Bmw m3 1990 en venta
El M3 forma parte de la serie 3 de automóviles BMW desde su creación en 1986. Los primeros modelos se produjeron con carrocería coupé, pero más tarde incluyeron carrocerías descapotables. Los últimos modelos del BMW M3 se produjeron como sedanes.
La serie BMW M3 tiene tres modos de transmisión. Se puede obtener un coche con transmisión automática, manual o semiautomática. Las versiones más antiguas del coche se encuentran más a menudo con transmisión manual y las versiones más nuevas tienden a venir con una transmisión automática.
Los tamaños del motor se pueden comprobar en tres categorías. Tienes el motor de 2-2.9L, el de 3-3.9L, y el de 4-4.9L. El tamaño del motor se refiere a la cantidad de combustible que el coche puede funcionar. Los motores más grandes suelen producir más potencia. Sin embargo, los coches con motores más pequeños consumen menos combustible. La elección del tamaño del motor depende de tus necesidades. Si buscas un coche más grande con el que quieras acelerar más rápido, opta por un motor más grande. Con motores más pequeños, ahorrarás más en combustible sin tanta potencia. En los modelos más nuevos, el turbocompresor interior puede hacer que los motores pequeños sean más potentes que los grandes, por lo que las reglas para elegir el valor de un motor son diferentes para los modelos posteriores.
¿Cuántos caballos tiene un BMW M3 E90?
El BMW M3 (E90) es la versión deportiva del BMW Serie 3 y está disponible como descapotable (E93), coupé (E92) y berlina (E90). El M3 se ofrece con un motor de gasolina de 4,0 litros y 420 CV. Está equipado con una transmisión de doble embrague y siete velocidades con modo automático (M-DKG).
¿Cuánto cuesta un BMW M3?
¿Cuánto cuesta el BMW M3? El modelo BMW M3 tiene un PVPR de 89.300 € a 146.000 €. Sin embargo, con carwow puedes ahorrar una media de 9.677 €. Los precios empiezan en 81.490 € al contado.
Bmw m3 en venta
El BMW M3 E30 “JOHNNY CECOTTO” es uno de los 505 modelos especiales de este tipo construidos en todo el mundo. De hecho, sólo hay 480 de ellos, ya que 25 vehículos se entregaron en Inglaterra con volante a la derecha como Edición Roberto Ravaglia. Johnny Cecotto celebró sus grandes éxitos en el DTM a finales de los 80 y en los 90. El modelo especial recibió el nombre del famoso piloto de carreras, que ganó muchos títulos de campeón con este modelo para BMW. Entre otras cosas, el M3 E30 fue elegido como el turismo más exitoso de todos los tiempos.
Nuestro E30 Cecotto lleva el número 103 de 505 vehículos construidos y se fabricó el 13 de junio de 1989 como vehículo de exposición para un concesionario Leonberger BMW. Esto lo convierte en uno de los pocos modelos alemanes. Sin embargo, la primera matriculación del M3 no se produjo hasta el 16 de marzo de 1990. El M3 contaba con el siguiente equipamiento opcional para el amplio equipamiento de serie de fábrica:
El coche estuvo matriculado hasta 1999 y entonces fue asegurado por el propietario en base a una orden de embargo y colocado en un proceso muy largo en una nave seca con almacén de seguridad. No fue hasta 2006 que el tribunal finalmente adjudicó el coche a un acreedor y luego lo dio de baja en el registro.
Bmw m3 e30
En cualquier caso, lleva a bordo un motor biturbo de 3,0 litros y seis cilindros en línea. En el M3 sin el sufijo del nombre, el propulsor de 480 CV acelera el coche manual hasta 100 km/h en 4,2 segundos. El consumo combinado se sitúa entre 10,0 y 10,2 litros a los 100 kilómetros.
El interior del BMW M4 causa una impresión de alta calidad. El hecho de que se trata de un modelo de altas prestaciones se expresa con detalles deportivos como el volante deportivo que incluye botones rojos M1/M2. Los asientos son adecuados para viajes largos, pero también ofrecen una buena sujeción lateral cuando se toma un desvío hacia el circuito de carreras.
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En 1986, BMW presentó el M3 original como modelo de 1987. Desde entonces, el M3 se ha convertido en uno de los coches de altas prestaciones más conocidos del mundo, fabricado a lo largo de 6 generaciones. De todas las generaciones de coches M3 que han venido después del E30 M3, ninguna ha igualado la reverencia y el amor que el M3 original ha fomentado. Equipado con el motor de 4 cilindros en línea S14 de BMW, el M3 presentaba una transmisión mejorada, así como una mayor anchura de vías. Además de ser mecánicamente diferente del modelo de serie, el E30 M3 presentaba paneles y parachoques muy renovados, y sólo unos pocos paneles se compartían con el coche de serie. El E30 M3 estaba disponible principalmente en carrocería coupé, aunque también se fabricó una versión descapotable. Las variantes más destacadas fueron las muy apreciadas Evolution y Sport Evolution, pero también se fabricaron otras ediciones especiales como la Johnny Cecotto Edition y la Europameister. El E30 M3 se fabricó hasta 1991 y fue sustituido por el E36 M3 en 1992.