Bmw k1300s vs honda vfr1200f

BMW K 1300 GT vs Honda VFR1200F – Motocykel.sk

Hola Mort y bienvenido al sitio Interesante post y gran comentario Tu experiencia resume una de las razones por las que empezamos este sitio y lo hicimos específicamente para la versión SX. Básicamente pensamos que la moto podría ser subestimada inicialmente, pero después de un tiempo sospechamos que se pondrá de moda a medida que más y más personas se den cuenta de que realmente puede ser el gato de todos los oficios.Cheers

¿Por qué la KTM? Varias razones – se supone que es una ‘tourer’ (SMT = super moto tourer) – tiene muy buenas críticas – ahora viene con ABS – entra en mi rango de precios – la última moto fue una bicilíndrica (r1200r) ¡y me gustan! Así que básicamente sentí que tenía que incluirla sólo para cubrir todas las posibilidades. Me alegro de haberlo hecho – ayudó a reforzar mi decisión de que la Z es absolutamente la moto adecuada para mí. ¡Además, no hubo regateo en el precio (que había en la Z) y la entrega no se espera hasta el final del mes (debe obtener el Z por este weekend.There eran también algunos que no prueba, pero probaly debe – Sprint GT (no había brillantes críticas y distribuidor local vendió moto de prueba! ) Tiger (realmente no me gusta el aspecto de ’em) GSX1250FA (bueno y barato para comprar, pero no conseguir una patada de ser dueño de uno) ZZR1400 (no hay pruebas disponibles a nivel local) – No creo que ninguno de estos habría cambiado mi mente (además de que tiene que trazar la línea en alguna parte!)

Tres Sports Tourers – VFR1200 vs R1200S vs MT-09 Tracer

La Honda VFR 1200 F es todo lo que Honda ha aprendido durante 35 años construyendo dulces V4, ampliado a 1237cc y empaquetado en una carrocería grande y resbaladiza, con un acelerador ride-by-wire, ABS y, como opción, la Transmisión de Doble Embrague de Honda. Control de tracción de serie a partir de 2012, junto con un asiento menos deslizante y algunos retoques.

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Pero no es impresionante, no ha “avanzado el juego” como probablemente debería haber hecho una Honda V4 totalmente nueva y tiene algunos fallos insignificantes. Para 2012, la VFR recibe un estilo actualizado, control de tracción, más par motor, mayor confort y mejor consumo de combustible, sustituyendo a la Honda VFR 1200 F de 2010-2011.

Probé la esperada 1200 para MCN en la presentación a la prensa a finales de 2009 (salió a la venta en la primavera de 2010) y escribí esas palabras cortantes más arriba. Ahora las mantengo. Y montar en esta versión 2012 de Balderston, ligeramente actualizada, me trae recuerdos.

No me malinterpretes, la VFR12 no es una mala moto. Todo lo contrario: es muy buena. La ergonomía natural es típicamente Honda; el gran V4 deliciosamente manejable y carismático; la suspensión y los frenos buenos sin deslumbrar y todo el conjunto, aunque innegablemente grande y pesado, es estable, predecible y con clase.

2010 bmw k1300s vs honda vfr1200f shootout

El motor tiene potencia por todas partes, produce un aullido absoluto cuando lo revoluciona, es como si la zx9r estuviera a 8krpm, todo el tiempo. Los frenos parecen parar el mundo. Cómodo 1 o 2 arriba todo el día. Excelente autonomía. El único inconveniente fue la inercia y el manejo, pero no se siente demasiado pesada.

Pasé unas semanas en una K1300GT totalmente equipada que realmente me impresionó. Pantalla eléctrica, suspensión ajustable eléctricamente, control de crucero… todas cosas que nunca pensé que querría o disfrutaría pero que acabé usando mucho.

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Sin embargo, también eran los pedazos de mierda más espantosamente poco fiables, mal hechos y terriblemente acabados que he conducido nunca. Tanto es así que nunca volveré a comprar otra BMW. He tenido cortacéspedes con mejor metalurgia y acabado de pintura. Mi GT tenía servicios anteriores de BMW que ascendían a miles. Sin embargo, el TMPS, el ESA delantero, los cojinetes de las ruedas delanteras, el embrague, la batería, los puños calefactables y los conductos de aceite (¡una corrosión catastrófica en la carcasa final que requirió soldadura!) fallaron en la mía en 6 meses de propiedad. La 1200 perdía la segunda marcha, fallaba la esa, el embrague y el abs. Eran tan, TAN malos que empezaron a arruinarme el ciclismo. Usé más mi vieja cbf500 porque sabía que funcionaría.

VFR1200F: Cómo funciona

Prueba comparativa de motos grandes: Honda ha cumplido en gran medida su palabra con la VFR 1200 F DCT y ha aprendido de las críticas. El agujero de par en la parte inferior casi ha desaparecido, el consumo ha bajado y el equipamiento de serie se ha incrementado notablemente.

Prueba comparativa de motos grandes: La versión de lujo de la BMW K 1300 S con el paquete HP ofrece todo lo bueno y caro. Sin embargo, sus principales bazas siguen siendo el motor extremadamente potente, el chasis asombrosamente manejable y regulable electrónicamente y los ágiles frenos.

Ofrecen motores potentes para una conducción deportiva, un conjunto elegante y plantean la apasionante cuestión de quién lleva la delantera en la clase superior de las tourer deportivas. ¿Podrá el Honda recién revisado del BMW en un elegante acabado HP con la burbujeante mano?

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Asombrados, confusos. Los conductores que circulan a su lado no están seguros del arranque del semáforo con una sola mano, de qué tipo de vehículo circula a su lado. Jugueteando con la visera con la mano izquierda, el conductor pone en marcha el vehículo de dos ruedas girando el acelerador. ¿Un scooter con cambio automático? Los neumáticos traseros son demasiado anchos, la aceleración es demasiado violenta. ¿Cómo van a sospechar los automovilistas que no están familiarizados con el tema que existe algo así como esta tourer deportiva de Honda con un motor de 1.200 cc y más de 170 CV? Y DCT – la transmisión de doble embrague, que hace superflua la maneta de embrague y permite al conductor estar en la carretera tanto en el pausado modo D como en el deportivo modo S sin tener que embragar ni cambiar de marcha.

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