Alfa giulia vs bmw 3

Alfa romeo giulia vs bmw serie 5

El Alfa Romeo Giulia 2019 no reserva el rendimiento dinámico para ciertos modelos. Su modelo estándar alberga un potente motor turboalimentado totalmente de aluminio de 2.0L, que produce unos vivaces 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de torque, y puede encontrarlo hoy en Alfa Romeo Hawái.

No encontrará el mismo nivel de potencia estándar en el BMW Serie 3 320i, que produce unos escasos 180 caballos de fuerza. También tardará 2 segundos más en pasar de 0 a 100 km/h. El nuevo Alfa Romeo Giulia alcanza esa marca en solo 5,1 segundos, mientras que el modelo estándar del BMW Serie 3 no logra superar los 7 segundos.

Por supuesto, el Alfa Romeo Giulia 2019 no solo está hecho para la velocidad. Cuando está equipado con el renombrado sistema de tracción total Q4, junto con su distribución de peso casi perfecta, proporciona una conducción fácil en cualquier condición, perfecta para un relajante paseo por la isla de O’ahu.

Sin embargo, si lo que buscas son prestaciones puras, prueba el nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2019 de 505 CV. Con un motor V6 Twin-Turbo de 2,9 L, alcanza una velocidad máxima de 191 MPH y un tiempo de 0 a 60 MPH de 3,8 segundos.

¿Es Alfa Romeo más barato que BMW?

El modelo base 2022 Alfa Romeo Giulia con el motor de cuatro cilindros de 280 caballos de fuerza comienza en $ 43.350. Si el dinero no es problema, los consumidores pueden optar por el BMW hasta 56.700 dólares, y el Giulia va aún más lejos.

  Bmw m440i vs m4

¿Es Alfa Romeo más rápido que BMW?

Cada uno viene con un cambio automático de ocho velocidades suministrado por ZF que gira las ruedas traseras. Ambos alcanzan los 100 km/h en aproximadamente el mismo tiempo -3,5 segundos el BMW y 3,6 el Alfa-, pero el M3 aumenta su ventaja a 0,3 segundos en el cuarto de milla.

Alfa romeo giulia vs bmw 340i

En un mercado de lujo a menudo dominado por los SUV, la clase de las berlinas pequeñas sigue encontrando formas impresionantes de hacerse un hueco propio. Centrándose en el rendimiento, la independencia y el estilo elegante, el Alfa Romeo Giulia y el BMW Serie 3 siguen provocando atronadores aplausos de los conductores.

Alfa Romeo entiende bien este hecho. Por eso el Giulia está equipado de serie con un motor de 4 cilindros turboalimentado de 2.0L totalmente de aluminio. Ligero y rebosante de potencia, consigue los mejores 280 CV y 306 lb-pie de par de su clase. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

En comparación, el motor del Serie 3 se basa en la legendaria tecnología TwinPower Turbo de BMW para ofrecer unos impresionantes 255 CV y 294 lb-pie de par, aunque notablemente más débiles. Además, aunque consigue alcanzar una velocidad máxima de 130 MPH, no es rival para el límite de 149 MPH del Giulia.

Esto puede marcar la diferencia entre compartir un brindis con champán o llevarse a casa el trofeo de segundo clasificado. En lo que sí coinciden estas berlinas es en su meticulosa ingeniería. Cada una cuenta con una distribución de peso casi perfecta 50/50, además de ofrecer sus propios sistemas de tracción a las cuatro ruedas.

  Bmw r1250rs vs r1250rt

Bmw serie 4 vs alfa romeo giulia

Alfa Romeo Giulia PrecioEn este momento, Alfa Romeo de Vancouver está ofreciendo descuentos de hasta $ 15,000 en 2017 y 2018 Giulia restante, Giulia Q4, Giulia Ti, e incluso el impresionantemente rápido Giulia Quadrifoglio modelos.  Prestaciones con descuento

Aunque el 330i y el Giulia tienen aproximadamente el mismo tamaño, el Giulia tiene una postura más baja, ancha y agresiva que desmiente sus altas prestaciones. Además, el Giulia tiene una distancia entre ejes más corta, lo que se traduce en un radio de giro 30 cm más corto que el 330i. Con un peso en orden de marcha 61 libras más ligero que el BMW, el Alfa Romeo ofrece un conjunto más elegante, ágil y vivo.

Al enviar su información de contacto, usted da su consentimiento para ser contactado por teléfono acerca de la compra de un vehículo o la obtención de financiación de vehículos. Al hacer clic en el botón Enviar de arriba, está firmando electrónicamente. Aproveche al máximo su experiencia de compra creando una cuenta.

Alfa romeo giulia v bmw

Alfa Romeo estaba a punto de sacudir el establecido segmento de las berlinas de lujo de tamaño medio allá por 2017 cuando lanzó el Giulia, disparando una salva directa a los grandes alemanes.Combinar un aspecto absolutamente precioso con un rendimiento ágil era el nombre del juego para el Giulia, pero después de llegar con mucho bombo y platillo, Alfa Romeo no parece haber conquistado tantas ventas como esperaban en un principio. En lo que va de año, Alfa Romeo sólo ha vendido 142 Giulias, muy por detrás de los líderes del segmento Mercedes Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4, pero una nueva actualización de mitad de ciclo de vida espera revitalizar el interés por la berlina italiana.

  Bmw e60 vs audi a6

¿Es el 330e lo mejor de ambos mundos? Un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), es un coche eléctrico a tiempo parcial para la ciudad y una berlina deportiva a tiempo completo para el resto del mundo. ¿Te suena? BMW ya ha recorrido este camino antes, con el ActiveHybrid 3 de 2012 y su primer sucesor, el 330e, cuatro años después, ambos basados en el anterior Serie 3 F30. Sin embargo, la nueva iteración G20 de este año mejora la raza con un maletero más grande, hasta un 50% más de autonomía y unas prestaciones más potentes.    La cuestión es que comparte sala de exposición con el 330i y el M340i xDrive, que representan un poderoso retorno a la forma para la Serie 3. Por lo tanto, la pregunta no es tanto “¿Es el 330e un PHEV lo suficientemente bueno?”, sino más bien “¿Es el PHEV digno de la insignia BMW?”. Averigüémoslo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad