1998 bmw m3 sedan

1998 bmw m3 sedan en línea

Aparte de su motor, el M3 de altas prestaciones se diferencia del Serie 3 estándar por su suspensión deportiva firme, llantas de 17 pulgadas, paneles inferiores de la carrocería ligeramente diferentes, tapicería de cuero y un atractivo volante de tres radios. Las diferencias son sutiles y sólo los amantes de Bimmer sabrán que estás al volante de un modelo muy especial.

Sin embargo, entre el tráfico, los demás conductores se darán cuenta de que llevas algo especial cuando alcances los 100 km/h en unos 6 segundos y los dejes boquiabiertos a tu paso. Sin embargo, la aceleración es sólo una parte de la ecuación del M3. La suspensión abotonada lo mantiene tan firmemente en contacto con la carretera que cuando apuntas su morro hacia una curva traza un arco tan limpiamente como si usaras una brújula.

Con la aparición de una nueva berlina de la Serie 3, seguro que en algún momento se prepara un nuevo descapotable. Sin embargo, será difícil encontrar uno que sea más cautivador que el M3.

El E36 M3 no es para todo el mundo, pero si buscas una experiencia de conducción sin filtros a un precio razonable, es un buen candidato. Adquirirlo con las expectativas adecuadas puede ser una experiencia gratificante.

1998 bmw m3 sedan 2021

Este BMW M3 sedán de 1998 fue entregado por primera vez a Centennial Imports de Eugene, Oregón, y más tarde pasó un tiempo en Idaho antes de ser adquirido por el concesionario vendedor en diciembre de 2021. Está acabado en Cosmos Negro Metalizado sobre cuero Nappa negro y es impulsado por un 3,2 litros en línea de seis emparejado con una transmisión manual de cinco velocidades. El coche está equipado con un diferencial de deslizamiento limitado, un techo solar, faros antiniebla, llantas de 17″ Style 39, control de crucero, un equipo de música de cassette, un cargador de CD, un sistema de sonido Harman Kardon y climatizador bizona. Este M3/4/5 tiene 64k millas y ahora se ofrece en California por el concesionario vendedor sin reserva con una etiqueta de la ventana, el manual del propietario, registros de servicio, un informe Carfax limpio, y un título de Idaho limpio a nombre del concesionario vendedor.

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El coche está acabado en Cosmos Negro Metalizado (303) y cuenta con faros antiniebla, un techo solar, salidas de escape dobles, y parachoques aerodinámicos de fábrica, estribos laterales y espejos. Se realizó una reparación de abolladuras sin pintura en septiembre de 2022. El concesionario vendedor señala manchas en el capó, techo y maletero, así como retoques de pintura y marcas de remolino en el acabado.

1998 bmw m3 en venta

El BMW M3 es una versión de altas prestaciones del BMW Serie 3, desarrollada por la división de automovilismo de BMW, BMW M GmbH. Se han producido modelos M3 para cada generación del Serie 3 desde que se introdujo el E30 M3 en 1986.

El modelo inicial estaba disponible en carrocería coupé y poco después se añadió una carrocería descapotable. Las berlinas M3 estuvieron disponibles durante las generaciones E36 (1994-1999) y E90 (2008-2012). Desde 2014, los modelos cupé y descapotable se han rebautizado como la gama Serie 4, convirtiendo a la variante de alto rendimiento en el M4, por lo que esa generación de la Serie 3 vio al M3 producido solo como berlina. En 2020, el M3 se fabricó por primera vez como familiar (Touring), junto con la berlina[1][2].

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El primer BMW M3 se basaba en el Serie 3 E30 y estaba destinado a ser un especial de homologación para cumplir las normas de la Deutsche Tourenwagen Meisterschaft y del Grupo A Touring, que exigían la fabricación de un total de 5.000 coches.[4] Se presentó al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 1985 y comenzó a fabricarse entre marzo de 1986 y junio de 1991.[5][6][7] El E30 M3 se fabricó principalmente con carrocería cupé, aunque también se produjeron volúmenes limitados de descapotables.[8]

Motor bmw m3 1998

El Serie 3 E36 debutó en 1992, y fue una apuesta arriesgada, pero que casi inmediatamente dio sus frutos. Era más grande y pesado, pero tenía más potencia y solucionaba muchas de las quejas que la gente tenía contra el E30. Como era de esperar, a pesar de su tamaño y peso, el nuevo E36 se imponía a la competencia y dejaba a la gente boquiabierta con su conducción. Era divertido y rápido, predecible y centrado, y ofrecía el nivel justo de refinamiento y deportividad; en una palabra, estaba equilibrado. Algunos detractores decían que había perdido la pureza del E30 original, pero no todo el mundo quiere conducir un kart a diario. Crecer es bueno, pero crecer como lo hizo el M3 es aún mejor. El E36 M3 contaba ahora con un motor de 6 cilindros en línea de 240 CV y, para satisfacer a una clientela más amplia, se introdujeron un M3 sedán y un M3 descapotable. BMW se había consolidado como el fabricante europeo de berlinas deportivas de gama alta, y el M3 no hizo más que reforzar esa reputación.

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Considerado como uno de los coches mejor equilibrados del mundo, el E36 BMW M3 es un tesoro por descubrir en su estado original. De hecho, casi cualquier M3 es un tesoro para encontrar sin molestar como éste. Sporting 85k millas, este 1998 M3 coupé tiene la transmisión manual de 5 velocidades y se dice que es completamente de valores sin modificaciones. En el motivo deseable negro sobre negro, la conveniencia se ve reforzada por los asientos Vader ajustables manualmente. El vendedor dice que las llantas originales están cubiertas con neumáticos nuevos y que el coche no tiene fugas de aceite ni de refrigerante – afirmando audazmente que no necesita nada. Si esto es cierto, es señal de un M3 muy bien cuidado. Son robustos, sin duda, pero también conocidos por algunas pequeñas deficiencias que realmente sólo añadían carácter.

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