Bmw e92 m3 team schirmer

Schirmer gt

Schirmer GTBase es @ BMW M3 E92 faceliftBuilt en Alemania por el legendario Tom Schirmer, Team Schirmer Raceengineering.The coche es totalmente raza prep, propia geometría de Tom, con todos los partsswitched chasis y modificado de acuerdo con Schirmer XX31 coche que corrió 6.59 BTG onNordschleife. Search youtube.The coche es raceready con un conjunto adicional de neumáticos nuevos.Extremely pontent coche para el derecho experienced driver.For el interesado, hay mucho más que contar sobre el coche.El coche puede ser entregado en Europa a un precio libre de costo.

Ind bmw e92 m3

Manthey es majoritarily propiedad de Porsche desde 2013. Se ejecutan algunos de los esfuerzos de carreras Porsches fábrica. Las piezas Manthey se pueden comprar directamente a través de Porsche como Tequipment y los coches así equipados conservan la garantía completa de fábrica. Piezas de carreras Manthey son una especie de equivalente de piezas M-Performance para Porsche. Nada que ver con Schrimmer que es 100% aftermarket.

El equipo Schirmer expone a BMW. Es BMW la que mantiene sus coches por detrás de Porsche imo. Hicieron 7:00 con el F87 M2 Comp, y 6:53 con el G82 M4 Comp. BMW nunca nos dio los tiempos de vuelta oficiales para el F87, pero el tiempo de vuelta en Sport Auto fue de 7:52 para el F87 Comp, lo que supone una mejora de 52 segundos. Lo mismo para el G82, creo que el tiempo de vuelta en Sport Auto fue de 7:30. Eso es 37 segundos de mejora.

BMW construye coches muy capaces a mitad de precio. Una pequeña empresa acaba de tomarlos y demostrarlo. No es de extrañar que la mayoría de los coches en Nurburgring son bimmers .. Puedes ver docenas de E36/46/92 F8Xs persiguiendo GT3s.

  Bmw e36 m3 gt for sale

los coches schirmer tienen una geometria completamente rediseñada con correccion del centro de balanceo en los brazos de control, el diferencial se eleva, hay muchas cosas que pasan. la velocidad no viene de quitar piezas, viene de la cinemática. bmw hace que el coche sea rapido fuera de la caja, pero schirmer lo lleva un paso más allá. si miras algunos de los videos de btg como el video del m3 gts y cualquier video del interior del schirmer v8 gt btg verás cuanta más velocidad llevan los coches schirmer en la pista.

Equipo schirmer m2

Sé que no soy el único que ha babeado por los aclamados monstruos del Ring E92 M3 de Tom Schirmer a lo largo de los años. La configuración de los coches se ha discutido en un alto nivel muchas veces, pero en un esfuerzo por tomar una página de su libro de jugadas que estoy buscando para descubrir más detalles sobre la suspensión y diff / configuración de engranajes. Entiendo que una gran cantidad de I + D en la casa y la ingeniería se ha realizado, especialmente en los bits de suspensión y la geometría, y la única manera verdadera de lograr sus resultados sería trabajar con ellos directamente.

Dicho esto, ¿alguien tiene más detalles sobre la suspensión, bujes, diff y engranajes? Incluso los pequeños detalles como los paneles de las puertas y las tablas del suelo de CF son muy chulos. Cualquier información adicional sería interesante para discutir, ya que estos coches son realmente el punto de referencia de lo que esta plataforma es capaz de hacer.

  Bmw m3 e30 miniatura

Agradezco los comentarios recibidos. No sé cuánta exageración hay en ello, después de todo, los coches persiguen y siguen el ritmo de los GT3RS. Los tiempos de BTG Ring que están consiguiendo no son posibles con un E92 normal y corriente. Dicho esto, mi suposición es que con la mezcla adecuada de piezas de un E92 podría ser preparado en un grado similar.

Bmw e92 m3 piezas de pista

Se ve muy bien y algunas modificaciones bien elegido. Gran fan de estos y me encantaría construido algo como esto. Martin / MS motorsports es mi ir a también. Los precios son de los mejores y la entrega rápida en la parte superior.

Tiene muy buena pinta, yo tengo un e92 m3 gris espacial y siempre estoy pensando en bajar por esta pendiente resbaladiza, ¡pero ese labio delantero GT4 parece que podría convertirse en un costoso consumible en la carretera! Puede que me quede con la mejora de frenos F80 m3, pastillas pagid RS29 y cup2tyres con llantas 219M cuadradas de 18″ para el look sleeper. Recientemente he instalado la suspensión EDC de competición con muelles, así que informaré sobre las mejoras de rendimiento en pista, si las hay. ¿El tuyo es DCT, y para qué son los recortes del parachoques trasero? Tengo un club sport spec e46 m3, si has conducido uno, ¿cuánto mejora el e92 en circuito?

Tiene muy buena pinta, yo tengo un e92 m3 gris espacial y no paro de pensar en bajarme por esa pendiente resbaladiza, pero ese labio delantero GT4 parece que podría convertirse en un costoso consumible en la carretera, ¿el tuyo es DCT y para qué sirven los recortes del parachoques trasero? Tengo un club sport spec e46 m3, si has conducido uno, ¿cuánto mejora el e92 en pista? para responder a sus preguntas, voy a reemplazar el splitter delantero gt4 de nuevo este año con otro como lo hacen quedar atrapados y rayados. Yo lo veo como una pieza consumible. el mío es un DCT con software gts y remapeado de evolve. los recortes del parachoques trasero son para evitar que el parachoques trasero actúe como un paracaídas debido a la mayor fuerza descendente del splitter delantero y el alerón trasero. he tenido un e46 m3 tracker que me encantó, pero el e92 es un animal diferente.

  1998 bmw m3 sedan
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad