Audi e tron gt vs bmw i4 m50

E tron gt rs preis

Las ventas de vehículos eléctricos están aumentando en Australia, pero aún representan un porcentaje muy pequeño del mercado total. Sin embargo, los que sí son populares son los SUV orientados a las prestaciones, por lo que la llegada del Audi e-tron S consigue combinar ambos elementos. Se trata del primer modelo S totalmente eléctrico en Australia y es una señal de lo que está por venir de la marca. Dentro de unos meses llegará a los concesionarios el RS e-tron GT, el primer Audi Sport hero sin motor, pero el hecho de que el e-tron S sea un SUV, disponible en carrocería Wagon y Sportback, lo convierte en una atractiva incorporación a la gama.

No se puede negar que cuando la mayoría de la gente piensa en un coche eléctrico, se imagina un Tesla, pero marcas como BMW no van a quedarse de brazos cruzados y dejar que Elon Musk acapare el mercado. Leer más sobre BMWPero lo que diferencia al i4 de los demás modelos es que intenta replicar la fórmula de las berlinas deportivas de BMW, con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

E tron gt reichweite

Al marcar esta casilla, autorizo a BMW of Rochester Hills a enviarme mensajes de texto para comercializar o anunciar productos, bienes o servicios. Estos mensajes de texto pueden ser transmitidos a través de llamadas automáticas o robotext. Al marcar la casilla de verificación y hacer clic en enviar, confirmo que soy el propietario/suscriptor actual del número de teléfono móvil proporcionado o que el propietario/suscriptor actual de este número de teléfono móvil me autorizó a proporcionar este número al concesionario. Entiendo que mi consentimiento no es necesario como condición de compra y que puedo revocarlo en cualquier momento. Es posible que se apliquen las tarifas de telefonía móvil y mensajes de texto de mi operador. Me pondré en contacto directamente con el concesionario para notificar con una antelación razonable si no deseo seguir recibiendo llamadas o mensajes de texto automáticos.

  Bmw mdm vs dsc

Audi e-tron gt leasing

El BMW i4 es un coche muy importante para el fabricante de automóviles bávaro y es un vehículo interesante por derecho propio. El i4 nunca se desarrolló como coche eléctrico, sólo se adaptó a la propulsión eléctrica. El coche se basa en la serie 4 y utiliza la plataforma CLAR, al igual que otros BMW eléctricos: el iX3 y el BMW i3 exclusivo para China.

La plataforma es tan universal que se utiliza en casi todos los BMW: las series 3, 4, 5, 6 y 7 están construidas sobre ella, el X3, X4, X5, X6 y X7 la utilizan y, por supuesto, la serie 8 también está construida sobre ella. Incluso el Toyota Supra está construido sobre la misma plataforma. Incluso Friedhelm Wiesmann -antiguo propietario del famoso fabricante de automóviles deportivos Wiesmann- utiliza la misma plataforma para su último roadster Boldmen CR4.

  Audi rs6 vs bmw

BMW se ha gastado 200 millones de dólares en reconvertir la línea de producción de Múnich para preparar el i4, que se fabrica junto a sus primos ICE e híbridos. La fábrica tuvo que cerrar durante 6 semanas para que los 1.000 robots estuvieran listos para el diferente proceso de montaje del propulsor eléctrico de alto voltaje.

Audi elektro

La nueva generación de vehículos eléctricos se ha convertido rápidamente en la abanderada de las prestaciones en todos los segmentos que ocupan. Desde los SUV de altas prestaciones, como el nuevo Hummer EV y el Rivian R1T, hasta las super berlinas, como el Tesla Model S Plaid, los VE están aplastando a sus competidores con motor de combustión interna en términos de prestaciones y velocidad.

El hecho de que sólo haya un Tesla en la lista es una señal importante de lo rápido que se está calentando la competencia en este segmento. No hace mucho, si querías una berlina EV de altas prestaciones, tenías que conformarte con un Model S; por suerte, ya no es así.

El BMW i4 M50 es un misil de cuatro puertas. Este no es el VE para ti si solo buscas mejorar tu autonomía. La última berlina EV de BMW cuenta con una planta motriz eléctrica de doble motor que produce 536 CV, acompañados de un monstruoso par de 586 lb-pie.

  Bmw f31 vs audi a4 avant

BMW indica que el i4 pasa de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3,7 segundos. Estas cifras son magníficas, pero palidecen en comparación con el ridículo (guiño guiño) punto de referencia que Tesla ha establecido con sus modelos Plaid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad