2003 bmw 745i motor para la venta
Después de mucho tiempo al volante, desde un viaje a campo traviesa hasta pruebas en circuito, encontramos que el 745i es un BMW tradicional. Por muy grande que sea, con una distancia entre ejes de 117,7 pulgadas y un peso en vacío de 4376 libras, no sólo se maneja mejor que cualquier coche de tamaño comparable en la carretera hoy en día, sino que supera a muchos coches mucho más pequeños. Se conduce casi con serenidad, pero si se conduce a fondo en algunas curvas difíciles, su carácter BMW brilla con luz propia, con una actitud absolutamente plana en las curvas, una dirección nítida y rápida y una suspensión que se come todo lo que el asfalto le depara. Todo ello en una berlina majestuosa de gran tamaño.
En la pista, esa capacidad se traduce en unas cifras impresionantes. En línea recta, el V8 de 4,4 litros y 32 válvulas del 745i, con elevación variable de las válvulas y control de la distribución, impulsa al gran coche por el marcador del cuarto de milla en 14,76 segundos, a una velocidad máxima de 97,0 mph. Más impresionante aún es que toda esa masa le permite alcanzar los 100 km/h en sólo 6,30 segundos, y todo ello mientras el habitáculo aísla silenciosamente todos los ruidos extraños para que no se infiltren en su majestuosa experiencia de conducción, salvo el gruñido de ese 4.4 a pleno gas.
Bmw 745i 2002
Vea aquí el manual del BMW 745i (2003) gratis. Este manual pertenece a la categoría Coches y ha sido calificado por 1 personas con una media de 9,2. Este manual está disponible en los siguientes idiomas: Inglés. ¿Tienes alguna pregunta sobre el BMW 745i (2003) o necesitas ayuda? Haz tu pregunta aquí¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda sobre el BMW y la respuesta no está en el manual? Haz tu pregunta aquí. Proporcione una descripción clara y completa del problema y de su pregunta. Cuanto mejor describa su problema y su pregunta, más fácil será que otros propietarios de BMW le proporcionen una buena respuesta.Haga una preguntaNúmero de preguntas: 0 GeneralBMW745i (2003)CocheInglésManual de usuario (PDF)¿No encuentra la respuesta a su pregunta en el manual? Es posible que encuentre la respuesta a su pregunta en las preguntas frecuentes sobre el BMW 745i (2003) a continuación.¿Cómo puedo convertir millas en kilómetros?
La ubicación del número VIN del coche difiere según la marca y el tipo de coche. El código puede estar estampado en el bastidor del coche o montado en una placa. Lo mejor es consultar el manual del BMW 745i (2003)para la ubicación exacta del número VIN.¿Qué es un número VIN?
2003 bmw 745i problemas
El BMW Serie 7 es un sedán de lujo de tamaño completo fabricado y comercializado por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1977.[1] Es el sucesor del sedán BMW E3 “New Six” y se encuentra ahora en su séptima generación.
La Serie 7 es el buque insignia de BMW y sólo está disponible en carrocería sedán (incluidos los modelos de batalla larga y limusina). Tradicionalmente, introduce tecnologías y temas de diseño exterior antes que otros modelos de la gama de BMW[2].
La primera generación de la Serie 7 estaba propulsada por motores de gasolina de 6 cilindros en línea, y las siguientes generaciones han estado propulsadas por motores de 4 cilindros en línea, 6 cilindros en línea, V8 y V12, tanto de aspiración natural como turboalimentados. Desde 1995, los motores diésel son opcionales en la Serie 7.
A diferencia de las berlinas de las Series 3 y 5, BMW ha ofrecido una variante M no pura sangre, el BMW M760 6.6L V12 (en su momento el BMW más potente jamás fabricado, no confundir con el BMW 760 6.6 V12 que no ofrece las mismas prestaciones). El Alpina B7 (G12) es una de las variantes de alto rendimiento de la Serie 7.
Especificaciones Bmw e65
Para abril de 1955, BMW había rediseñado y rediseñado gran parte de la Rivolta original, la Isetta italiana. El propulsor era un motor de motocicleta BMW de un cilindro, cuatro tiempos y 247 cc que generaba 10 kW (13 CV). En mayo de 1962, tras el lanzamiento del BMW 700, BMW cesó la producción de Isettas.
Los compradores podrán elegir entre una gama de motores para el Serie 1 de tres puertas, incluidos los diésel turboalimentados de 2,0 litros, con diversas potencias y emisiones de CO2 a partir de unos bajos 99 g/km.
Aunque el M125i es la primera oferta de gasolina de la división propulsada por un motor turboalimentado de 3.0 litros, los modelos diésel adicionales componen las versiones de tres puertas de los coches de cinco puertas de la serie M que ya están a la venta.
Las versiones incluyen los acabados Sport Line y Urban Line, con extras opcionales que forman parte del paquete de estilo M Sport. Los compradores con presupuesto ajustado pueden optar por el 114i ES, equipado con un motor de gasolina de 1,6 litros que emite sólo 129 g/km de CO2.
Los M135i y 120d también estarán equipados con el sistema xDrive que ya incorporan los X5 y X6 de mayor tamaño; sin embargo, es la primera vez que la Serie M se beneficia del sistema de tracción a las cuatro ruedas de BMW.