Bmw m5 1995 ficha tecnica

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El BMW M5 es una variante de altas prestaciones del BMW Serie 5 comercializada bajo la submarca BMW M. Se considera un vehículo icónico en la categoría de berlinas deportivas. Se considera un vehículo icónico en la categoría de berlinas deportivas[1][2] La mayoría de los M5 se han fabricado con carrocería sedán (berlina), pero en algunos países el M5 también estuvo disponible como familiar (familiar) de 1992 a 1995 y de 2006 a 2010[3][4].

El primer modelo M5 se fabricó a mano en 1985 sobre el chasis del E28 535i con un motor modificado del M1 que lo convirtió en la berlina de producción más rápida del momento[5] Desde 1985 se han fabricado modelos M5 para cada generación de la Serie 5.

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El primer BMW M5, basado en el Serie 5 E28, se fabricó entre octubre de 1984 y junio de 1988.[7] Hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en febrero de 1985.[8] Se basaba en el chasis del 535i con varios cambios mecánicos, entre los que destacaba el motor M88/3 (compartido con el coupé gran turismo E24 M635CSi), que era una versión actualizada del motor utilizado en el deportivo M1.[7] En su lanzamiento, el E28 M5 era la berlina de serie más rápida del mundo.[5]

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¿Recuerdas cuando se decía que el BMW M5 perdería algo al pasar de su tradicional tracción trasera a la tracción total? O algo de emoción. Pero la retrospectiva siempre es 20/20, y ahora sabemos que el cambio a la tracción total no ha hecho más que permitir a BMW canalizar aún más potencia en el asfalto, con la marca alemana aumentando la potencia y bajando los tiempos de vuelta de un plumazo. El M5 Competition es la forma que tiene BMW de decir “te lo dije”. Porque no es sólo el M5 AWD más divertido y potente de la historia, es el mejor M5 y punto.

El nuevo A8 es una máquina muy lograda, y sin duda se puede equipar con suficientes juguetes para entretener y confortar tanto si se viaja delante como detrás. No es posible decir si es mejor que la Clase S o la Serie 7 de forma aislada, pero tiene un ambiente de diseño único que es inconfundiblemente Audi. Si eres un devoto de los cuatro aros, no te lo vas a perder.Basándonos en esta prueba, el punto dulce de la gama es el 55 TFSI de batalla larga. En este extremo del mercado, es justo decir que los 12.000 dólares extra por la longitud añadida y los 3.000 dólares por el motor más suave y potente merecen la pena.Independientemente de las ruedas más grandes, probablemente optaríamos por el paquete Premium plus y el asiento trasero del paquete Executive con el paquete Entertainment para todos los juguetes más impresionantes. Esto supondría un precio total de casi 250.000 dólares, pero podría decirse que así es como Audi concibió el nuevo modelo.Echa un vistazo también al vídeo de Peter Anderson sobre el lanzamiento internacional del A8:¿Considerarías el nuevo A8 en lugar de un Clase S o un Serie 7? Dinos lo que piensas en la sección de comentarios.

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Este hermoso construido a mano E34 M5 3.6 está en condiciones generales impresionantes y un óxido original libre sin restaurar car.this ejemplo particular fue suministrado nuevo en Tokio en 1993 y propiedad de un entusiasta japonés maduro que siempre lo mantuvo garaged, pulido, protegido y serviced.Having pasado toda su vida en carreteras libres de sal que un clima húmedo que ha sobrevivido increíblemente bien a diferencia de algunos ejemplos del mercado europeo.awarded un alto grado 4 en la subasta de este E34 M5 es una verdadera delicia para conducir.

El E34 M5 es la versión desarrollada por BMW Motorsport del E34 Serie 5 y fue producido en BMW M GmbH en Garching, Alemania. Al igual que el M5 anterior, se fabricó totalmente a mano. Sólo se ensamblaron 5.877 ejemplares con el motor M de 3,6 litros entre septiembre de 1988 y abril de 1992. El M5 utilizaba el chasis 535i que se fabricaba en la planta de BMW en Dingolfing. El montaje corrió a cargo de un equipo de empleados de M, mientras que los motores fueron construidos minuciosamente a mano por técnicos de BMW M.

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Especificaciones mecánicas: La potencia era cortesía del seis cilindros en línea de 24 válvulas y doble árbol de levas S38, una evolución del motor utilizado en el E28 M5 y el E24 M6. El motor se denominaba S38B36, con un diámetro de 93,4 mm y una carrera de 86 mm para una cilindrada total de 3.535 cc que producía 232 kW (315 CV; 311 bhp) y 360 N-m (266 ft-lbf) a 4.750 rpm. La inducción se realizaba a través de 6 cuerpos de mariposa individuales de 50 mm. El aumento de la carrera por encima de los 3,5 litros se debía a un nuevo cigüeñal de acero forjado. Los árboles de levas eran, por supuesto, de larga duración para favorecer la respiración a altas revoluciones. La relación de compresión era de 10:1. El motor también contaba con inyección de combustible Bosch Motronic, colectores de escape de acero inoxidable de igual longitud y catalizadores cerámicos de tres vías.

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