Bmw m3 e30 miniatura

1987 bmw m3 e30 0-100km/h y sonido del motor

Envío:EUR 9.00 La Poste – Colissimo International | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Frontignan, FranciaEntrega:Estimado entre Lun, Ene 9 y Lun, Ene 16 a 00100 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método propietario que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

Información del vendedorBERTUCELLIpatrick BERTUCCELLI8 rue des Pervenches34110 Frontignan, Languedoc-RoussillonFrancia Teléfono: 0660736786Correo electrónico: [email protected] Número de Impuesto sobre el Valor Añadido: Número de registro mercantil:

Restauración BMW M3 E30 1/43

Querido amigo, activando “Mi Colección” puedes crear una página web con todos los modelos de tu colección. Podrás añadir todos los modelos de nuestra Enciclopedia y todas tus nuevas compras se añadirán automáticamente.Un instrumento muy útil para consultar tu colección rápidamente.En un futuro próximo añadiremos un formulario para añadir otros modelos eventuales que no estén en nuestra enciclopedia a los que podrás añadir fotos.¡Que tengas una buena colección !

  Bmw m3 f80 rims

BMW E30 325i Touring by Ottomobile | Modelo de coche de resina 1:18

Bmw m3 (e30) rojo 1986 Bmw m3 (e30) rojo 1986 Escala : 1:87 La escala HO (o 1:87) es la escala principal para maquetas de trenes. Un coche a escala 1:87 es 87 veces más pequeño que el coche real. Por lo tanto, un coche de 4 m de largo medirá 2 pulgadas / 4,5 cm en la escala 1:87.Tipo de producto : Maqueta de coche en miniaturaLos coches en miniatura son de metal y ya están montados. No se necesitan herramientas. Las miniaturas se entregan ya pintadas y decoradas. Por supuesto, puedes pintarlas de otro color. Sólo tiene que ponerlos en exhibición o jugar con ellos..

  Bmw m3 cabrio 2000

¡Experto modelista y apasionado de la historia militar, John comparte su pasión con usted y le acompaña en su viaje de cliente 1001 Hobbies, para presentarle los mejores kits del mercado y guiarle en el descubrimiento de las diferentes técnicas!

  Bmw e92 m3 weight
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad