Bmw m3 wheels 19

Ruedas Bmw

Incluye el conjunto de cuatro ruedas con neumáticos como se muestra. Las ruedas están en buenas condiciones utilizables sin grietas o daños importantes. Cada rueda ha sido completamente probado en nuestra máquina de equilibrado de ruedas sin curvas visibles o se tambalea. Una rueda delantera tiene algunos rasguños visibles, gubias, y rasguños de luz en el acabado en el labio exterior y los radios como se muestra. Es posible que desee tener esta rueda individual cosméticamente repintado antes de su uso. Una rueda trasera también tiene algunos rasguños más ligeros y estropear en el acabado pintado que puede salir con más corrección de la pintura. Incluye las tapas centrales de fábrica y sensores TPMS. Los sensores TPMS tendrán que ser reprogramados para su vehículo.

Los neumáticos incluidos son 265/35/19 Traseros y 245/35/19 Delanteros Michelin Pilot Super Sport. Los neumáticos están en buenas condiciones utilizables sin pinchazos o desgaste desigual. Los neumáticos delanteros tienen fechas de producción 2019 y 6/32 “profundidad de la banda de rodadura restante. Los neumáticos traseros tienen fechas de producción 2021 con 6/32” de profundidad de banda de rodadura restante.

  Bmw m3 gts 2017

Llantas bmw m3 f80

Por favor, póngase en contacto con nuestros expertos de forma gratuita desde su teléfono fijo en 0800 130 3400 o gratis desde su móvil en 0333 800 8000 y estaremos encantados de ayudarle a encontrar las llantas de aleación más adecuado para su vehículo. Alternativamente, por favor envíenos un correo electrónico utilizando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Es importante mantener sus llantas de aleación limpias para preservar su acabado de alta calidad, pero utilizar el limpiador equivocado puede dar resultados desastrosos. Elija nuestro lavado y abrillantado sin agua para conseguir un acabado impecable.

Ejemplo representativoPrecio al contado 1.189 £. Depósito 118,90 Importe total del crédito 1.070,10 ¤ en 48 meses con un tipo de interés anual del 14,9%. Las cuotas mensuales serán de 29,23 £, con un total a devolver de 1.521,74 £. 14,9% TAE representativo.

  Bmw m3 4.0 v8

Llantas bmw m3 18

Garantía de no ser barato en ningún sitio Le garantizamos que no conseguirá las ruedas y llantas aquí presentadas, ya sean neumáticos de verano o neumáticos de invierno, más baratas en ningún sitio al mismo tiempo, ni siquiera directamente del fabricante respectivo, en una tienda o en otras tiendas online. Si nos compra un juego de llantas o neumáticos en la tienda, pero encuentra una oferta más barata con idénticas condiciones en otro sitio en un plazo de 48 horas, le devolveremos la diferencia. Información más detallada Garantía de neumáticos gratuita Con nuestra garantía de neumáticos gratuita estará totalmente cubierto en caso de pinchazo. Obtendrá esta garantía de forma gratuita con cada compra de nuestras bicicletas completas de verano e invierno. Más información

Llantas bmw m3 competition

Los diseños de llantas originales son a menudo copiados y vendidos como “Replica” (o “After-Market”) a un precio más bajo, sin embargo, hay cuestiones que deben tenerse en cuenta cuando se compara con el producto original. Las llantas de imitación se fabrican en lotes pequeños, con moldes diferentes y a menudo en el extranjero, por lo que es difícil encontrar recambios. El producto final puede parecer el mismo, pero con materiales y procesos menos costosos, a menudo es más pesado y de construcción más débil, que es más propenso a agrietarse al encontrarse con baches. Para más información sobre la importancia de montar llantas originales en su vehículo, haga clic aquí.

  Bmw e90 m3 engine
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad