2007 bmw 335i vs. 2008 mercedes-benz c350
1. ESPACIOSO¿Qué? ¿Espacioso? ¿Un maldito Clase C es “espacioso”? Espera, chicos… OK, seguro, el C350 no es la cosa más espaciosa del mundo, pero para un sedán compacto, creo que es bastante bueno. Yo mido 1,90 y sí me siento cómodo en los asientos traseros, tiene unos asientos mullidos y es muy, muy agradable.
2. EL MANGOAwwhhh, es increíble. Realmente te hace querer ir más rápido cuando estás en algunas carreteras sinuosas (por desgracia, los límites de velocidad de 45 mph no nos deja hacer eso). Es bastante ágil para un sedán de 4 puertas.
3. Esta cosa cuesta $ 40k estándar y yo llamo a eso una ganga. Es absolutamente divertido de conducir y lo llevé a Sebring para el día de la pista y el hombre, es un C63 con un motor más pequeño (he conducido un C63 Negro). Definitivamente una buena cosa
4. He dicho que es capaz de hacer cosas increíbles en circuito, pero ¿puedes conducirlo a diario? Sí, se puede. Es lo suficientemente rápido como para impresionarte y puedes llevar a los niños al colegio y hacer la compra. ¿Hay algo más que quiera preguntar? (en realidad, sí. Eso está en los negativos)
¡Cadillac ATS 3.6 vs BMW 335i vs Mercedes Benz C350! Head
Esto, por supuesto, no sólo hace que sea más difícil para los ingenieros de BMW para llegar a algo mejor cada vez que hay un reemplazo debido, sino que también hace que sea el coche todos los fabricantes rivales han fijado como su punto de referencia.
En esta ocasión, Jonny Lieberman de MT ha optado por comparar las versiones de seis cilindros de los dos coches, el Cadillac ATS 3.6 y el BMW 335i, añadiendo el Mercedes-Benz Clase C C350 Sport.
Los tres coches llevan cambio automático y, según Lieberman, va a ser la opción más popular con los motores más grandes. El BMW tiene una caja de ocho velocidades, mientras que el Benz y el Caddy se conforman con una y dos marchas menos, respectivamente. advertisement scroll to continue
Sobre el papel, el ATS es el más potente, con 321 CV frente a los 300 CV del Bimmer y los 302 CV del Merc. También es el más asequible, con un precio de prueba de 49.185 dólares, casi idéntico a los 49.245 dólares del C350, pero casi seis mil dólares más barato que los 55.870 dólares que pide BMW por este 335i.
MERCEDES-BENZ C350 W204 vs BMW 335I E93 – aceleración
Mercedes Benz C 160Mercedes Benz C 180Mercedes Benz C 200 4MATICMercedes Benz C 200Mercedes Benz C 250Mercedes Benz C 300Mercedes Benz C 400 4MATICMercedes Benz C 450 AMG 4MATICMercedes Benz C 63 AMGMercedes Benz C 63 S AMGMercedes Benz C 180 DMercedes Benz C 200 DMercedes Benz C 220 D BlueEFFICIENCY Mercedes Benz C 220 DMercedes Benz C 220 D 4MATICMercedes Benz C 250 DMercedes Benz C 250 D 4MATICMercedes Benz C 350 eMercedes Benz C 300 h
Dos coches significativamente similares, de eso no hay duda. Sin embargo, cada uno tiene algo diferente que ofrecer. Ambos tienen motores de gasolina y utilizan la carrocería sedán de 4 puertas dentro del mismo segmento de “coches familiares grandes”. La única diferencia importante es la configuración de la tracción (trasera en el BMW y 4×4 en el Mercedes Benz). El primero tiene bajo el capó un propulsor diseñado por BMW, una unidad de 6 cilindros y 24 válvulas de 306 CV, mientras que el otro obtiene su potencia y par de un motor de 6 cilindros y 24 válvulas de 333 CV diseñado por Mercedes Benz.
¡Cadillac ATS 3 6 vs BMW 335i vs Mercedes Benz C350!
No voy a hablar sobre el motor ya que el 335 lo sopla fuera del agua, constantemente me encontré a mí mismo manualmente la reducción de marcha de la automática en el c350 para permanecer en la banda de potencia 335ish. La transmisión de 7 velocidades en el C350 es ridícula. Y la economía de gasolina es la misma que la de nuestros coches.
La pantalla de navegación en el c350 es mucho mejor que la nuestra, pero la interfaz de nuestro i-drive es mejor que la del c350. Las funciones de navegación también se desactivan cuando el coche está en movimiento (aunque, me enteré más tarde de que los comandos de voz para Navi sigue siendo posible que es un poco hipócrita porque usted todavía tiene que mirar a la pantalla para ver si la entrada es correcta).
La interfaz bluetooth es igual de terrible. Lo sincronicé con mi blackberry pero no podía traer la agenda telefónica al coche y si había una llamada entrante, no sabrías quién está llamando porque no cambiará automáticamente a la función de teléfono que es la única manera de ver quién está llamando.
Los controles de climatización en nuestros coches son mejores en el sentido de que se puede personalizar más que el c350 en el sentido de la intenstity de la función automática y que las rejillas de ventilación obtener más aire. Tampoco hay función de “descanso” en el c350 que es bastante molesto, especialmente en 20 grados. Los asientos calefactables también se apagan gradualmente de forma automática.