Bmw m4 vs m4 competición
El último BMW M4 ha irrumpido en escena recientemente con una gran explosión. Dejaremos que seas tú quien decida sobre su estilo, pero lo que no se puede discutir es el nivel de prestaciones que ofrece y lo excepcional que es conducirlo.
El primero es el nuevo BMW M440i. Es el mismo Serie 4 en el que se basa el BMW M4, pero con menos prestaciones: su motor de 3.0 litros utiliza un único turbocompresor y produce 374 CV y 500 Nm de par. También es ligeramente más pesado, con 1.740 kg frente a los 1.730 kg del M4.
Sin embargo, tiene una ligera ventaja. La potencia del M440i se envía a las cuatro ruedas a través de la misma caja de cambios de 8 velocidades que la del M4, por lo que, en teoría, debería arrancar un poco más rápido. Por no mencionar que también cuesta unos 20.000 euros menos.
Por la mitad de precio, tampoco te llevas la mitad del coche comparado con el nuevo M4. Su antiguo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros puede ofrecer menos potencia, 450 CV y 550 Nm de par, pero se envía a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades más ágil.
¿Qué tipo de motor tiene el BMW M4?
El corazón de todas las versiones es el nuevo motor biturbo de seis cilindros en línea con 431 CV y 550 Newton metro (Nm) de par, que sustituye al anterior motor atmosférico de ocho cilindros (420 CV). La potencia se transmite a la carretera a través de un cambio manual de seis velocidades de serie, pero también está disponible opcionalmente una transmisión de doble embrague de siete velocidades.
¿Cuánto tarda el BMW M4 en pasar de 0 a 100?
Prestaciones: 3,9 s hasta 100 km/h, velocidad máxima 290 km/h. No hace falta usar el cronómetro para fiarse de la hoja de datos. Al acelerar, el conductor siente que alcanza los 100 km/h en 3,9 segundos, incluso sin medirlo.
¿Cuántos caballos tiene un BMW M4 Competition?
El BMW M4 Competition Coupé está disponible con un motor de seis cilindros y 480 CV, que le permite acelerar hasta 100 km/h en sólo 4,2 segundos con un peso en orden de marcha de 1.775 kilogramos.
M440i vs m4 reddit
La idoneidad de un coche para el uso diario también viene determinada por el volumen del maletero. En la comparación interna de los tres modelos BMW M4 Coupé, sin embargo, este aspecto no sirve de guía. Esto se debe a que las tres variantes del modelo vienen con un volumen de maletero de 440 litros.
Dado que BMW no ofrece ninguno de los modelos Coupé como variante híbrida, la batería no ocupa ningún volumen del maletero. En comparación con el Audi A5 (465 litros) y el KIA Stinger (406 litros), el BMW M4 se sitúa en la zona media. Sin embargo, el M3, con su forma de berlina más práctica, ofrece 40 litros más que el M4.
Bmw m440i precio
Pocos coches cargan con el peso de la expectación más que el BMW M3 – y, por asociación – las versiones de dos puertas últimamente rebautizadas como M4. Porsche 911, sin duda. Mazda MX-5 probablemente. Puede que el Ford Mustang. Desde la llegada del Serie 3 E30 original de dos puertas con volante a la izquierda (por lo que nunca llegó oficialmente a Australia) en 1986, se ha convertido en la referencia a seguir por todos los demás y en el finalista habitual de cualquier lista de los “mejores deportivos de todos los tiempos”. Más información sobre BMWDespués del visceral E30 M3, ha sido una montaña rusa de decepciones y alegrías: en 1992, los enemigos acérrimos del E36, Audi y Mercedes-Benz, se unieron a la batalla, para ser barridos por el exquisito E46 M3 de 2000. Sin embargo, sus sucesores, el E90 de 2007 y el F80 de 2014, no dieron en el clavo por razones que analizaremos más adelante, y nos dejan con la generación G82/3 de 2021. Analizamos el M4 descapotable, que al mismo tiempo redescubre el techo de tela y adopta la tracción total (AWD) por primera vez.¿Secador de pelo glorificado o glorioso soplador de mentes? Veámoslo.
Bmw m4 csl
Tenga en cuenta que el M4 está ejecutando bypass que cambia el tiempo de vuelta a alrededor de 2 segundos vs el m440i corriendo estándar. Pero en general en el video, se puede ver la diferencia de manejo y la diferencia de velocidad.
En pista ambos coches son divertidos. Los neumáticos del M440i se sobrecalentaron mucho más rápido que los del M4. Recomendaría el paquete de refrigeración y neumáticos de alto rendimiento si vas a la pista. Los neumáticos del M440i alcanzaron los 200F cuando la temperatura exterior era de 50F después de 5 vueltas. La temperatura de los neumáticos del BMW M4 alcanzó el máximo de 140F cuando la temperatura exterior era de 45F.
En pista ambos coches son divertidos. Los neumáticos del M440i se sobrecalentaron mucho más rápido que los del M4. Recomendaría el paquete de refrigeración y neumáticos de alto rendimiento si vas a la pista. Los neumáticos del M440i alcanzaron los 200F cuando la temperatura exterior era de 50F después de 5 vueltas. La temperatura de los neumáticos del BMW M4 alcanzó el máximo de 140F cuando la temperatura exterior era de 45F.
La cosa es que la sensación era terriblez la falta de confianza, el coche estaba por todo el lugar, la suspensión no podía hacer frente a las cargas y el agarre añadido por estos neumáticos más agresivos, rápido que era, pero no inspira confianza y muy cansado de conducir.