Potencia del E92 m3
0 – 30 mph1,7 s0 – 40 mph2,5 s0 – 50 mph3,3 s0 – 60 mph3,9 s0 – 70 mph5,6 s0 – 80 mph7,1 s0 – 90 mph8,6 s0 – 100 mph9,4 s0 – 110 mph12,7 s0 – 120 mph15,1 s0 – 140 mph22,5 s0 – 150 mph23,9 sEst. 1/8 de milla8,9 s @ 95,7 mph1/4 de milla12,4 s @ 114,3 mph
Velocidad máxima280 kph (174 mph)Est. 0 – 100 mph – 016,5 s @ 1378 ftAceleración máxima est. 0,66 g (6 m/s²)Eslalon de 18m70,1 kph (43,6 mph)Emisiones est.318 g/kmAceleración lateral0,94 g (9 m/s²)Fuerza aerodinámica a 200 kph-33 kg (-73 lbs)100 kph – 034 m (111 ft)200 kph – 0136 m (445 ft)70 mph – 048 m (156 ft)
60 – 100 km/h (4)4,3 s60 – 100 km/h (5)5,5 s80 – 120 km/h (4)4,4 s80 – 120 km/h (5)5,4 s80 – 120 km/h (6)6,1 s80 – 120 km/h (7)8,1 s80 – 160 km/h (4)8,9 s80 – 160 km/h (5)11,0 s80 – 160 km/h (6)12,8 s80 – 160 km/h (7)16,3 sEst. 100 – 200 km/h10,7 s
Creo que las cifras de aceleración han sido copiadas de los tiempos de aceleración. La pregunta es si las cifras son para un manual de 6 velocidades o para un DCT de 7 velocidades. Esto es aparentemente de Sporto…BMW E92 M3 @ sport auto Supertest 12/2007:0-40 km/h 1,7 s0-60 km/h 2,6 s0-80 km/h 3,7 s0-100 km/h 4,8 s0-120 km/h 6,4 s0-140 km/h 8,2 s0-160 km/h 10,2 s0-180 km/h 12,8 s0-200 km/h 15,7 s
Reducción del peso del E92 m3
las llantas, la suspensión, la tapa del maletero y posiblemente los neumáticos han ayudado. es una pena que el chasis en sí sea tan pesado. entiendo que quiera poner el coche a dieta. es divertido para los que estamos lo suficientemente dementes como para intentarlo. ¿haces muchas carreras con el coche?
El E92 M3 pesa alrededor de 1620-1640 kg~3560-3600 lbs en la mayoría de las revistas de coches. Probablemente pesan el coche con el depósito casi lleno, lo que significa, como he mencionado antes, 80 libras. El último coche ZCP que ha sido utilizado por todas las revistas estaba equipado con casi todas las opciones, incluyendo el M-DKG (que pesa 55 libras).
Las ruedas, la suspensión, la tapa del maletero, y posiblemente los neumáticos ayudaron. Lástima que el chasis en sí es tan pesado. entiendo querer conseguir el coche en una dieta. es divertido para aquellos de nosotros lo suficientemente dementes como para intentarlo. ¿practicar el coche mucho?
Sí, un coche ligero es un buen coche, por eso quiero preguntarte Karussell, qué te parece tu Abarth 500. Por fin van a traer un modelo de Fiat 500 Sport a Norteamérica y me está dando vértigo, me encantaría tener un mini hatch de estilo europeo. No puedo esperar a probarlo.
Peso del E92 m3 vs e93 m3
La quinta generación de la gama de coches ejecutivos compactos de BMW Serie 3 se designa bajo los códigos de modelo E90 (berlina), E91 (familiar, comercializado como “Touring”), E92 (coupé) y E93 (descapotable). El modelo fue introducido en diciembre de 2004,[7] y producido por BMW hasta octubre de 2013, y a menudo se le denomina colectivamente E90 o E9x.
El E9x supuso la introducción de los neumáticos run-flat en la gama de la Serie 3. Los modelos con neumáticos run-flat no están equipados con una rueda de repuesto. El E92 335i fue el primer modelo de la Serie 3 fabricado con un motor de gasolina turboalimentado[8]. También fue el primer Serie 3 en incluir el sistema operativo iDrive, que consta de navegación, infoentretenimiento y funciones esenciales del vehículo[9].
El E90/E92/E93 M3 es la única generación de M3 con motor V8. Introducido en 2007,[10] utiliza el motor V8 atmosférico BMW S65 y se fabricó en carrocería berlina, coupé y descapotable[11].
Tras la introducción de la Serie 3 F30/F31 en febrero de 2012, las berlinas y los familiares E90/E91 fueron eliminados. Sin embargo, los cupés y descapotables E92/E93 siguieron produciéndose hasta el año 2013,[12] tras lo cual fueron sustituidos por los modelos F32/F33 de la Serie 4.
F80 m3 peso
hace un año la revista bmw car mag probó varios e90 y e92 335i y 335d mapeados y sin mapear en última instancia alrededor de una pista un e90 335d fue 1 décima de segundo más rápido que un 335i e92 sólo me pregunto cuál habría sido el resultado si los dos hubieran sido la misma forma de cuerpo
Me sorprendería que hubiera alguna diferencia. En su día, los coupés eran generalmente más rígidos (por no tener puertas traseras, obviamente) pero hoy en día las carrocerías son tan rígidas que probablemente no sea un problema. Teniendo en cuenta que tiene dos puertas menos (y todos los artilugios como los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado, etc.) el coupé es un poco más ligero, pero no mucho: unos 100 kg, creo.
Anterior: 2018 A6 Avant S-Line MMI+, 2014 F31 320d M-Sport, 2013 F10 520d M-Sport, 2011 F10 530d M-Sport, 2008 320i M-Sport Coupe, 2002 325i, 2001 318i valvetronic, 1998 318i, 1996 525i, 1990 Porsche 944S2
Anterior: 2018 A6 Avant S-Line MMI+, 2014 F31 320d M-Sport, 2013 F10 520d M-Sport, 2011 F10 530d M-Sport, 2008 320i M-Sport Coupe, 2002 325i, 2001 318i valvetronic, 1998 318i, 1996 525i, 1990 Porsche 944S2