Bmw m3 cabrio 2000

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La historia de BMW comienza con la fundación de Rapp Motorenwerke GmbH en 1913, empresa que se considera predecesora de la mundialmente famosa marca de automóviles. Inicialmente, se centró en el desarrollo de motores de aviación y motocicletas. Tras la adquisición de Fahrzeugfabrik Eisenach, BMW fabricó su primer automóvil de serie en 1929, el comienzo de una larga historia de éxitos. En 1952, el legendario coche de lujo BMW 501 estableció definitivamente a la empresa en el segmento de lujo.

65 años después, BMW es una de las mayores empresas comerciales de Alemania y uno de los fabricantes de automóviles premium más populares e innovadores del país. Además, gracias a la gran apuesta por la movilidad eléctrica con la llamada tecnología eDrive, las ventas de vehículos eléctricos de BMW están creciendo.

BMW M3 E46 | Future Classics with Becky Evans S1 E3

El BMW M3 es una versión de altas prestaciones del BMW Serie 3, desarrollada por la división de automovilismo de BMW, BMW M GmbH. Se han producido modelos M3 para cada generación del Serie 3 desde que se introdujo el E30 M3 en 1986.

El modelo inicial estaba disponible en carrocería coupé y poco después se añadió una carrocería descapotable. Los M3 Sedán estuvieron disponibles durante las generaciones E36 (1994-1999) y E90 (2008-2012). Desde 2014, los modelos cupé y descapotable se han rebautizado como la gama Serie 4, convirtiendo a la variante de alto rendimiento en el M4, por lo que esa generación de la Serie 3 vio al M3 producido solo como sedán. En 2020, el M3 se fabricó por primera vez como familiar (Touring), junto con la berlina[1][2].

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Las mejoras con respecto a los modelos normales de la Serie 3 incluyen motores, manejo, frenos, aerodinámica, materiales ligeros y diversas mejoras interiores. La mayor contribución del M3 tanto a la seguridad del conductor como a la industria del rendimiento es el desarrollo continuo por parte de BMW de su diferencial de deslizamiento limitado, que maximiza matemáticamente el par y el agarre sin comprometer la conducción. La implementación más notable de la tecnología del M3 se produjo en 1992, cuando el E36 M3 se equipó con la caja de cambios SMG-I. Cuando se equipó el E46 M3 con la caja de cambios SMG-II, se hizo oficialmente con el título de caja de cambios más rápida del mundo. Para el E46 M3 CSL se desarrolló una caja de aire de fibra de carbono que funcionaba creando un vórtice de aire que podía mantener constantemente la máxima presión de inducción de aire para maximizar la respuesta del acelerador.

BMW M3 E46 Convertible vs BMW M3 3,2 E36 321

Equipado con motor de gasolina de 6 cilindros en línea y 3246 cm de cilindrada, produce 343 CV y 252 kW de potencia a 7900 rpm y 365 Nm de par a 4900 rpm, con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Equipado con motor de gasolina de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 3.246 cm³, produce 343 CV y 252 kW de potencia a 7.900 rpm y 365 Nm de par a 4.900 rpm, con una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

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El consumo oficial de combustible es de 20,6 l/100km en ciudad, 9,5 l/100km en autopista y 13,6 l/100km en círculo mixto. La categoría de emisiones es Euro 4 con emisiones de dióxido de carbono con el tipo de combustible Super Plus

Para mejorar el comportamiento en carretera, la maniobrabilidad y el confort de marcha, el chasis dispone de suspensión delantera de muelles helicoidales y suspensión trasera de muelles helicoidales con frenos de disco en el eje delantero y de disco en el trasero. Los neumáticos de serie son 225/45r18zr delante y 255/40r18zr detrás.

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BMW M3 Convertible E46 – “Chris Drives Cars” Video Test Drive

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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