Comprar un coche de rally
El BMW M3 es una versión de altas prestaciones del BMW Serie 3, desarrollada por la división de automovilismo de BMW, BMW M GmbH. Se han producido modelos M3 para cada generación del Serie 3 desde que se introdujo el E30 M3 en 1986.
El modelo inicial estaba disponible en carrocería coupé y poco después se añadió una carrocería descapotable. Las berlinas M3 estuvieron disponibles durante las generaciones E36 (1994-1999) y E90 (2008-2012). Desde 2014, los modelos cupé y descapotable se han rebautizado como la gama Serie 4, convirtiendo a la variante de alto rendimiento en el M4, por lo que esa generación de la Serie 3 vio al M3 producido solo como berlina. En 2020, el M3 se fabricó por primera vez como familiar (Touring), junto con la berlina[1][2].
El primer BMW M3 se basaba en el Serie 3 E30 y estaba destinado a ser un especial de homologación para cumplir las normas de la Deutsche Tourenwagen Meisterschaft y del Grupo A Touring, que exigían la fabricación de un total de 5.000 coches.[4] Se presentó al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 1985 y comenzó a fabricarse entre marzo de 1986 y junio de 1991.[5][6][7] El E30 M3 se fabricó principalmente con carrocería cupé, aunque también se produjeron volúmenes limitados de descapotables.[8]
Venta de coches de rally Fuzznag
Se trata de un póster de alta calidad. Se ha impreso en papel satinado de 250 g de grosor. Se compone de 8 paneles de papel separados. Cuando se colocan juntos forman la imagen grande Tamaño:- 118.8 x 84cm / 46.8 x 33 inchWe objetivo de enviar el mismo día o el siguiente día hábil. Enviamos a través de Royal Mail International AirmailTodos los artículos se envían empaquetados plana en un embalaje fuerte. Estamos seguros de que quedará satisfecho con la calidad de nuestras impresiones. Sólo cobramos los gastos de envío del primer artículo. PLAZO DE ENTREGA A ESTADOS UNIDOS 7-14 DÍAS
Venta de coches clásicos de rally
Este coilover está especialmente diseñado para Tarmac Rally. Mantiene la estabilidad de amortiguación en el camino desigual. Cada kit viene con pillowball montaje superior en la parte delantera y trasera, que le permite experimentar un excelente manejo nunca. Todos los soportes superiores pillowball en McPherson strut con camber ajustable. Sin embargo, debido al diseño es fácil crear algún sonido inusual leve cuando vienen a través de grandes baches. Básicamente, todo tipo de coilover carreras está diseñado para el rendimiento en carretera especial y no se sugiere el uso de nuestros coilovers Bmw E92 rally de asfalto en la carretera.
El pillowball y el montaje superior de goma combinada para este modelo es ajustable camberIts una buena combinación de confort de marcha al igual que usted esperaría de los montajes superiores OEM y también proporciona un buen manejo debido a la bola de almohada. Nuestro diseño permite que los amortiguadores reduzcan eficientemente cualquier ruido inusual normalmente hecho por un diseño de montaje superior de bola de almohada. Los montajes superiores de bola de almohada están diseñados por defecto para las carreras, y por lo tanto la bola de almohada por sí sola puede producir efectos no deseados a los usuarios de la carretera. Nuestros montajes superiores de goma con bola de almohada ofrecen lo mejor de ambos mundos al combinar el confort de marcha con el mantenimiento de las prestaciones de maniobrabilidad para las carreras.
Clubman coches de rally en venta
Ferodo DS2500 Racing Bmw M3 All 3 Coupe M3 (E92) (07-N/A ATE) Delantero Pastillas de freno Rally RaceFits: Bmw M3 All 3 Coupe M3 (E92)Años: 2007-03-01 a N/AOrginal Sistema de Frenos Por: AteFerodo Racing DS2500 pastillas de freno son los más destacados de alto rendimiento pista día pastillas en el negocio. También es adecuado para algunas aplicaciones ligeras delanteras y muchas aplicaciones de carreras puras traseras. También ofrece un excelente refinamiento para una pastilla de tan alto rendimiento. Las principales características de DS2500 son: Esta nueva generación de material de fricción tiene una compresibilidad muy baja, lo que garantiza un pedal firme, a la vez que proporciona una gran duración tanto al disco como a la pastilla. Combinado con un bajo nivel de polvo en las ruedas y buenas características de ruido, este producto es la pastilla de freno para el conductor que exige lo último en rendimiento de frenado en días de pista. *Adecuado para días de pista, subidas de colinas, carreras de club, rally nacional y uso en carretera.