Schirmer m4 g82
Schirmer GTBase es @ BMW M3 E92 faceliftBuilt en Alemania por el legendario Tom Schirmer, Team Schirmer Raceengineering.The coche es totalmente raza prep, Tom’s propia geometría, con todos los chasis partsswitched y modificado de acuerdo con Schirmer XX31 coche que corrió 6.59 BTG onNordschleife. Buscar youtube.The coche es raceready con un conjunto adicional de neumáticos nuevos.Extremely pontent coche para el derecho experienced driver.For el interesado, hay mucho más que contar sobre el coche.El coche puede ser entregado en Europa a un precio libre de costo.
Apex m3
Manthey es majoritarily propiedad de Porsche desde 2013. Se ejecutan algunos de los esfuerzos de carreras de fábrica Porsches. Las piezas Manthey se pueden comprar directamente a través de Porsche como Tequipment y los coches así equipados conservan la garantía completa de fábrica. Piezas de carreras Manthey son una especie de equivalente de piezas M-Performance para Porsche. Nada que ver con Schrimmer que es 100% aftermarket.
El equipo Schirmer expone a BMW. Es BMW la que mantiene sus coches por detrás de Porsche imo. Hicieron 7:00 con el F87 M2 Comp, y 6:53 con el G82 M4 Comp. BMW nunca nos dio los tiempos de vuelta oficiales para el F87, pero el tiempo de vuelta en Sport Auto fue de 7:52 para el F87 Comp, lo que supone una mejora de 52 segundos. Lo mismo para el G82, creo que el tiempo de vuelta en Sport Auto fue de 7:30. Eso es 37 segundos de mejora.
BMW construye coches muy capaces a mitad de precio. Una pequeña empresa acaba de tomarlos y demostrarlo. No es de extrañar que la mayoría de los coches en Nurburgring son bimmers .. Puedes ver docenas de E36/46/92 F8Xs persiguiendo GT3s.
los coches schirmer tienen una geometria completamente rediseñada con correccion del centro de balanceo en los brazos de control, el diferencial se eleva, hay muchas cosas que pasan. la velocidad no viene de quitar piezas, viene de la cinemática. bmw hace que el coche sea rapido fuera de la caja, pero schirmer lo lleva un paso mas allá. si miras algunos de los videos de btg como el video del m3 gts y cualquier video interior del schirmer v8 gt btg, veras cuanta mas velocidad llevan los coches schirmer en la pista.
Schirmer gt
Sé que no soy el único que ha babeado por Tom Schirmer aclamado E92 M3 Ring monstruos en los últimos años. La configuración de los coches se ha discutido en un alto nivel muchas veces, pero en un esfuerzo por tomar una página de su libro de jugadas que estoy buscando para descubrir más detalles sobre la suspensión y diff / configuración de engranajes. Entiendo que una gran cantidad de I + D en la casa y la ingeniería se ha realizado, especialmente en los bits de suspensión y la geometría, y la única manera verdadera de lograr sus resultados sería trabajar con ellos directamente.
Dicho esto, ¿alguien tiene más detalles sobre la suspensión, bujes, diff y engranajes? Incluso los pequeños detalles como los paneles de las puertas y las tablas del suelo de CF son muy chulos. Cualquier información adicional sería interesante para discutir, ya que estos coches son realmente el punto de referencia de lo que esta plataforma es capaz de hacer.
Agradezco los comentarios recibidos. No sé cuánta exageración hay en ello, después de todo, los coches persiguen y siguen el ritmo de los GT3RS. Los tiempos de BTG Ring que están consiguiendo no son posibles con un E92 normal y corriente. Dicho esto, mi suposición es que con la mezcla adecuada de piezas de un E92 podría ser preparado en un grado similar.
Millway e92 m3
El E92 M3 coupé es una leyenda de Nurburgring, habiendo sido la elección ideal para el ring taxi durante muchos años. Hemos visto al E92 M3 hacer algunas locuras en el “Infierno Verde”, como seguir el ritmo de un Porsche Cayman GT4 y un Lamborghini Aventador SV. Este M3 V8 GT del equipo Schirmer puede ser el M3 más rápido que hayamos visto en el Ring. Lo más impresionante del coche es que no lleva inducción forzada, sólo 500 CV de aspiración natural. Tampoco tiene un interior desvalijado para que parezca un juguete de carreras.
Cuesta creer que este M3 pueda ser tan rápido sin inducción forzada ni reducción extrema de peso. Los resultados hablan por sí solos, ya que este M3 puede seguir fácilmente el ritmo de un Porsche 911 GT3 RS.
El M3 del equipo Schirmer es tan rápido que puede dar una vuelta a Nurburgring en 6 minutos y 59 segundos. Es tan rápido como un Aventador SV y unos 20 segundos más rápido que un GT3 RS. Echa un vistazo al vídeo y verás lo que es ir increíblemente rápido.