Bmw f650gs vs f700gs

Bmw f700gs altura del asiento

Aunque los nombres de los modelos son un poco confusos y carecen del caché, el reconocimiento y el estatus de las R1200/1250GS de BMW, la familia de motos adventure de peso medio de la firma alemana, la serie F-GS, son motos realmente versátiles y eficaces por derecho propio. Lo mejor de todo es que hay tantas variantes diferentes, con precios y especificaciones acordes, que hay una F-GS para casi cualquier necesidad.

Ambas se basan en el entonces nuevo motor bicilíndrico en paralelo de transmisión por cadena F800 de BMW, que debutó en 2006 con la F800S Sportster. Después de eso, sin embargo, las cosas empiezan a ponerse confusas. En 2008, BMW lanzó la primera F800GS y, al mismo tiempo, una variante más económica y apta para principiantes que utilizaba el mismo motor y cilindrada pero con prestaciones más suaves, denominada F650GS. Este nombre se eligió para continuar con la nomenclatura de la anterior F650GS de entrada de gama a la que la nueva bicilíndrica sustituía. En 2013 se actualizaron para convertirse en la F800GS y la F700GS respectivamente (aunque ambas seguían siendo de 798 cc). Una nueva ronda de retoques llegó en 2016 antes de que ambas fueran finalmente reemplazadas por las F750GS y F850GS de 853cc en 2018. BMW también añadió la variante F800GS Adventure en 2013.

Bmw f700gs review

La serie F de BMW es una familia de motocicletas dual-sport con motor bicilíndrico en paralelo fabricadas en Berlín, Alemania, por BMW Motorrad. Lanzada en 2008, la gama comprende las F650GS, F700GS, F800GS y F800GSA. En 2012, la F700GS sustituyó a la descatalogada F650GS, y en 2013, se introdujo la F800GSA con un depósito de combustible de 24 litros (5,3 imp gal; 6,3 US gal) y un carenado delantero y pantalla más grandes. Tanto la F800GT como la F800S tienen transmisión por correa.

  Bmw m440i vs m4

Contrariamente a la convención del sector, el “número” de cada modelo no se refiere a la cilindrada del motor. En su lugar, cada moto de la serie F utiliza esencialmente el mismo motor de 798 cc (48,7 cu pulg.), pero con diferentes potencias y niveles de equipamiento. El motor bicilíndrico en paralelo se utilizó por primera vez en la F800S,[4] y también se utiliza en la F800GT, F800R y F800ST, aunque estas motos están ajustadas para ofrecer la potencia máxima a un régimen diferente al de los modelos GS. Los modelos GS tienen un mayor recorrido de suspensión, necesario para el uso offroad[5].

El nombre F650GS causa más confusión, ya que se utilizó anteriormente para una moto BMW de 652 cc (39,8 cu pulg.) equipada con un motor Rotax monocilíndrico. Se fabricó entre 2000 y 2007, y se relanzó en 2009 como G650GS, equipada con un motor chino de la misma cilindrada de 652 cc.

Bmw f700gs problemas

Hola chicos, soy nuevo por aquí y estoy empezando con el motociclismo. Tengo mi primer curso de formación de pilotos de este fin de semana y espero conseguir una moto la próxima semana … Sé que es un poco tarde en la temporada, pero el tiempo no es ni la mitad de malo aquí y creo que podría conseguir un par de semanas a caballo en antes de que se pone realmente cold.I estoy indeciso entre lo que debe ir para though. He pasado bastante tiempo en el Motorrad y me encanta la sensación de las motos GS. Soy un poco bajo (5’5) y delgado (120 libras) por lo que el peso de la moto y la altura son un poco de un problema … Puedo caminar y mover la 650GS alrededor cómodamente, el 700 es un poco más difícil, pero una vez que lo tengo en posición vertical es fine.The diferencia de precio entre los dos sale a alrededor de $ 1500. ¿Qué me recomendaríais para una primera moto? ¿Son las dos lo suficientemente parecidas como para que no importe? La diferencia de precio entre una y otra es de alrededor de 1.000 euros.¿Son las dos lo suficientemente similares como para que no importe?

  Bmw e60 vs audi a6

Bmw f700gs

La BMW F650GS no es en realidad una moto de 650cc. Oh no, es una bicilíndrica en paralelo de 798cc de la misma forma que la nueva F750GS 2018 de BMW tampoco es una 750, es 853cc. ¿Estás confundido? Esta innumerable cantidad es simplemente la forma que tiene BMW de distinguir el modelo orientado a la carretera de la GS de peso medio más agresiva fuera del asfalto. Entonces, ¿por qué considerar esta F650GS?

Lanzada inicialmente en 2008, la F650GS tomó el relevo de la, err, F650GS, como la GS de peso medio de BMW dirigida a los nuevos pilotos. Mientras que la F650GS saliente era monocilíndrica, la nueva F650GS traía consigo un motor bicilíndrico en paralelo completamente nuevo que aumentaba tanto la potencia como el par, así como las asistencias electrónicas. Pero lo más importante es que la F650GS ha ganado una rueda delantera de 19 pulgadas, mientras que la F800GS venía con una de 21 pulgadas de estilo off-road. Y este hecho la convierte en una mejor moto de carretera.

  Bmw i3 vs id3

Fácil de llevar y dotada de un asiento de 790 mm de altura y un motor de 71 CV, la F650GS es una excelente herramienta para los que se inician en el mundo de la moto o para los que sólo quieren una moto para ir al trabajo. Al ser una BMW, puedes equiparla con un montón de extras opcionales, como un asiento más bajo, puños calefactables y maletas (esta moto lleva instaladas algunas maletas rígidas) y cuesta menos de la mitad que la nueva F750GS. Merece la pena echarle un vistazo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad