Audi q7 vs bmw x5

Audi q8 vs bmw x5

El Q7 de Audi irrumpió en escena en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2002. Una unidad grande y llamativa, que empezó a fabricarse en 2005 y permaneció en el mercado durante lo que pareció una eternidad. Como muchos de los SUV premium alemanes de primera generación, era comprometido, pesado y muy centrado en el mercado estadounidense.La segunda generación llegó en 2015. Su estilo polarizó las opiniones, pero su cambio de enfoque lo ha hecho más atractivo para más gente. Más bajo, mejor empaquetado y con un interior impresionante, el Q7 se ha transformado en un SUV premium.

¿Te puedes creer que hayan pasado casi dos años y medio desde que salió a la venta la cuarta generación del BMW X5? Está claro que los compradores tienen poca memoria, porque el primer modelo X que BMW lanzó al mundo sigue siendo el más vendido en el segmento de los SUV grandes. Por mucho que lo intenten el Mercedes-Benz GLE, el Volvo XC90 y el Lexus RX, el X5 simplemente no puede ser destronado. Pues bien, no hay mejor manera de averiguarlo que echando un vistazo detallado a la variante xDrive30d del X5. Sigue leyendo.

Audi q7 vs bmw x5 3ª fila

Al comparar el BMW X5 con el Audi Q7, el BMW X5 tiene ventaja en las áreas de eficiencia de combustible y potencia del motor base. El Audi Q7 tiene ventaja en el precio base de un vehículo nuevo, en la gama baja de precios típica de los vehículos usados de uno a cinco años y en la puntuación general de calidad. Basándonos en esta comparación del BMW X5 frente al Audi Q7, el Audi Q7 es mejor coche que el BMW X5.

  Bmw 335i vs mercedes c350

Potencia del motor y eficiencia de combustible En cuanto a las prestaciones del motor, el motor básico del BMW X5 desarrolla 335 CV, mientras que el motor básico del Audi Q7 desarrolla 261 CV. El X5 está clasificado para entregar un promedio de 23 millas por galón, con una autonomía en carretera de 569 millas. El Q7 tiene un consumo medio de 21 millas por galón, con una autonomía en autopista de 563 millas. Ambos modelos utilizan gasolina sin plomo.

Comparación de las calificaciones de seguridadAl comparar las calificaciones de las pruebas de choque de la NHTSA, el Audi Q7 tiene calificaciones de seguridad más altas que el BMW X5, con una calificación media de 5 de 5 estrellas frente a 4,31 de 5 estrellas.

Bmw x7 vs bmw x5

El BMW X5 fue uno de los primeros SUV premium enfocados a la carretera y fue un éxito instantáneo. Su espacioso interior, su lujoso equipamiento y sus potentes motores le han granjeado muchos admiradores. Desde su lanzamiento, el mercado se ha visto inundado de competidores.

Uno de ellos es el último Audi Q7. Si buscas un SUV de gama alta, lo más probable es que ambos coches ocupen un lugar destacado en tu lista de posibles opciones. Comparamos los dos gigantes alemanes para ayudarte a decidir cuál es el mejor para ti.

  Audi s4 vs bmw 340i

Ambos coches miden más de 4,8 m de largo y 1,7 m de alto, por lo que parecen enormes en las carreteras británicas. El X5 se parece más a sus antepasados que el Q7, con las clásicas rejillas BMW en forma de riñón en el frontal. El Q7 incorpora la última parrilla “singleframe” de Audi, que confiere al coche un frontal agresivo capaz de dispersar a los acaparadores de carril.

El Q7 disimula su enorme tamaño de forma más eficaz que el modelo anterior: casi podría decirse que parece bien proporcionado gracias, en parte, a sus enormes llantas de aleación. Las más pequeñas miden 20 pulgadas de diámetro.

La limpia distribución interior del X5 está orientada al conductor, lo que le confiere un aire más deportivo de lo que cabría esperar de un SUV de dos toneladas. Todo está impecablemente bien atornillado. Sin embargo, no parece tan hecho a medida como el Audi, con demasiados componentes prestados de la gama inferior de BMW.

Skoda kodiaq vs bmw x5

Hay muchos modelos para elegir si usted está buscando un SUV mediano de lujo cerca de North Miami, Miami, Hollywood o Miami Beach, FL. Sin embargo, si usted quiere algo con mucho espacio, características y fiabilidad, entonces es posible que desee considerar un Audi o un BMW. Tanto Audi como BMW son marcas de ingeniería alemana conocidas por sus servicios de primera calidad y su compromiso con la excelencia del vehículo. Ejemplos de la excelencia de cada marca son el Audi Q7 2023 y el BMW X5 2023. Para ayudarle a decidir qué vehículo es mejor para sus necesidades, en Audi North Miami hemos creado esta comparación Audi Q7 vs. BMW X5. ¿Está listo para descubrir todo lo que estos SUV tienen que ofrecer y ver cuál es el adecuado para usted? Siga leyendo para empezar.

  Audi e tron gt vs bmw i4 m50
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad