Bmw m3 e92 test pipes

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Estamos orgullosos de presentar nuestros tubos de derivación VRSF para el E90/E92 M3 que son el mejor mod disponible para su S65, con ganancias de 25hp & 25tq cuando se sintoniza. Al eliminar los restrictivos convertidores catalíticos de 400 celdas en los tubos de escape de fábrica, la contrapresión se reduce significativamente, lo que resulta en un aumento de potencia y una nota de escape más agresiva. Nuestros tubos de derivación se construyen a partir de mandril doblado, acero inoxidable de grado 304 y están diseñados para trabajar con el escape OEM. La soldadura no es necesaria para la instalación, basta con cortar y atornillar en su lugar con abrazaderas de escape suministrados.

¿Cuántos CV puede rendir un E92 M3?

El BMW M3 E92 ocupa un lugar especial en los pasillos de M. Es el único modelo de 3 cilindros que cuenta con un motor V8 y, con un límite de revoluciones muy por encima de las 8.000 rpm, es una maravilla. Cuando todo está en su punto, el motor atmosférico genera 414 CV (309 kilovatios) en versión de serie.

¿Necesita sintonía para ejecutar tubos de prueba BMW e90 M3?

No. Se recomienda una puesta a punto, pero no es necesaria.

¿Subirá de valor el E92 M3?

El último deportivo V8 de BMW se revaloriza

A pesar de los problemas de fiabilidad que rodean al famoso motor S65, el BMW M3 E92 está subiendo rápidamente de valor. De hecho, esta puede ser tu última oportunidad con este BMW.

E92 m3 supersprint escape

El BMW E92 M3 es una plataforma de altas prestaciones de 414 CV que lleva bien el nombre M3. Fue el primer V8 y la última versión atmosférica del M3 que se desarrolló, y sin duda ha envejecido bien desde que debutó en 2007. La naturaleza ágil del E92 M3 gracias a su V8 de altas revoluciones y su increíble equilibrio de chasis lo hacen relevante como plataforma de rendimiento incluso una década después. Sin embargo, siempre puede ganar algo de potencia. Le mostraremos cómo. Esta es nuestra lista de las mejores mejoras para añadir potencia y rendimiento a su BMW E92 M3.

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La toma de aire de fábrica, como casi todas las tomas que se encuentran en los vehículos de pasajeros, es una mezcla de comodidad y rendimiento. Fluye tan bien como puede sin crear demasiado ruido de inducción que a los clientes de BMW no les gustaría. Si usted está interesado en más potencia, sin embargo, entonces es probable que prefiera tener tanto una mejora en el rendimiento de su M3, así como un sabroso ruido de admisión cuando se pisa el acelerador. Para un aumento de 8 CV sin arruinarse, le sugerimos el sistema de admisión de aire frío Magnum Force Stage-2 Pro 5R de aFe Power. Con 785 CFM de flujo de aire, muestra una mejora dramática sobre la admisión de valores, que fluye a 530 CFM. Emparejado con el ECS Tuning Air Scoops, puede entregar mucho más aire a su S65 para un notable aumento de la potencia y el embalaje más limpio del compartimiento del motor.

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ESS Tuning fue fundada en Aremark, Noruega en 1995, proporcionando soluciones de sobrealimentación a la poderosa plataforma BMW. Desde entonces, han acumulado una reputación legendaria como el mayor fabricante de sistemas de sobrealimentación BMW en el mundo, y como un conocido innovador en el sector de chip y ECU tuning con una amplia experiencia en sistemas de control de motor Bosch y Siemens. En la búsqueda de un verdadero rendimiento sin compromisos, nadie rivaliza con ESS Tuning.

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Los tubos de escape ESS Tuning E9x M3 están diseñados para mejorar el rendimiento mediante la eliminación de la restricción de escape causada por los convertidores catalíticos primarios de fábrica. La sustitución de estos gatos con un diseño de tubo recto permite que el coche gane hasta 15 CV y proporciona una nota de escape más agresiva, manteniendo el resto del sistema de escape original. Para sacar el máximo provecho de este producto y no tener un aumento de los errores de emisiones, necesitará adicionalmente nuestro software ESS Tuning S65 Performance E-Flash Tune. Los tubos de escape ESS Tuning son compatibles con todos los vehículos NA y sobrealimentados. La instalación se realiza mediante la eliminación de la sección delantera del sistema de escape de valores y la fijación de nuestros tubos de prueba en su lugar con las abrazaderas suministradas (aunque se recomienda la soldadura).componentes del paquete

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BUSCANDO CREAR ALGO DE POTENCIA ATORNILLADA A UN PRECIO ASEQUIBLE. EL TUBO DE PRUEBA ACTIVE AUTOWERKE HARÁ ESTO Y MUCHO MÁS. RELATIVAMENTE FÁCIL DE INSTALAR SI USTED SABE CÓMO UTILIZAR UNA CINTA MÉTRICA Y UNA SIERRA DE HACHA HACE QUE LA INSTALACIÓN DE LA TUBERÍA DE PRUEBA DE UN PROYECTO DE FIN DE SEMANA FRESCO.

Hecho de 100% acero inoxidable cepillado se atornilla a la derecha hasta los colectores de escape de fábrica y proporciona un sello hermético con el nuevo conjunto de anillos de junta de escape que también se incluyen con el kit de tubo de prueba. Las tuberías de prueba cuenta con un ** Z STYLE ** ranura de expansión en la parte trasera de la tubería de prueba para proporcionar que el sello de gases de escape apretado con la ayuda de las abrazaderas de diseño europeo TORCA estilo. Estas abrazaderas son fuertes y robustos con el beefiest en ancho de banda, un perno de 14 mm de vástago para proporcionar el más alto grado de carga cuando se aprieta. Una abrazadera de soporte adicional también se proporciona (al igual que la fábrica) para aliviar la carga y el estrés si está instalado. Las ganancias en caballos de fuerza se logra a través del diseño de flujo libre de los tubos de prueba y la sustitución de los convertidores catalíticos primarios de fábrica mediante la eliminación de las restricciones de los gatos OEM. Con las ganancias de HP garantizados esta aplicación es una necesidad para el usuario pista .

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