Especificaciones del Bmw 120i 2017
El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de energía se midieron utilizando los métodos requeridos de acuerdo con el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. En el caso de las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras se calculan ya sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado de acuerdo con el procedimiento de medición NEDC, en su caso. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de los impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que se basan (también) en las emisiones de CO2 y, en su caso, para los fines de las subvenciones específicas para los vehículos. Para obtener más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, consulte bmw.de/wltp. Para obtener más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.
¿Qué motor tiene un BMW 118i 2017?
Descripción del BMW serie 1.5 gasolina
Hatchback BMW 118i ha sido producido desde enero de 2017 hasta enero de 2019. Tiene un motor de gasolina de tres cilindros con una cilindrada de 1,5 litros, que produce una potencia de 136 caballos de fuerza a 4400 rpm y un par motor de 220 Nm (Newton metros) a 1250 revoluciones por minuto.
¿Es el BMW 118i eficiente en cuanto a combustible?
Puede rendir hasta 49,6mpg y emite 130g/km, lo que lo convierte en una opción asequible para los conductores de coches de empresa con una banda de beneficios BiK de gama media.
Especificaciones del Bmw 120d
En las pruebas de choque con desplazamiento frontal y barrera lateral, la protección de los maniquíes de 6 y 10 años fue buena en todas las partes críticas del cuerpo, y el coche obtuvo la máxima puntuación en esta parte de la evaluación. El airbag del pasajero delantero puede desactivarse para permitir el uso de un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en esa posición de asiento. Se proporciona una posición clara al conductor sobre el estado del airbag, y el sistema fue recompensado. Todos los tipos de retención para los que está diseñada la serie 1 pueden instalarse y acomodarse correctamente.
La serie 1 tiene un capó “activo”. Unos sensores situados en el parachoques detectan cuando un peatón ha sido atropellado y unos actuadores levantan el capó para proporcionar un mayor espacio libre a las estructuras rígidas del compartimento del motor. BMW demostró que el sistema se comportaba de forma robusta para una variedad de estaturas de peatones y en una amplia gama de velocidades. En consecuencia, el capó se probó en su posición desplegada y levantada y la protección en su superficie fue casi totalmente buena, registrándose resultados pobres sólo a lo largo de la base del parabrisas y en los pilares rígidos del parabrisas. El parachoques proporcionó una protección predominantemente buena a las piernas de los peatones en todos los puntos de prueba. La protección de la pelvis era mixta, con zonas de buena y mala protección. El sistema AEB puede detectar a los peatones y ciclistas, así como a otros coches. En las pruebas de su respuesta a estos usuarios vulnerables de la carretera, el sistema funcionó bien, con colisiones evitadas o mitigadas en todos los escenarios de prueba.
Especificaciones del Bmw 116d
El BMW Serie 1 viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas y sensores de aparcamiento traseros. En el interior encontrarás una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas con navegador integrado, llamadas de emergencia automáticas e información de tráfico en tiempo real. El coche tiene tres modos de conducción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos.
El Sport añade al BMW Serie 1 un modo Sport+ más orientado a las prestaciones. Además, dota al coche de llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos delanteros, launch control, detalles exteriores en negro y un tubo de escape cromado oscuro.
El 128ti se basa en el acabado M Sport, pero con mejoras que incluyen tubos de escape dobles y llantas de aleación de 18 pulgadas con radios en “Y”. Tanto en el interior como en el exterior, hay numerosos distintivos “ti”. La suspensión deportiva y el diferencial de deslizamiento limitado ayudan a la conducción, mientras que en el interior hay un volante M Performance con costuras rojas, así como costuras rojas en todo el habitáculo.
Hoja de especificaciones del Bmw f20
La gama comienza con el 118i. Se trata de un motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros con turbocompresor y, a pesar de ser el modelo de gasolina más barato y lento de la oferta, su tiempo de 0 a 62 mph, de 8,5 segundos, sigue siendo potente. Sólo está disponible con tracción delantera, pero se puede elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de siete velocidades.
La gama diésel también comienza con un 1,5 litros, el 116d. Está disponible con tracción delantera y transmisión manual de seis velocidades o automática de doble embrague de siete velocidades. Es el más lento de la Serie 1, con un tiempo de 0 a 62 mph de 10,1 segundos, y también lo parece.
El siguiente es el 118d. Con un motor diésel de cuatro cilindros y 2,0 litros, su sprint de 0 a 62 mph (8,4 segundos) es mucho más saludable que el 116d. Con tracción delantera únicamente, se puede elegir entre la caja de cambios manual de seis velocidades y la automática de doble embrague de siete velocidades.
El 118d es uno de los más vendidos de la gama de la Serie 1 y no es difícil ver por qué. Increíblemente suave y refinado, sigue ofreciendo unas cifras de rendimiento respetables y se siente un consumado crucero por autopista. Todavía no hemos probado la versión manual, pero la transmisión automática Steptronic de ocho velocidades es una caja de cambios magnífica que ofrece unos cambios hábiles y bien sincronizados. Como todoterreno, el 118d es difícil de superar.