Bmw r1250rs vs r1250rt

Bmw rs vs rt

BMW sorprendió al mundo con su primer modelo RS, allá por los años 70, produciendo una máquina totalmente calefactada que era cómoda, rápida y se manejaba bien. La RS actual sigue cumpliendo esos requisitos, y lo hace muy, muy bien.

Este modelo que condujimos es la variante Sport, lo que realmente significa que viene con la pintura Austin Yellow y varias diferencias de estilo y niveles de equipamiento en comparación con el modelo estándar y el Exclusive, los tres modelos de la gama (el modelo Spezial de 2019 ha sido eliminado). Si quieres un aspecto distintivo, están disponibles los accesorios 719 Option.

Con un precio de más de 30.000 dólares en carretera, se sitúa en la gama alta de los sport-tourer disponibles hoy en día, al igual que todos los modelos RS. En 2020 obtienes mucho por tu dinero, pero no hay que olvidar la realidad: es mucho dinero.

El motor de la R 1250 RS es el mejor motor bóxer que he conocido. Los cambios realizados para la última versión de 1254cc lo han convertido en el Boxer más suave, gruñón, fácil de cambiar y más divertido jamás producido.

2022 bmw r 1250 rs review

La R 1250 RT es la compañera perfecta para tu viaje: su legendario motor bóxer BMW ShiftCam te impulsa por las carreteras locales del país con la misma potencia que por los sinuosos puertos de montaña. Su nuevo frontal le da un aspecto más dinámico y estilizado. Elementos como la pantalla TFT extra grande de 10,25″ o el Control de Crucero Activo (ACC) proporcionan un confort adicional en tu viaje. Y al final del día, sabes que no hay nada como las experiencias compartidas y un compañero perfecto. Un #RideAndShare en toda regla.

  Bmw e60 vs audi a6

Estar en la carretera, devorar los kilómetros, conocer gente, nuevas experiencias, intercambiar historias: Cada viaje tiene sus puntos fuertes. Como la R 1250 RT. Sus numerosas características te permiten viajar cómodamente, siempre estás bien preparado y puedes concentrarte por completo en tu viaje.

La gran pantalla TFT de 10,25″ con resolución Full HD es a la vez un cuadro de instrumentos y un ordenador de a bordo. En ella encontrarás el velocímetro y el sensor de velocidad de giro, así como el mapa de navegación y los medios de comunicación.

Tiene un buen aspecto y ofrece una mejor visión: El nuevo frontal con faros LED de serie enfatiza aún más las líneas dinámicas de la R 1250 RT, mientras que la menor altura de la carrocería aumenta tu campo de visión.

Bmw r 1250 rs vs gs

*Precio recomendado por el fabricante para una BMW R 1250 RT nueva sin extras opcionales. El precio se basa en que la motocicleta esté guardada en el metro de Sídney y sea de un propietario particular con un buen historial de conducción. El precio puede variar según las circunstancias individuales y puede variar entre los concesionarios BMW Motorrad y los estados/territorios. Modificaciones y errores reservados. Por favor, consulte a su concesionario autorizado BMW Motorrad para más detalles.

  Bmw m440i vs m4

La R 1250 RT es la compañera perfecta para tu viaje: su legendario motor bóxer BMW ShiftCam te impulsa por las carreteras locales del país con la misma potencia que por los sinuosos puertos de montaña. Su nuevo frontal le da un aspecto más dinámico y estilizado. Elementos como la pantalla TFT extra grande de 10,25″ o el Control de Crucero Activo (ACC) proporcionan un confort extra en tu viaje. Y al final del día, sabes que no hay nada como las experiencias compartidas y un compañero perfecto. Un #RideAndShare en toda regla.

Estar en la carretera, devorar los kilómetros, conocer gente, nuevas experiencias, intercambiar historias: Cada viaje tiene sus puntos fuertes. Como la R 1250 RT. Sus numerosas características te permiten viajar cómodamente, siempre estás bien preparado y puedes concentrarte por completo en tu viaje.

Prueba de la Bmw r 1250 rs

La R1200RS ya era una de las motos deportivas de carretera más completas, completas y capaces que el dinero podía comprar. La nueva BMW R1250RS mantiene toda la practicidad de su predecesora – posición de conducción espaciosa, pantalla ajustable, transmisión por cardán – y añade un aumento tangible de potencia, modernidad y refinamiento.

El cuadro de mandos es más claro y rápido de leer, los nuevos faros dan un aspecto menos sobresaltado y el motor ampliado hace que devore kilómetros, tanto si quieres ir lejos como si quieres ir rápido, con mayor facilidad. Su mayor problema es el precio: no se puede negar que es mucho dinero con todas las opciones marcadas. Pero la R1250RS es una verdadera sport-tourer suprema.

  Bmw 1250 rs vs rt

La nueva R1250RS de BMW sigue teniendo el motor bóxer de dos cilindros en su corazón, pero viene con una tonelada de tecnología de serie para 2023. El control de tracción y par, así como el nuevo modo de conducción Eco, se han añadido al arsenal de la sport tourer.

Los frenos no han cambiado, y vale la pena destacarlos por esa misma razón. Mientras que la R1250GS y la R1250RT cambiaron a pinzas de freno delanteras fabricadas por Hayes, la R1250RS y la naked R siguen con Brembos. Las pinzas Hayes no carecen de potencia de frenado, pero para la mayoría de los pilotos la marca italiana es un nombre mucho más familiar, establecido y probado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad