Bmw m3 e92 2009

2009 bmw m3 para la venta

Para la venta es mi 2009 Alpine Blanco BMW M3 4.0. Se ha cubierto sólo 79k millas, tiene un historial de servicio completo, título limpio y viene con un año completo MOT sin avisos. El importante funcionamiento en el servicio se llevó a cabo en 1188 millas en un especialista de BMW.

Rodamientos de Rod fueron reemplazados en 73k millas con un recibo completo y la factura incluida. Ambos actuadores del acelerador también se hicieron en 73k millas con el recibo y la garantía de por vida en REBUILD. El coche funciona sin problemas y ha sido realmente un gran coche para poseer.

Externamente, el coche está en condiciones increíbles para su edad y realmente hace girar cabezas. Sólo hay un ligero burbujeo de pintura cerca de una de las parrillas delanteras, pero nunca llegué a hacerlo. El coche tiene toneladas de vida en los frenos, pastillas y neumáticos (Pilot Sport 4). Tiene un decat de escape secundario que suena increíble (todavía se ve stock por debajo y pasa las emisiones de la ITV sin problemas en absoluto).

El resto del escape es completamente estándar. En cuanto al interior, el coche está equipado con carbono de piel de ajuste en la parte delantera y trasera, también tiene el estilo PSD GTS apoyabrazos instalado (todavía tienen el original si lo desea). El iDrive se actualizó a la nueva versión en marzo de 2021 y funciona perfectamente.

2009 bmw m3 coupe

Si quieres un M3, la generación E9x parece cada vez más la mejor opción. Los valores de los E30 se han vuelto locos, los E36 se están volviendo bastante necesitados, encontrar un E46 ordenado por un dinero sensato es cada vez más difícil, y aunque los F80/F82 se han depreciado bastante bien, todavía pagarás mucho por el Competition más pulido.

  Bmw m3 f80 widebody

El E90/92/93, por otro lado, está en un punto óptimo. Lo suficientemente antiguo como para ser asequible, pero lo suficientemente nuevo como para ser rápido y dinámico. Y aunque uno decente es bastante asequible, no han llegado a ser tan baratos como para que muchos estén en manos de propietarios poco exigentes. Por último, los suministros son buenos, lo que significa que hay muchos en el mercado y muchas opciones.

El V8 de 4,0 litros “S65” del E9x M3 deriva del V10 S85 del M5, pero por suerte no es tan capaz de vaciar tu cuenta bancaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas, como el famoso fallo de los cojinetes de biela.

Esto puede hacer que los propietarios tengan que pagar grandes facturas para reconstruir los extremos inferiores. Todo se debe al estrecho ajuste entre el cigüeñal y los cojinetes, que no se lubrican adecuadamente hasta que el aceite está caliente y diluido, lo que significa que el desgaste aumenta drásticamente si el motor se acelera mucho cuando todavía está frío.

Motor bmw m3 2009

El M3 es uno de los favoritos de los entusiastas del automóvil. Su herencia de competición se remonta a la década de 1980, aunque en un principio el modelo de 2007 parece demasiado bien educado para desempeñar el papel de un coche de carreras de carretera. Disponible como berlina, descapotable o cupé, cuenta con algunos añadidos de estilo musculoso que lo distinguen de los modelos estándar de la Serie 3, lo que hace pensar en el potencial del coche.

  Bmw m3 competition vs m4 competition

Los “puristas” tardaron un poco en aceptar la forma del M3 E92, ya que decían que el nuevo motor, más grande, arruinaría su agudo manejo. Sin embargo, la verdad es que esta nueva unidad de potencia V8 le hizo un favor al coche, ya que es algo menos de 20 kg más ligera que el seis cilindros saliente.

El E92 se puso un poco a dieta en esta versión, aunque no se notaría si se está acostumbrado a la habitual calidad de construcción de BMW. Las diferencias entre el M3 y el Serie 3 incluyen la reducción de peso en el conjunto de los asientos traseros, un subchasis delantero diferente y la instalación de un techo de fibra de carbono, además del potente motor.

El manejo y la conducción también experimentaron algunas mejoras sutiles y un programa de amortiguación electrónico seleccionable proporcionó tres opciones de conformidad a los amortiguadores, que van desde el confort hasta los ajustes de pista de carreras. Esta notable mejora de la suspensión eliminó de un plumazo la imagen de monstruo rufián que tenía el M3 y lo convirtió en un magnífico y creíble todoterreno.

2009 bmw e92 m3 especificaciones

Para el año modelo 2008, BMW introdujo la variante coupé con equipamiento automático del BMW M3 E90. Las carrocerías coupé se conocían internamente como E92, y estos M3 coupés estaban propulsados por un motor V8 atmosférico de 4.0L con una potencia de 414cv que se enviaba a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Como la más popular de las variantes del E90 M3, se produjeron más de 40.000 ejemplares del E92 M3 Coupe. BMW cambió su gama de modelos en 2014, añadiendo la Serie 4, que se compone de coches de 2 puertas basados en la Serie 3 (coupé, descapotable, fastback), esto significó que los futuros modelos M3 serían exclusivamente sedanes. La continuación del M3 Coupé E92, el BMW M4, se presentó en 2015.

  Bmw e90 m3 engine
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad