Bmw e92 335i n54 vs n55

Bmw n54 problemas de motor

Suponiendo que puedo librarme de la DCT Convertible (Alguien necesita un getter de comestibles y el transporte partido de fútbol) e ir a un Twin Turbo 6MT por favor proporcione su receta. Me encanta el DCT pero no tiene la sensación que quiero para la pista.

Suponiendo que pueda prescindir del DCT descapotable (alguien necesita que le lleven la compra y le transporten a un partido de fútbol) y pasar a un Twin Turbo 6MT, por favor, facilítenme su receta. Me encanta el DCT pero no tiene la sensación que quiero para la pista.

Pasé de un e92 335i a un e93 M3 a un e92 M3 ZCP. Cada uno de ellos ha sido una mejora del anterior. Pero si quieres añadir un coche al e93 entonces te sugeriría un f80/82. Nunca podria volver a un 335/340 pero si lo que quieres es tq en bajos entonces un M4 seria perfecto.

Te garantizo que el 135 de mi tienda de comestibles, construido en pista, que es fbo más turbo mejorado que es sustancialmente más ligero, correrá en círculos alrededor de tu m3 de serie en la pista. Te he visto en otros hilos. Hazle un favor a la comunidad y deja de pensar que eres superior a todos porque tienes un m3 de serie.

¿Qué motor es mejor N55 o N54?

explica, en lo que respecta a la fiabilidad, al N55 le fue mejor. El N54 sufre a veces fallos en la bomba de agua electrónica, problemas en la bomba de combustible de alta presión y problemas con los inyectores de combustible. Sin embargo, cuando se trata de una mejor respuesta del acelerador y un par a bajas rpm, el N54 ofrece mejores prestaciones.

¿El 335i tiene N54 o N55?

BMW N54 N55 Historia

El motor N54 apareció por primera vez en el E92 335i de 2006 y se introdujo en toda la gama BMW en los tres años siguientes.

¿Por qué el N55 es más fiable que el N54?

Se fabricaron menos modelos N55 que N54, por lo que es menos probable que veas tantos mensajes negativos. La mayoría de los “problemas” que tenían los primeros N54 se resolvieron con números de piezas revisados como los HPFP y los inyectores. El N55 aprendió de los errores del N54.

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Bmw n54 cv

Con una potencia turbo impresionante y un potencial de modificación prácticamente ilimitado, los motores N54 y N55 son leyendas modernas de las prestaciones. A continuación, nuestra guía de motores BMW N54 y N55, en la que profundizamos en la superficie para ver de qué tratan estos motores turbo.

El motor N54 apareció por primera vez en el E92 335i de 2006 y se introdujo en toda la gama BMW en los tres años siguientes. El seis cilindros en línea biturbo llegó con 306 CV y 295 lb-pie de par, y esta es la versión que tienen la mayoría de los coches con motor N54; El F01 740i y los E92/3 335is exclusivos para EE.UU. venían equipados con una versión de 326 CV, que también recibía 332 lb ft de par, mientras que la versión más potente del motor era la que se encontraba en el E82 1M Coupé y el E89 Z4 sDrive35is, que desarrollaba 340 CV, con una función overboost que le proporcionaba 369 lb ft durante cinco segundos a pleno gas.

El N55 se introdujo en 2009 y pasó de tener dos turbos a uno solo de mayor tamaño. Tanto sus cifras de potencia como de par no variaban respecto al N54, pero el par máximo llegaba 100 rpm antes. A diferencia del N54, hubo numerosas encarnaciones diferentes del N55, ya que BMW lo equipó en casi todos los modelos. El 640i de la gama F, el E82/8 135is exclusivo para EE.UU., el F20/1 M135i y el F01 740i recibieron la versión de 320 CV y 332 lb-pie; el F22/3 M235i y el LCI M135i recibieron la versión de 326 CV, mientras que el F30 ActiveHybrid 3 tenía el N55 de 340 CV. Por último, el F26 X4 M40i venía con una versión de 360 CV que también obtenía 343 lb ft, mientras que el F87 M2 venía con la versión más potente del motor, con 370 CV y 369 lb ft de par.

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Bmw n55 problemas

N55 será más costoso para hacer un montón de energía. N54 será menos costoso sin embargo el mantenimiento probablemente se acercará al mismo costo que la modificación de un N55. La mano de obra será más o menos la misma PITA en cada motor, N54 lado caliente es un poco más apretado.

Absolutamente usted está perdiendo si usted compra un N55 sobre un N54, el potencial y el precio para las modificaciones del mercado de accesorios en el N54 es imbatible. Si haces tu propio trabajo, entonces probablemente compra un N54, si pagas a alguien para que trabaje en tu coche, definitivamente NO compres un N54.

535s son un poco más difíciles de encontrar piezas para, por lo menos en el mundo N54. Los turbos tienen diferentes salidas y el chasis es ligeramente diferente, son más similares a la serie 1 AFAIK. Así que encontrar piezas de la serie 5 podría ser más difícil que la serie 3, sin embargo todavía es muy posible.

Tengo un 07 n54 que no ha sido tan fiable, pero haciendo todo el trabajo en él yo me ahorró miles. Mi bomba de agua se agrietó, así que la reemplacé con una que conseguí en el desguace por $ 15, el reemplazo de la junta de la tapa de la válvula fue de $ 30. Si usted sabe cómo hacerlo, puede que sea difícil encontrar piezas de la serie 5, sin embargo, todavía es muy posible. Si usted no sabe cómo trabajar en su coche me gustaría conseguir un n55, pero si lo hace me gustaría elegir n54. Tengo un e90, pero el modelo más fácil de encontrar piezas para es e92, no veo muchos de la serie 5

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N55 vs s55

Bueno, de mi lectura aquí, me parece que el 335i no va a ganar ningún premio a la fiabilidad. Por si sirve de algo yo alquilé un 07 y lo conduje durante mis 36 meses y era muy fiable. Tuve una sola reparación en ese tiempo. Pero ahora me gustaría encontrar uno usado para comprar. Así que estoy mirando ’11’s y me pregunto si estoy siendo estúpido. Hay algún dato o consenso general de que los coches N55 son más fiables o no hay diferencia? Además, estoy teniendo la sensación de que necesito al menos comprar un coche CPO. Si estoy fuera de base en la fiabilidad general, por favor hágamelo saber también. No estoy 335i bashing, sólo tratando de ser un comprador informado. Desafortunadamente, nada más se ve tan bien o conduce tan bien como estas cosas, pero no estoy dispuesto a entrar en la casa pobre de poseer uno. Probé la ruta japonesa y compré un cargado al máximo Nissan Maxima SV, y lo odiaba con pasión.

En general N55 tiene una mejor reputación que el N54 en cuanto a fiabilidad, esto es lo que deduzco de este foro, amigos, mecánicos … Sin embargo, el N54 tiene el doble turbo y tiene más potencial de ajuste.

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