E92 m3 vs f82 m4
PERO … el dinero es un poco un problema aquí y estoy tratando de justificar la diferencia de precio entre los dos. Donde yo vivo, un 2011 E92 M3 DCT cuesta 350K y 2014 F82 M4 DCT es 550k, 40% más caro que es.
¿Puede alguien persuadirme para que desembolse el dinero extra por el F82 o debería usar el dinero para otra cosa, por ejemplo, inversión/ahorro para un futuro coche? ¿Hay razones menos obvias que hagan que el M4 merezca la pena?
Otra cosa que estoy pensando, pero tratando de no poner en la ecuación aquí es que yo podría ser capaz de permitirse un 991 911 en el futuro (900k para 991.2 C2S) y parece un buen plan para ir de la M3 a 911, mientras que M4 a 911 no sería tanto de una actualización, también depreacción podría morder un poco duro.
Tienes que tener en cuenta los costes de reparación (coche más viejo = más $$ de media). También hay que tener en cuenta las diferencias en el seguro (6 cilindros en línea frente a V8). La economía de combustible en el F82 es mejor, conseguí 16/19 en mi E93, consigo 17/25 en mi F83 (pero conduzco sport plus/dct 3 todo el tiempo). Si te preocupa el ahorro de combustible, puedes conseguir fácilmente una media de 22+ con el F8x. E9x suena mejor, F8x es más rápido (pero la tracción es un problema w / o paquete comp). No se puede ir mal con cualquier coche.
¿Qué es mejor, M3 o M4?
BMW M3 y M4: ambos con riñones grandes
Lo primero que se nota es que el M3 es visualmente muy diferente del Serie 3 normal, ya que tiene la parrilla del radiador del Serie 4 Coupé con el riñón extragrande. Esto confiere al M3 y al M4 un aspecto uniforme, al menos de frente.
¿Cuántos M3 E92 se fabricaron?
En total, se fabricaron más de 40.000 ejemplares de la serie BMW M3 E92.
Bmw m4 e92 precio
Llegará un momento en que los E92 limpios con menos kilómetros serán muy difíciles de encontrar y los precios subirán. No sólo es el último motor V8, es el último motor N/A M de BMW, lo que pone fin a estas increíbles obras maestras de altas revoluciones.
Mira los valores de los coches usados. Un M3 del 13 cuesta casi lo mismo que un M3 del 15 con kilómetros similares. Proyecto que el M3 F80 se venderá por menos que un M3 E92 en un par de años. Los F80 son un poco más convencionales. El V8 será buscado. Estoy considerando la adición de 1 por esas razones.
También estoy de acuerdo – Me mudé de un E92 M3 a un F80 hace dos meses … en cuanto a la planta motriz, el S65 es mucho más especial – aunque el chasis en el F8X está años por delante de E9X. Tengo que admitir que el empuje del S55 es embriagador, pero estoy divagando.
Yo diría que todavía depende de lo que usted está buscando. Yo no conduzco mi coche en circuito, y sólo conduzco por carreteras de montaña en el (hermoso) estado de Washington durante el verano. No he tenido la oportunidad de llevar mi F80 allí todavía, ya que es invierno, pero la inmediatez de giro y el agarre más tenaz son claramente evidentes. Dicho esto, también llevo mucha más velocidad con mi F80, lo que me asusta un poco, así que definitivamente voy a ser más prudente.
Bmw m4 f82
Cuando BMW presenta un nuevo coche M, merece la pena celebrar el momento. Para nosotros, eso significa reunir a los viejos y a los nuevos para comprender dónde se sitúa el nuevo M4 dentro de los anales de la historia M. Por suerte, todo se juntó un día de principios de junio en el centro de Wisconsin. Con Road America a nuestra disposición y algunas de las mejores carreteras del medio oeste a nuestro alrededor, nos encontramos con ejemplares con poco kilometraje del BMW 1M, el E92 M3 (con paquete Competition) y dos M4, uno manual y otro DCT.
El F82 M4 (y el F80 M3, que analizaremos en breve) representa la pieza final de la transición de M a una nueva era. Atrás quedan los célebres motores atmosféricos de altas revoluciones que hemos conocido durante años. En los vanos motores de todos los coches M para 2014 hay motores turboalimentados más potentes, más rápidos y mucho más eficientes, que son a la vez brutales y brillantes.
Al ver el nuevo M4 sobre el papel, quedó claro de inmediato que sólo otros dos coches M necesitan ser invitados a esta prueba. El E92 es, por supuesto, la elección obvia. El anterior M3, fue también el último de los motores M atmosféricos a medida y seguramente será recordado con cariño en el futuro a medida que nos adentremos más y más en la era de los turbocompresores y los sistemas de dirección eléctrica.
Bmw m4 vs e92 m3
Esta es una batalla que no siempre hemos podido mantener en la histórica historia del BMW M3. Ignorando por un momento el hecho de que los buques insignia de cuatro y dos puertas de las familias de la Serie 3 y 4 respectivamente tienen insignias alfanuméricas sutilmente diferentes, en algunas de las generaciones anteriores del M3 no existía el modelo de cuatro puertas. Así que no es un enfrentamiento que se haya producido continuamente a lo largo de los tiempos.
Fue en la oferta del E36 M3 cuando llegó una variante berlina, y aunque los códigos E de desarrollo se dividieron para la generación E9x -dejando el M3 V8 de cuatro puertas como el E90 y el Coupé como el E92-, no fue hasta el binomio F80/82 cuando las líneas M3 y M4 separadas se convirtieron en “la norma”. Así que, en la séptima iteración de la historia de la Serie 3, con el sexto M3 y el segundo M4 frente a frente, vamos a intentar oficiar un duelo interno: ¿cuál de estos BMW de altas prestaciones deberías elegir por encima del otro?
Antes de que empecemos con los detalles técnicos, las cosas se ven ominosamente ponderadas en contra del M4 Competition. Para empezar, es 1.300 £ más caro que el M3 Competition, y es obviamente menos práctico con menos puertas y un maletero 40 litros más pequeño; reúne 440 litros de espacio de carga, el M3 lo supera con 480 litros. Ayudaría que el M4 fuera impresionante, pero como ya hemos comentado en estas páginas, el Serie 4 actual es un coche de aspecto controvertido.