Bmw serie 1 2010 especificaciones
El BMW Serie 1 de serie viene con llantas de aleación de 16 pulgadas y sensores de aparcamiento traseros. En el interior encontrarás una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas con navegador por satélite integrado, llamadas de emergencia automáticas e información del tráfico en tiempo real. El coche tiene tres modos de conducción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos.
El Sport añade al BMW Serie 1 un modo Sport+ más orientado a las prestaciones. También dota al coche de llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos deportivos delanteros, launch control, detalles exteriores en negro y un tubo de escape cromado oscuro.
El 128ti se basa en el acabado M Sport, pero con mejoras que incluyen tubos de escape dobles y llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas con radios en “Y”. Tanto en el interior como en el exterior, hay numerosos distintivos “ti”. La suspensión deportiva y el diferencial de deslizamiento limitado contribuyen a la maniobrabilidad, mientras que en el interior hay un volante M Performance con costuras rojas, así como costuras rojas en todo el habitáculo.
Bmw e87
El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de energía se midieron utilizando los métodos requeridos de acuerdo con el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. Para las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras ya se han calculado sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado según el procedimiento de medición NEDC cuando procede. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que (también) se basan en las emisiones de CO2 y, en su caso, a efectos de subvenciones específicas para vehículos. Para más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, visite bmw.de/wltp. Para más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte la siguiente página web www.dat.de.
Especificaciones de la serie 1
La gama de configuraciones del BMW 118d 2017 tiene un precio actual desde 28,270 €. Nuestra revisión más reciente de la 2017 BMW 118d resultó en una puntuación de 7,8 sobre 10 para ese ejemplo en particular. Usted puede leer la revisión completa here.This es lo que James Cleary gustó más de esta versión particular del BMW 118d: Motor gruñón, Eficiencia de combustible, DinámicaEl BMW 118d 2017 lleva una capacidad de remolque con freno de hasta 1200 Kg, pero compruebe que esto se aplica a la configuración que está considerando.
El consumo de combustible del BMW 118d 2017 depende del tipo de motor, transmisión o modelo elegido. Actualmente, el BMW 118d ofrece un consumo de combustible de 4,2 a 4,3 l/100 km. El BMW 118d está disponible con el siguiente tipo de combustible: Diesel.
El tamaño de las ruedas para el BMW 118d 2017 variará dependiendo del modelo elegido, aunque tenga en cuenta que muchos fabricantes ofrecen tamaños de rueda alternativos como opciones en muchos modelos.El tamaño de la rueda disponible alterará la gama de neumáticos disponibles para ser montados. Los tamaños de rueda estándar en el BMW 118d varían de 16×5.5 pulgadas a 18×8 pulgadas.
Especificaciones Bmw 116d
BMW está llevando a cabo una revolución en el diseño de coches compactos. Sin embargo, ya sea por mala suerte o por mal juicio, esa revolución no afectará al coche compacto más vendido de la firma hasta dentro de dos años, y eso es una fuente de disgusto que probablemente no pasará desapercibida para muchos en Munich.
Después de habernos traído los monovolúmenes premium Serie 2 Active Tourer y Grand Tourer, el nuevo BMW X1 y los últimos utilitarios Mini, Mini Countryman y Mini Clubman, la plataforma UKL1 de tracción delantera de BMW entrará en servicio en el nuevo BMW Serie 1 en algún momento de 2019, pero no sin antes hacer su aparición en el SUV X2.
En ese momento, BMW podría admitir finalmente que la ingeniería del Serie 1 original como un compacto premium de tracción trasera costó mucho y ofreció relativamente poco a una clientela que -según la propia investigación de la firma- ni siquiera sabía qué ruedas propulsaban el coche.
Para los que sí lo sabían, y para cualquiera que quiera hacerse con un modelo de esta gama antes de que sea demasiado tarde, llega la última versión renovada del Serie 1. En su haber, y a pesar de su plan de revisión, BMW se ha tomado muchas molestias para actualizar los motores, la suspensión, el estilo, el habitáculo y el nivel de equipamiento del coche con el fin de dar a la Serie 1 una despedida decente.