Bmw 330i vs m340i foro
El precio de venta sugerido por el fabricante para el vehículo tal y como se muestra no representa necesariamente el precio de venta real del Centro BMW y no incluye impuestos, título, licencia, registro y valor de mercado ajustado.
La Serie 3 aúna potencia e innovación en una berlina hecha para moverse: desde el motor de combustión y el motor eléctrico integrado del 330e hasta el robusto 6 cilindros en línea del M340i que puede generar hasta 382 CV.
Con componentes de ingeniería M que incluyen frenos, suspensión y un motor BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, aumentado con tecnología híbrida suave de 48V, los modelos M340i aportan un rendimiento agresivo a la gama de berlinas deportivas.
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Bmw 330i vs 330i m sport
Si estás en el proceso de elegir tu próxima berlina deportiva de lujo, puede que te estés preguntando cuál es la diferencia entre el BMW 330i de 2022 y el BMW M340i. Si es así, esta página es para ti. Ambas configuraciones son parte de la línea de sedanes BMW Serie 3. Nuestro equipo en BMW de Rochester Hills creó esta comparación cara a cara de los sedanes BMW 330i 2022 vs BMW M340i para ayudarle a encontrar su pareja perfecta cerca de Rochester Hills Mientras continúa leyendo, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta.
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Bmw 330i vs 330i xdrive
Si el g20 330i y f30 340i son realmente las únicas opciones, entonces es una decisión difícil, pero al final tengo que ir con el 340i. No es nada en contra del b48, se que es un buen motor, pero para mi un serie 3 tiene un I6, caso cerrado. No voy a transigir en eso, soy tan malo como la multitud “salvar a los manuales” cuando se trata de la I6. El coche puede ser de color rosa con lunares de color naranja, no tienen paquetes de tecnología de lujo, y tienen “Soy un idiota estúpido” pintado en letras de imprenta en la puerta del lado del conductor, pero si tiene un I6, yo todavía elegiría en lugar de la 4-pot bimmer cada vez.
Si el I6 no es una opción por cualquier razón, me acaba de pasar el bmw y buscar en otra parte. Si estoy limitado a un 4 cilindros, podría mirar el wrx, civic tipo r, o incluso si, focus rs, GTI, etc. Ninguno de esos coches son cosméticamente mi estilo, pero todos ellos son divertidos de conducir, así que a quién le importa.
No estoy de acuerdo con la opinión popular aquí, y he conducido ambos. Tengo el F30 340i y he conducido el G20 330i en préstamo. Tomaría el 340i sobre el 330i cualquier día, no se puede comparar los dos con la diferencia de motor. Siempre contento de conseguir en mi coche después de tener los préstamos. En general G20 330i es muy impresionante, pero el 340i es un coche mucho más sustancial. También hay que mencionar que, si bien los primeros F30 dejaron un poco que desear, realmente trabajaron en los detalles en los modelos posteriores.
330i vs 320i
Cuando se trata de coches que pueden hacerlo todo, pocos tienen el caché del BMW Serie 3. Durante los últimos 45 años, el coche compacto de Bimmer ha combinado rendimiento, comodidad y facilidad de uso de manera que lo han convertido en uno de los puntos de referencia a los que otros fabricantes de automóviles aspiran cuando desarrollan sus propias berlinas.
Sin embargo, al igual que el BMW M5, el Serie 3 ha tenido un camino algo accidentado en los últimos años. El brillo ganado en las generaciones anteriores se desvaneció un poco con el modelo de quinta generación de principios de los Aughts, y luego se atenuó un poco más con la versión de sexta generación que se vendió durante casi toda la década actual. Aunque seguían siendo rápidos y lujosos, se consideraba que habían perdido parte del estilo y la alegría de conducir que definían a las versiones anteriores. Por eso, cuando BMW desveló la nueva séptima generación en el Salón del Automóvil de París del año pasado, el mundo contuvo la respiración para ver si los bávaros amantes del motor eran capaces de recuperar la magia.
El nuevo modelo, conocido internamente como la generación G20, tiene ciertamente mucho dinamismo visual; de hecho, es quizás el Serie 3 más agresivo desde el E36 que debutó durante la primera administración Bush. Pero con el nuevo modelo también se produjo un cambio en el departamento de motores: mientras que los anteriores Serie 3 ofrecían múltiples niveles de potencia por debajo del dominio de los productos de la deportiva División M, aquí en Estados Unidos, sólo un coche vendría sin la decimotercera letra del alfabeto añadida a su nombre: el 330i. La única versión más potente sería el M340i, diseñado como un punto intermedio entre el coche base y el próximo M3.