicado en YouTube por Evolve Automotive podemos ver un G80 M3 Competition de serie sobre los rodillos. Este coche nuevo ya ha pasado el rodaje, así que los caballos que se escondían en los pliegues ya han salido a la luz (aunque creemos que algunos más se darán a conocer a medida que el coche vaya acumulando kilómetros). El G80 M3 Competition monta el motor S58 biturbo de seis cilindros en línea tomado del X3 M y el X4 M. De serie, desarrolla 473 CV y 406 lb-pie de par, 48 CV más que el modelo saliente. En configuración de competición, rinde unos impresionantes 503 CV y 479 lb-pie de par, según BMW. ¿Qué tal se comporta en el banco de potencia?

¿Qué motor tiene el G80 M3?

¿Qué motor tiene el M3? El M3 está propulsado por el motor BMW S58 biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, que produce 473 CV y 406 lb-pie de par motor de serie. Está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades que impulsa exclusivamente las ruedas traseras.

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¿Qué motor tiene el G80?

El Genesis G80 tiene 375 caballos de potencia que provienen de un V6 turboalimentado de 3,5 litros. Está disponible en una plataforma de tracción total que mejora aún más la aceleración y el manejo.

¿El G80 M3 es biturbo?

Este motor de 3.0 litros, un seis cilindros biturbo basado en el B58, produce 503 CV y 650 Nm de par a sólo 2.750 rpm en el BMW M3 Competition.

G80 m3 caballos de competición

El increíble motor BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros y 6 cilindros en línea alcanza su máximo rendimiento en el modelo Competition xDrive. Sus impresionantes 503 CV le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,4 segundos.

El M3 Competition xDrive Sedán viene de serie con M xDrive, que cuenta con modos 4WD, 4WD Sport y 2WD ajustables para un control total. Llévalo al siguiente nivel con el diferencial M de serie y la suspensión M adaptativa para mejorar la agilidad, la tracción y la maniobrabilidad.

Los frenos M Compound de serie con pinzas azules, rojas o negras proporcionan una potencia de frenado excepcional. Llévelo aún más lejos con los frenos M Carbon Ceramic disponibles con pinzas doradas para una frenada de alto rendimiento y un aspecto de alto perfil.

Controla cada detalle de tu conducción con la nueva pantalla BMW Curved Display. BMW Live Cockpit Professional, disponible con el paquete Executive, incluye un diseño específico M para resaltar la velocidad, la navegación y otra información importante sobre la conducción.

La aplicación My BMW App te permite utilizar tu smartphone compatible para desbloquear tu BMW, comprobar el estado del vehículo, sincronizar tu ubicación e incluso encender el motor con el Arranque Remoto del Motor, disponible con el M3 Competition Sedán.

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Qué significa g80 bmw

El increíble motor BMW M TwinPower Turbo de 3,0 litros y 6 cilindros en línea supera a sus competidores con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 3,5 segundos y una asombrosa potencia de 612 CV (605 CV EE.UU.) y un increíble par motor de 750 Nm (545 lb-pie) en el modelo M3 Sedán Competition personalizado por dAHLer.

Con nuestro módulo de tuning tiene la opción de elegir su propio programa de conducción totalmente personalizable. Conecte de forma inalámbrica el módulo de rendimiento de ajuste del motor dAHLer a su dispositivo iOS y Android compatible con Bluetooth 4.0 a través de la aplicación gratuita dAHLer Mobile.

Esta opción le permite cambiar 3 mapas de rendimiento diferentes, y actualizar el firmware en todo el mundo a medida que lanzamos nuevas versiones gratuitas con actualizaciones, mapas más potentes. Si lo desea, la potencia extra se puede activar o desactivar fácilmente con su smartphone, incluso mientras conduce.

Nuestro Módulo de Ajuste del Rendimiento del Motor para el BMW M3 y M3 Competition G80 Sedán se integra a la perfección para extraer la máxima potencia y par motor sin fallos ni errores – simplemente impecable. El arnés tiene enchufes de estilo OEM para conectar en línea con cada sensor de presión de sobrealimentación, sensor de posición del árbol de levas y sensor de presión del riel en el motor.

Bmw g80 m3 precio

¿Buscas más prestaciones pero aún tienes la garantía de tu coche? El iTronic es un controlador de motor muy avanzado que funciona simultáneamente con la ECU original y es muy recomendable en modelos BMW nuevos y jóvenes. Está diseñado como un módulo externo (caja de sintonización) que puede ser instalado y retirado por el usuario final, minimizando los problemas con la garantía de fábrica.

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El iTronic es un controlador de motor avanzado que funciona simultáneamente con la ECU original y es muy recomendable en modelos BMW nuevos y jóvenes que todavía tienen la garantía de fábrica. Está diseñado como un módulo externo (caja de sintonización) que puede ser instalado y retirado por el usuario final, minimizando los problemas con la garantía de fábrica.

Tunear un coche es algo delicado. Ya se trate de un remapeo de la ECU, un nuevo turbo o una puesta a punto completa de la fase tres, es necesario asegurarse de que cada componente funciona con una eficiencia óptima bajo la cuidadosa supervisión de un sistema de gestión del motor suficientemente inteligente. Al fin y al cabo, lo que busca es crear una sinfonía y eso es difícil de conseguir cuando uno de los instrumentos está apagado. Por eso todos nuestros productos se diseñan y construyen en nuestras propias instalaciones. La puesta a punto profesional requiere una mano firme y nosotros queremos ser los únicos responsables de sacar el máximo partido a su coche.

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