Bmw 320i e90 review
difícil de decir, mucho depende de su necesidad de motores diesel. siempre he sido un poco decepcionado con los motores de nivel de entrada como 325i, bajo par, sin carácter, etc. imaginar no mejor en 320i. El 320d tiene mucha potencia a bajas revoluciones, es bueno para la ciudad y para adelantar, pero es más ruidoso y menos refinado. También puedes considerar el 318d, mucho más barato que el 320d pero suficientemente potente, y con el ahorro del 320d tienes el automático… 318d + automático es definitivamente un win-win.
Efectivamente; propietario de un 318D automático desde hace unos meses; brillante, cómodo y sorprendente bajo consumo. Las versiones diesel no son recomendables para viajes cortos de menos de 15 km. La combinación HUD / NavPro es fantástica y contribuye a la seguridad vial. También Xenons con HighBeam funciona perfectamente.
difícil de decir, mucho depende de su necesidad de motores diesel. siempre he sido un poco decepcionado con los motores de nivel de entrada, tales como 325i, bajo par, sin carácter, etc. imaginar no mejor en 320i. 320d tiene mucha potencia a bajas revoluciones, agradable para la ciudad, adelantar, pero es más ruidoso y menos refinado. también se podría considerar el 318d, mucho más barato que 320d, pero lo suficientemente potente, y con el ahorro en 320d tienen la automática .. 318d + automático es definitivamente un ganar-ganar
¿Qué motor tiene el e90 320i?
320i: Se ofrecía con un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros, primero N46 y después N43; anteriormente era un motor de seis cilindros y 2 o 2,2 litros de cilindrada.
¿Cuántos cilindros tiene el BMW 320i e90?
Por encima se sitúan el 320i con 170 CV inicialmente, más tarde el cuatro cilindros de 184 CV y los seis cilindros 325i con 218 CV, 330i con 272 CV y 335i con 306 CV, todos ellos con 3,0 litros de cilindrada.
¿El 320i tiene turbo?
Tanto el BMW 320i como el 320d tienen un motor de dos litros y cuatro cilindros con ejes compensadores, que recibe un impulso adicional mediante un turbocompresor.
E90 320i vs 330i
También se introdujeron modificaciones técnicas en el “Sistema de navegación profesional” opcional, que había sido equipado con un disco duro interno y ahora era suministrado por Harman-Becker (antes: Siemens-VDO). Además, se presentó la nueva generación de BMW iDrive, que incluye acceso a Internet (opcional).
El descapotable tenía un techo de acero variable, cuya denominación VHT significa techo duro retráctil. Por primera vez, la esbelta línea de diseño de un BMW Serie 3 típico se hizo realidad aquí con un techo de acero plegable.
El Alpina D3 Biturbo se basaba en el motor N47D20, que se utilizaba, por ejemplo, en el 123d. Estaba equipado con un alerón delantero y otro trasero opcional. El sistema de escape BMW se sustituyó por un tubo de escape doble cromado.
320i vs 320d e90
Hola, Ok mirando a una carrera alrededor de mi otra mitad, pensando en un 320 coupé. Es sobre todo va a ser un coche de la ciudad, no es que muchos viajes largos, así que me preguntaba ¿cuál sería el más económico en general? El diesel es mejor sobre el papel, pero siempre he pensado que los diesel no son tan buenos en la ciudad. Además, ¿alguna otra recomendación sobre qué buscar (probablemente coches de 2007-2010)? No decidido si va a ser un manual o automático. No estamos tan preocupados realmente. ¡Gracias por cualquier consejo de antemano!
NO COMPRAR UN E90 4 CYLINDER.Far demasiados problemas con el 320i – de bobinas, a los inyectores con fugas y otros fallos. Motor horrible comparado con el 325 de 6 cilindros. No pierdas el tiempo. Cómprate el 320D o vete a por el 325i.
NO COMPRES UN E90 DE 4 CILINDROS.Demasiados problemas con el 320i – desde bobinas, hasta inyectores con fugas y otros fallos. Motor horrible comparado con el 325 de 6 cilindros. No pierdas el tiempo. Pero la diferencia entre los coches de 4 y 6 cilindros no es sólo el motor. Mejores frenos, mejor control de tracción, asistente de arranque en pendiente si tienes un manual. A menos que usted hace el kilometraje para justificar el 320d tratar de ir de seis cilindros.
Bmw 320i vs 320d m sport
Como podéis ver en mi historial, tuve uno de los primeros 163 E90. Era un buen coche, pero siendo un petrolhead siempre estaba frustrado por ser un diesel … y también, al ser manual parecía que estabas siempre cambiando de marcha, por necesidad …
Así que, cuando apareció el 320i, parecía la solución: potencia decente/comparable, bajas emisiones y respetuoso con el BIK. El hecho es que el motor y el software estaban muy poco desarrollados. No puedo comentar sobre ahora – parece que hay una solución, pero Dios sabe que lo necesitaba …
320d con “nuevo en el momento” 177 motor era, y sigue siendo, mucho mejor en todos los sentidos, junto con la caja de auto es bastante refinado, y como usted ha sugerido, con un poco de ayuda de Evolve es un aviador real, mientras que todavía un promedio de c.40mpg
Ciertamente, es inferior en potencia / par – pero la otra cara es que con el motor más pequeño se siente mucho, mucho más ligero. Combina eso con un cambio más bajo, la dirección eléctrica y una conducción más suave y menos inestable, y tiene un carácter mucho más ágil y juguetón que mi 335D. Simplemente fluye por la carretera. Un coche dulce y equilibrado comparado con el 335D.