Bmw r 1200 rt vs honda goldwing
Editor de BikeSocial desde enero de 2017. Conduce desde hace 40 años, escribe sobre motos profesionalmente desde hace 27 y ha escrito, editado o publicado la mayoría de las revistas de motos más conocidas del Reino Unido. Ha conducido y revisado prácticamente todas las motocicletas de carretera importantes de los últimos 40 años, ha tenido más de 100 motos (actualmente tiene cuatro en el garaje), es adicto a los clasificados de motocicletas y parece ser una guía de Glass andante para los precios de las motocicletas. Lloró cuando Bike Trader dejó de editar una publicación semanal.
Extrañamente atraído por recorrer grandes distancias en cualquier condición meteorológica, Steve considera que las motocicletas convierten lo divertido en funcional, encuentra “confusos” los track days y describe el secreto para conducir mejor como “ser invencible”.
No puedes decir que una moto es una gran tourer después de una hora de conducción. Ni siquiera dos, tres o cuatro horas. El momento en el que realmente sabes que has comprado la tourer adecuada es después de un día entero sobre el sillín, perdido, en una ciudad desconocida, en hora punta, con un ojo mirando el trazado de una carretera desconocida, mientras el otro busca pistas o un gran cartel de neón que diga “su hotel está por aquí”.
Bmw r1250rt review
Honda Gold Wing Precio comienza en Rs. 39,16 Lakh que es Rs. 15,21 Lakh más caro que el modelo base de BMW R 1250 RT con un precio de Rs. 23,95 Lakh. El kilometraje declarado de la BMW R 1250 RT es de 21 kmpl mientras que el kilometraje de la Honda Gold Wing es de 14 kmpl. En cuanto a las especificaciones técnicas, la BMW R 1250 RT tiene un motor de 1254 cc, mientras que la Honda Gold Wing tiene un motor de 1833 cc. BMW R 1250 RT está disponible en 4 colores diferentes, mientras que Honda Gold Wing viene con 1 colores. La Comparación BMW R 1250 RT vs Honda Gold Wing se puede describir sobre la base de precio y especificaciones.
Control digital del motor: BMS-O con e-gas, Ruedas – 116 mm, Ángulo del cabezal de dirección – 64,1°, Anchura – 990 mm, Fanfarria de doble tono, BMW ShiftCam, Multi-Controlle, Botones de función, Ordenador de a bordo, Palanca de freno de mano ajustable, Conducción sin llave, Sistema de cierre centralizado, Software de radio.
Para la versión STD, el motor de gasolina de 1254 cc de la R 1250 RT produce 135,9 CV @ 7750 rpm de potencia y 143 Nm @ 6250 rpm de par motor. Mientras que para la versión DCT + Airbag, el motor de gasolina de 1833 cc de la Gold Wing produce 126,4 CV @ 5500 rpm de potencia y 170 Nm @ 4500 rpm de par.
Rt1250
Sólo tengo alrededor de 175 millas en la Goldwing Tour DCT, así que tome esta comparación con un grano de sal. Mi esposa odia montar en la parte trasera de la RT. Ella dice que se sienta más alto y es golpeado por el viento más que mi (intercambiado en) Harley Electra Glide, y se sentía mucho más expuesta. Si a tu mujer le gusta ir en la parte trasera de la RT, cómprala. Esta mañana he ido al trabajo con la RT después de haber conducido la GW durante unos días, y me he dado cuenta de lo ágil y ligera que es. En cuanto a rendimiento y manejo, la RT supera a la nueva GW en todos los sentidos. Es la mezcla perfecta (para mí) de deportividad con capacidades de turismo. La dirección es ligera, sensible y precisa (con mis neumáticos Metzler RoadTec 01). La dirección de la GW es muy ligera a bajas velocidades, lo que es ideal para aparcamientos y tráfico a baja velocidad. Su misión de turismo se hace evidente a velocidades de crucero, donde la dirección adquiere más estabilidad y se necesita mucha más presión en las barras para iniciar un giro a velocidad.
Tengo el cambio rápido en la RT, así que no necesito el embrague una vez que empiezo a rodar. Funciona bien en las marchas más altas, pero no es feliz haciéndolo en las dos marchas más bajas. Lo hará, pero como que suena y se siente doloroso para la transmisión. La GW DCT es tan suave que casi tienes que mirar el indicador de marcha en el salpicadero para ver si está cambiando. Es increíble… de verdad. Si tienes la oportunidad, tienes que ir a tu concesionario y conducir una moto DCT. Muchos de los concesionarios Honda tienen motos de demostración y están ofreciendo paseos de prueba, así que ve a hacer eso antes de que vuelvan a sus viejos hábitos de no permitir ningún paseo de prueba como lo han hecho siempre. Dos problemas con el DCT en mi experiencia limitada hasta ahora: 1) Pasa a la siguiente marcha mucho antes de lo que la mayoría de nosotros lo haría. Cambia a 2ª a menos de 15 metros de salir de una parada y estará en 6ª a 40 mph. Creo que está programado para la economía en general. Ahora, si usted consigue en él más agresivamente de una parada que mantendrá los engranajes más de largo, y por supuesto usted puede cambiar siempre en modo manual, pero la misión de la transmisión en vida es conseguir a 7mo y crucero. No es una mala misión para una moto de turismo. 2) La respuesta del acelerador en modo Sport es demasiado agresiva. Ayer conduje en modo Sport y en una carretera llena de baches no podía mantener una velocidad constante, cada vez que golpeaba un bache movía la muñeca y la mano lo suficiente como para hacer que la moto diera tirones. Seguiré experimentando con ello, pero el mapeado del acelerador en modo Touring es el adecuado.
Bmw rt review
Aquí estaba el primer enigma que experimenté con la nueva BMW K 1600 GT 2022: Entregaron las motos en la ciudad Inland Empire de Riverside, California, hogar de ese gran circuito de carretera que tal vez recuerdes, que estaba a sólo una hora en coche al este de Los Ángeles. Desde allí, algunos de mis colegas se dirigían al este, optando por conducir sus grandes Beemer a través del país en una prueba completa de la legendaria capacidad de crucero de la moto (todos esos informes posteriores elogiaban la sensación y el manejo de la moto en largas carreteras interestatales, por cierto). Pero yo vivía en Los Ángeles, en la otra dirección, y eso significaba sólo una hora rápida de vuelta a casa si tomaba la autopista.
Si miras en un mapa, justo al norte de los vastos y extensos suburbios de la gran cuenca de Los Ángeles, donde la falla de San Andrés se desliza entre las placas tectónicas de Norteamérica y el Pacífico y empuja todo hacia arriba, verás montañas. Esta topografía se extiende desde Santa Mónica hasta Palm Springs. La carretera estatal 2, Angeles Crest Highway, es una de las mejores carreteras de montaña. Hacia allí me dirigí y allí empezaron las sorpresas.