Forza Horizon 4 | Serie 15 – BMW M3 GTS
En noviembre de 2009, M GmbH presentó el BMW M3 GTS, el sucesor directo del M3 CSL (E46). El modelo estaba limitado a 150 unidades y se ofrecía a un precio de 136.850 euros. El ligero M3 pesa sólo 1.530 kilogramos (según la norma DIN, corresponde a 1.605 kg según las normas de la UE), lo que corresponde a un ahorro de peso de 50 kilogramos en comparación con el M3 de serie. La cilindrada del motor se ha incrementado hasta los 4,4 litros gracias a una mayor carrera del pistón, y la potencia ha aumentado hasta los 331 kW.
En lugar de los asientos traseros, el GTS cuenta con una barra antivuelco atornillada detrás del pilar B, que puede ampliarse hasta convertirse en una jaula antivuelco completa. La carrocería ofrece puntos de montaje para la instalación de cinturones de seguridad de competición de cuatro o seis puntos de Schroth. Además, también hay una opción de montaje para un extintor de incendios detrás de los asientos delanteros.
El BMW M3 GTS se construyó individualmente en la fábrica de BMW Motorsport según los pedidos de los clientes y se homologó inicialmente para el tráfico rodado en Alemania. Los primeros modelos se entregaron a partir de mayo de 2010.
BMW M3 GTS VS BMW M5 F10 Ring Taxi
? M4 GTS DCT Performance Flash – (MASSIVELY redujo los cambios de marcha de canguro especialmente en los deportes y los deportes + modos). ¡Gran diferencia poniendo la potencia más abajo! También cambia el tono de su escape para que suene más deportivo y profundo en el motor sin afinar. En los coches de competición y en los coches tuneados con burbujas personalizadas, sus burbujas cambiarán para coincidir con las burbujas del M4 GTS.
Henry arregló mi M4 CP también, el flash GTS es increíble. También aparentemente desbloquea más potencia como en las pantallas de hp / torque, algunos han dicho que va más de 450PS. Más burbujas, pero con el pack de competición muchas de ellas ya estaban ahí, pero la mayor diferencia con diferencia es ese canguro/rebotes en primera. Ahora rara vez sucede en absoluto.
Tuve mi rendimiento GTS flash hecho por Henry (07985 232591) a distancia. También actualizó mi iDrive a la versión 6. También me puso algunas otras cosas de lujo como doblar los espejos en la cerradura, DVD en movimiento, reproducir el tono de llamada, los pitidos de alarma. Luces de la puerta en reversa. Él es un mago y tiene un montón de características que puede activar en los coches M. Llámalo si estás interesado. Yo tengo mi M4 LCI desde hace 4 meses y lo uso a diario y me parece un animal diferente.
¡610hp g-power bmw m3 gts – 252,96 km/h en 1/2 mile run!
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El capó de aluminio MHC BMW M3/M4 GTS Style transformará la parte delantera de su BMW de alto rendimiento, no sólo proporcionando más agresividad y presencia en la carretera, sino también mejorando la refrigeración de su motor S55 biturbo.
Con una estética impresionante y una funcionalidad eficaz, este capó de MHC está fabricado con aluminio de primera calidad, ofreciendo un ahorro de peso significativo con respecto al de serie. Las líneas y la ventilación integrada reflejan el aspecto de la edición especial limitada del M4 GTS de BMW, lo que da una idea de las capacidades dinámicas de su vehículo.
– Fabricado en aluminio – Se suministra con una rejilla de plástico para el alcance – Gran ventilación de refrigeración para ayudar a mantener la temperatura del motor baja Diseño agresivo – Gran ahorro de peso sobre el capó OEM – Ajuste perfecto – Utiliza los pestillos, los puntales y los sensores OEM
BMW M3 Comp Pack vs BMW M4 GTS | Drag Races | Top Gear
Este es sin duda el BMW M4 que todos estábamos esperando. Un M4 que es rápido, ágil y atractivo, un auténtico coche M (y recuerde, M significa Motorsport). Un coche que sea especial y que electrice los sentidos. En lugar del decepcionante M4 actual, que es un poco plomizo en sus respuestas y demasiado anodino en su comportamiento de conducción.
En muchos aspectos, el M4 GTS tiene éxito. Es el BMW de producción más rápido que ha habido nunca. Es afilado, ágil, hace girar las cabezas y asalta los sentidos en lugar de apaciguarlos. Pero está lejos de ser un éxito rotundo, como pronto descubriremos.
La receta es sencilla. Tome un M4. Aumenta la potencia (casi 70 CV) y el par (37 lb ft), sobre todo gracias a la refrigeración por agua del colector de admisión del motor. Esto reduce la temperatura del aire de admisión y permite un mayor impulso del turbo del seis cilindros (biturbo) de 3,0 litros.
Esta inducción refrigerada por agua es una primicia en los coches de producción (aunque se ha utilizado en las carreras). Un pequeño depósito de agua en el maletero necesita ser rellenado, de media, cada cinco repostajes de gasolina. Un costoso (y atractivo) sistema de escape de titanio también ayuda a aumentar la potencia. Ciertamente, mejora la música, aunque la banda sonora mejorada es toda de escape, no el encantador chirrido de la inducción con el que los anteriores coches M nos han dado una serenata.