Bmw 330i vs 330e

Bmw 330e revisión 2021

La potencia proviene de un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que desarrolla 181 CV y un motor eléctrico que proporciona 107 CV adicionales. La potencia combinada es de 288 CV y 310 lb-pie (420 Nm) de par con XtraBoost activado, canalizados, dependiendo de la especificación, a la parte trasera o al sistema xDrive AWD a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

La batería de iones de litio de 12 kWh le proporciona una autonomía eléctrica de 35 km (22 millas) según la EPA con tracción trasera, o de 32 km (20 millas) para la variante AWD, con una velocidad máxima de 140 km/h. advertisement scroll to continue

En comparación con el Serie 3 normal, el híbrido enchufable tiene un maletero más pequeño que mermará aún más la capacidad si decides llevar los cables de carga. También cuenta con un menú específico y un sistema de navegación por satélite inteligente que puede ahorrar combustible decidiendo en función de la ruta prevista cuándo funciona con gasolina y cuándo con electricidad, pero todo lo demás es Serie 3 estándar.

¿Tienen el mismo motor el 330e y el 330i?

El 330e iPerformance utiliza el mismo motor de gasolina biturbo de 2,0 litros que el 330i M Sport, pero añade un motor eléctrico a la caja de cambios automática de ocho velocidades. Cuando ambos motores funcionan a la vez, se dispone de un total de 248 CV y es posible alcanzar un tiempo de 0 a 62 km/h de 6,1 segundos.

¿Cuál es más rápido el 330i o el 330e?

Por supuesto, con un sprint de 0 a 100 km/h de 5,9 segundos, el coche no es tan rápido -la desventaja de unos 300 kg de peso significa que el 330i sigue siendo más rápido por una décima-, pero la inmediatez del sistema de propulsión es algo que ni siquiera su hermano más ágil puede igualar.

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¿Cuál es la diferencia entre BMW 320i y 330i y 330e?

El 320i monta un motor turboalimentado de 2.0 litros que rinde 184 CV y 300 Nm. El 330i también tiene un motor turboalimentado de 2,0 litros, pero con más potencia: 258 CV y 400 Nm. El PHEV 330e M Sport cuenta con un motor turboalimentado de 2,0 litros y un motor eléctrico que desarrollan una potencia de 292 CV y 420 Nm.

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Aunque ya he probado el maletero del BMW Serie 3 y he descubierto que su capacidad está muy por debajo de los 17 pies cúbicos que BMW dice que tiene, hay un miembro de la última familia 3er que no es aplicable a los resultados originales. En el pasado, eso podría significar un wagon o el efímero Gran Turismo, pero hoy, es el modelo híbrido enchufable BMW 330e el que pierde capacidad de maletero debido a que su batería requiere espacio extra.

Según las especificaciones de BMW, tiene casi 4 pies cúbicos menos de espacio que el 330i y el M340i. Esta vez, eso es totalmente cierto, aunque la cifra oficial de 13,2 pies cúbicos sigue siendo totalmente incomparable con las cifras de volumen de otras marcas.

Pasemos al equipaje. Como en todas las pruebas de equipaje, utilizo dos maletas de ruedas medianas que habría que facturar en el aeropuerto (26 pulgadas de largo, 16 de ancho, 11 de profundidad), dos maletas de ruedas que apenas caben en el compartimento superior (24L x 15W x 10D) y una maleta de ruedas más pequeña que cabe sin problemas (23L x 15W x 10D). También incluyo la elegante bolsa de viaje de mi mujer (21L x 12W x 12D).

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Bmw 330e 2021 especificaciones

El último modelo utiliza un motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros bajo el capó, asociado a un motor eléctrico. Las baterías, que pueden cargarse con un enchufe en casa o en el trabajo, proporcionan una autonomía de conducción totalmente eléctrica de 37 millas.

Top 10 mejores híbridos enchufables 2023La mayor parte del tiempo tiene 249 CV, pero en modo Sport la potencia puede aumentar hasta 289 CV, siempre que haya suficiente carga en la batería. Esto significa que es más rápido que el 330e anterior, en línea con el espíritu deportivo de la marca BMW; el 330e es más agradable de conducir que los modelos rivales Volvo V60 Recharge Hybrid o Mercedes C 300 e híbrido enchufable.

El principal atractivo del BMW 330e son sus emisiones de CO2, que se sitúan en 30-38 g/km dependiendo de la especificación y de si se elige o no el modelo de tracción total xDrive, que es más pesado. Sin embargo, todas las versiones son atractivas para los conductores de vehículos de empresa, ya que ofrecen un nivel impositivo mucho más bajo que sus equivalentes diésel. Y no sólo eso, sino que esta versión eléctrica de gasolina es más suave, silenciosa y rápida que las versiones diésel que solían dominar el aparcamiento de las empresas.

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La séptima generación de la gama BMW Serie 3 se compone de los coches ejecutivos compactos BMW G20 (versión sedán) y BMW G21 (versión wagon, comercializada como ‘Touring’). El G20/G21 ha estado en producción desde mediados de octubre de 2018[5] con un lavado de cara en julio de 2022 y a menudo se denomina colectivamente G20.

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El M340i, uno de los primeros modelos de la gama se puso a la venta en la primavera de 2019, con el modelo híbrido enchufable 330e programado para su lanzamiento en 2020.[6] El estilo de carrocería fastback Serie 3 Gran Turismo se suspendió para la generación G20.[7]

Para la generación G20, BMW ha comenzado la producción en México para varios mercados mundiales, incluido el estadounidense, en sustitución de la planta de Rosslyn en Sudáfrica, donde se ensamblaban los vehículos de la generación F30 anterior.[8]

A finales de noviembre de 2015, una propuesta de diseño final para el sucesor de la Serie 3 F30 por Alexey Kezha de un total de 3, fue elegida por la dirección de BMW, según informó Auto Bild en octubre de 2015.[9] La nueva Serie 3, llamada internamente G20, fue presentada en el Salón del Automóvil de París 2018 el 2 de octubre de 2018,[10] y estuvo disponible para la venta en marzo de 2019.[11]

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