Bmw k1300s vs honda vfr1200f

2015 bmw k1300s

Diseñada como una sport-tourer para los viajes muy largos, el motor tiene suficiente potencia y par para cada piloto. La VFR está motorizada por un V-4 de 1237 cc y 16 válvulas con culatas Unicam más ligeras y compactas, un sistema de válvulas que permite girar los cilindros hacia dentro para formar un ángulo de 76º; el resultado es un motor muy compacto. Basculante lateral único, silenciador trapezoidal (dejando espacio suficiente para las bolsas de viaje), ABS combinado, transmisión normal o de doble embrague y un diseño especial de doble carenado son algunas de las características de esta moto.

K1300s video

Hola! he estado buscando para reemplazar mi rígida pero espaciosa (estoy 6’3) ‘Busa con algo un poco más suave. Aunque, me encanta el aspecto que tengo con un conjunto de alforjas blandas y una tienda de campaña bungee’d a la parte de atrás! He reducido en base a esta lógica (y lo que está disponible cerca de mí): HONDA VFR1200 Acabo de enterar de este modelo, mientras que la investigación de la BMW. Parecía que lo hace todo bien, pero son poco comunes y me preocupa que pueda ser caro de mantener o depreciar significativamente en unos pocos años. Bono: un distribuidor cerca de mí tiene uno para barato a un precio que no puedo ignorar.BMW K1300S Tuve la oportunidad de probar uno de estos cuando compré mi Busa. Super cómoda y bien equipada (ABS, ESA, puños calefactables y ya tiene alforjas del anterior propietario). ¡Tiene más campanas y silbatos que la Honda, pero en un premium.Let me hear su opinión! La mayoría de mis amigos no montar :(5 commentssharesavehidereport67% UpvotedSort by: best

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Vfr1200 revisión

Yo segundo la H2 SX y miraría el SE o SE + especificación, ya que se ven mejor en el verde esmeralda Kwak imo. Seriamente tentado a conseguir uno yo mismo. Me encanta la mía con 220 CV. – Puede cubrir el terreno muy rápidamente.

Para sustituir mi Blackbird tuve que elegir entre una K1300S o una VFR1200. Me decanté por la K1300S y no he mirado atrás. Si tuviera que repetir el ejercicio, una Superduke 1290GT sería la primera de mi lista. Asiento ancho y cómodo, mucho más ágil (realmente se nota el menor peso en comparación, 210 kg frente a 230 kg de la BMW, creo que la H2 es aún más pesada), suspensión semiactiva y ese motor es inmenso, además de un depósito de buen tamaño que ayuda con la autonomía en carretera. Editado por Reffro el Lunes 13 de Julio de 09:28

Cuando estaba reemplazando mi K1300S Motorsport (después de 6 años y 100.000 millas de K1300S propiedad muy feliz) Miré tanto la SDGT y la H2 SX. Probé ambas y las dos son motos magníficas. Hubiera sido feliz comprando cualquiera de las dos. Sin embargo, para mí, la H2 SX era definitivamente una moto mejor. Eso fue fácil. Lo que no fue tan fácil fue decidir si la Kawasaki era lo suficientemente mejor como para justificar el importante sobrecoste. Al final, la respuesta para mí fue sí, pero fue una decisión muy difícil. Ayer salí a correr con algunos compañeros: 2 con K1300S y 2 con KTM SD GT. Uno de los pilotos de la SD GT se cambió conmigo durante parte del recorrido, así que tuve otra oportunidad de conducir la SD GT y de nuevo me pareció una moto magnífica, pero creo que tomé la decisión correcta.

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2014 bmw k1300s review

El carenado y el depósito de combustible de la nueva VFR realmente crearon un desafío de diseño para el desarrollo de un HeliBar para mejorar la comodidad de larga distancia de la impresionante nueva máquina. Diseñamos un HeliBar con la posición de manos más cómoda que la moto permitiera y que funciona con todos los hidráulicos, cables y mazos de cables de control originales. Hicieron falta varios prototipos y muchos perfeccionamientos para conseguirlo, casi 3 veces más que nuestro tiempo de desarrollo normal para un nuevo diseño de HeliBar. El tiempo fue bien invertido y estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo miembro de nuestra familia VFR HeliBar.

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NOTA: Si tiene la pantalla anti-viento opcional en su VFR1200 manual (VFR1200F) y VFR1200 DCT (VFR1200R, también conocida como VFR1200FD), simplemente ajuste la posición final de la barra lateral izquierda para evitar cualquier interferencia en el bloqueo total tirando de la barra izquierda hacia el piloto lo más cerca posible sin entrar en contacto con el carenado.

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