Bmw 130i motor para la venta
La primera generación del BMW Serie 1 está formada por los compactos BMW E81 (hatchback de 3 puertas), BMW E82 (coupé), BMW E87 (hatchback de 5 puertas) y BMW E88 (descapotable). La generación E81/E82/E87/E88 se produjo desde 2004 hasta 2013 y a veces se denomina colectivamente E8x. El E8x sustituyó al Serie 3 Compact como modelo de acceso a la gama BMW.
El chasis tiene una suspensión multibrazo de aluminio y una disposición de tracción trasera con un motor montado longitudinalmente que proporciona un equilibrio de peso de 50:50, que era una configuración poco común en el segmento de mercado de los hatchback, ya que los coches utilizan tracción delantera. Los motores disponibles eran turbodiésel de cuatro cilindros, gasolina atmosférica de cuatro cilindros, gasolina atmosférica de seis cilindros y gasolina turboalimentada de seis cilindros (este último sólo disponible en los modelos cupé y descapotable). [3]
El modelo de mayores prestaciones es el Serie 1 M Coupé, equipado con el motor BMW N54 turboalimentado de seis cilindros en línea acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Sólo se fabricó con carrocería coupé y se considera el predecesor del BMW M2.
Motor Bmw 130i
Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.
Bmw 130i en venta
Sonoro seis cilindros en línea delante, propulsión detrás, un interior elegante y un exterior tan contemporáneo que sólo podría ser obra del controvertido Sr. Bangle. Perfecto. Sin embargo, ese aspecto no era del gusto de todos, siempre era lo primero que comentaba la gente. Tengo que admitir que al principio no estaba muy seguro, pero con el paso del tiempo, los pliegues afilados y las superficies sutilmente talladas me conquistaron, con la pequeña ayuda de los complementos de la carrocería M Sport, las llantas de 18 pulgadas y la postura agresiva.
La primera prueba del YC55 fue unirse al resto de la flota rápida en nuestra salida de trabajo anual. El lugar era un Herefordshire muy húmedo, lo que puso de manifiesto inmediatamente un punto débil del 130: en carreteras húmedas y embarradas, el agarre trasero era un verdadero problema. Intentar seguir a prácticamente cualquier otro Fleeter me hacía caer hacia atrás en una ráfaga de derrapes, pero si podías soportar las abolladuras en tu orgullo, seguía siendo una forma bastante divertida de llegar a alguna parte.
El control de tracción era imprescindible en estas condiciones, pero si se conectaba a fondo interrumpía el progreso, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia frustrante. Afortunadamente, el inteligente sistema multicapa de BMW te permite elegir una configuración entre la niñera ansiosa y nada, y, una vez seleccionada, las cosas se volvieron inmediatamente más fluidas, el sistema permitiendo algo de sobreviraje con el que jugar mientras sigue ahí en segundo plano listo para atraparte si te quedas sin talento.
Bmw 135i especificaciones
Información básica y antecedentesEl BMW 130i M-sport es el precursor de los modelos M contemporáneos de BMW de coches pequeños, ¡pero este ha sido llevado al máximo! Construido para ser un coche de día de pista muy bien rendimiento, pero con la capacidad de conducir a la pista o disfrutar de pequeñas carreteras con curvas, Construido con sólo las mejores partes. El coche original es probablemente uno de los modelos E87 130i con menor kilometraje en Suecia, que es también un modelo vendido en Suecia con una buena historia. Más de 250.000 coronas suecas invertidas sólo en piezas, además del coche. El coche también está registrado con la jaula antivuelco y los asientos de carreras.
El coche original está bien equipado, pero por la conversión difiere mucho de la especificación estándar. Algunos de los equipos de serie que se mantienen son elevalunas eléctricos, aire acondicionado, control de crucero, faros de xenón, etc, pero la lista de accesorios recién instalados es extensa y sigue a continuación.
Exterior: Pintura negra original, parcialmente envuelta en gris sólido. Guardabarros delanteros y capó en fibra de carbono. Muy poco desgaste con algunas marcas menores en la zona del portón trasero. Las ruedas están libres de daños. En general para el tipo de coche, se puede considerar que está en muy buenas condiciones.