Bmw f31 vs audi a4 avant

Vw passat vs audi a4

Hola chicos,Recientemente he vendido mi z4 (debido a la creación de una familia) y estoy un poco confundido en cuanto a que la finca de purchase.My es menos de 6k al año – consiste en viajes cortos en la ciudad y el viaje largo de vez en cuando (una vez al mes más de 200 millas)Hasta ahora mis opciones son…BMW 330d/i (e91 o f31) (2008 +)BMW 335d/i (e91) (2008 +)Audi A4 2. 0T FSI Quattro Dynamik (2008 – 2015)Merc C350 (2008 – 2014)Estas son las cosas que estoy buscando…. ¡0T FSI Quattro Dynamik (2008 – 2015)Merc C350 (2008 – 2014)Estas son las cosas que estoy buscando…Presupuesto de hasta 15k (pero el cambio estaría bien! Me gustaría algo con un poco de pokeLike los deportes se ve de la AMG BMW y MercWould como el coche para tener sat navNot coche demasiado alto kilometraje sería agradable (menos de 100k), pero entiendo por las especificaciones que quiero (especialmente en un F31 y 335), así que puede que tenga que compromise.suggestions e ideas muy bienvenidos! saludos!

He tenido un 2005 330d M Sporting Touring (E91) durante los últimos 2,5 años y me encanta. En las últimas semanas he estado contemplando la posibilidad de conseguir algo diferente como me apetece una oportunidad, pero no puedo encontrar nada que prefiero! El E91 hace todo lo que necesito, tiene una excelente especificación, se ve bien, va lo suficientemente rápido cuando sea necesario (su remapped), tiene economía decente (promedios 39mpg todo el tiempo o 45 en un largo plazo), un montón de espacio para la familia. Si tuviera que elegir la culpa con ella, echo de menos el sonido de una nota de escape agradable, pero eso es probablemente porque tuve RS4 y S4 antes de it.So, he decidido lo mejor que podría reemplazarlo con, es una versión más reciente de la same.That será un LCI E90 o E91 con buenas especificaciones. He encontrado los perfectos ayer, por desgracia, que ya estaba en 160.000 y 240.000 millas (!). Vale la pena considerar un 325d también, que son el mismo motor que el 330d por lo que sigue siendo una recta de seis tres litros, pero detuned (y algunas partes diferentes) por lo que más barato de ejecutar y una mejor economía, etc.

  Bmw i3 vs id3

Audi a4 avant 40 tfsi

¿Es el nuevo BMW Serie 3 Touring merecedor de la etiqueta de su predecesor “todo el coche que necesitas”? Debe ser práctico, deseable, agradable de conducir, cómodo y eficiente, y mejor en todas las disciplinas que el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate, si quiere llevarse la corona. Sigue leyendo para conocer el veredicto completo de CAR.

A veces son los pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia, las cosas en las que ni siquiera reparamos en el concesionario porque estamos demasiado ocupados deslumbrándonos con esas luces LED o dejándonos seducir por un discurso de ventas almibarado. Son las cosas que hacen que un coche encaje mejor en nuestras vidas, las que nos hacen darnos cuenta de hasta qué punto sus creadores han pensado en cómo lo vamos a utilizar. Estas cosas perduran mucho más allá del olor a coche nuevo. Por ejemplo, la forma en que se puede abrir sólo el portón trasero del Serie 3 Touring en lugar de todo el maletero, para poder meter bolsas pequeñas sin tener que levantar un trozo de metal sucio; o que la bandeja trasera del Clase C Estate se incline hacia delante al abatir los asientos traseros, creando al instante una cavernosa zona de carga; o que las cubiertas de carga del BMW y del Audi A4 Avant se deslicen por el interior de los pilares C para cubrir una carga más grande y evitar que salga despedida hacia delante en caso de frenada brusca.

  Bmw f10 520d vs 530d

Bmw 318 vs audi a4

El actual BMW Serie 3 Touring está a punto de ser sustituido por un modelo totalmente nuevo, pero su aspecto exterior sigue siendo bastante elegante. Los modelos Sport más asequibles parecen un poco sosos, pero si se opta por un modelo M Sport de altas prestaciones, este práctico familiar parece mucho más resuelto que el anguloso Audi A4 Avant y el esbelto Mercedes Clase C Estate.

En el interior, sin embargo, el BMW Serie 3 Touring empieza a mostrar su edad. Por supuesto, todo está dispuesto de forma agradable y sencilla, y todos sus embellecedores de plástico y metal tienen un tacto agradable y sólido, pero no es ni de lejos tan memorable como el elegante interior del Clase C Estate.

El BMW Serie 3 Touring tiene un tacto más deportivo que las alternativas de Audi y Mercedes. Hay espacio suficiente para transportar a un par de adultos altos en la parte trasera, pero tres personas encontrarán el Serie 3 Touring un poco estrecho. Su equipaje cabrá en el maletero, aunque no tan cómodamente como en el Audi A4 Avant.

Al menos te divertirás más llevando la basura al vertedero en el BMW Serie 3 Touring que en el Audi. Es más ágil en las curvas -incluso sin la suspensión adaptativa opcional- y la dirección de serie te da una idea de lo que hacen las ruedas delanteras en carreteras reviradas.

Volvo v60 vs audi a4 vs bmw 3

La revista CAR compara el BMW Serie 3 Touring con el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate: ¿Es el nuevo BMW Serie 3 Touring digno de la etiqueta de su predecesor “todo el coche que necesitas”? Debe ser práctico, deseable, agradable de conducir, cómodo y eficiente, y mejor en todas las disciplinas que el Audi A4 Avant y el Mercedes Clase C Estate, si quiere llevarse la corona.

  Bmw r1250rs vs r1250rt

El BMW regresa al campo de batalla con muchas novedades: un chasis completamente nuevo y más rígido, con vías delanteras y traseras más anchas; dirección electromecánica que ahorra combustible al eliminar las cargas de la dirección asistida sobre el motor; una caja de cambios opcional de ocho velocidades; y tecnología stop/start de serie, que apaga el motor en los semáforos. También está el Drive Performance Control, que permite/obliga a cambiar entre cuatro modos de conducción, de Eco Pro a Sport Plus -ajusta el peso de la dirección, la respuesta del acelerador, el control de tracción y la suspensión adaptativa opcional- y hay tres nuevos niveles de acabado: Modern, Sport y Luxury. Los precios suben unos 200 euros respecto al modelo anterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad