Bmw 850 csi
Poder es trascender el juego para crear tus propias reglas. Con una carrera legendaria que abarca décadas, Jeff Koons no es ajeno a reimaginar el significado de icónico. Esta colaboración de edición limitada es el colmo absoluto de la originalidad, la rareza y la artesanía, y da como resultado THE 8 X JEFF KOONS.
Un total de 11 llamativos colores de pintura exterior se aplican cuidadosamente con un proceso de pintura multicapa en 11 pasos de producción independientes que requieren mucho tiempo. Los elementos gráficos transforman los intrincados contornos del M850i xDrive Gran Coupé en una obra maestra de precisión. Los arcos que rodean el emblema de BMW son la fusión perfecta entre el icónico emblema de BMW y el inimitable estilo de Jeff Koons.
Sumérjase. Este es un interior saturado de color. Disfrute de los asientos revestidos de cuero Merino bicolor BMW M-red y M-blue y de los detalles más refinados, como el distintivo de edición especial y la firma incrustada del artista.
El gran y lujoso BMW Serie 8 Gran Coupé es un vehículo único en la gama BMW. Su diseño exterior combina el estilo deportivo de un coupé con el espacioso tamaño de cuatro puertas de una berlina. Asientos muy confortables, la mejor tapicería de cuero, sistemas de sonido premium y mucho más sitúan al 8 Gran Coupé 2023 en una liga de lujo propia.
Bmw 850i hinta
El Serie 8 se introdujo en 1990 bajo el código de modelo E31 y solo estaba disponible como coupé de dos puertas.[1] Está propulsado por una gama de motores de gasolina V8 y V12 atmosféricos.[2] El E31 comenzó a producirse justo cuando terminó la producción del Serie 6 E24, sin embargo, no se considera un sucesor directo.[3] El E31 se interrumpió en 1999 debido a las bajas ventas.[4]
La gama de modelos se reintrodujo posteriormente en 2018 con la segunda generación, la Serie 8 G15.[5] Se lanzó en carrocerías coupé (G15), descapotable (G14) y Gran Coupé de cuatro puertas (G16), como sucesor de la gama de la Serie 6 F06/F12/F13.[6] La Serie 8 G15 introduce un motor diésel de seis cilindros en línea,[7][8] y un acabado BMW M8 de alto rendimiento se unió posteriormente a la gama, así como el Alpina B8 inspirado en el lujo.[9]
Los trabajos de diseño de la primera generación del Serie 8 E31 comenzaron en 1984, y la fase final de diseño y el desarrollo de la producción se iniciaron en 1986. El coche debutó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 1989 y se fabricó hasta 1999.[10] El Serie 8 se diseñó para superar el mercado del Serie 6 E24 original, con mayores prestaciones y un precio más elevado. El Serie 8 fue el primer automóvil de carretera en ofrecer un motor V12 acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y fue uno de los primeros vehículos equipados con acelerador electrónico drive-by-wire[11]. El Serie 8 fue también uno de los primeros automóviles de BMW en utilizar un eje trasero multibrazo[12].
Bmw 850 v12
La segunda generación de la Serie 8 de BMW está compuesta por el BMW G14 (versión descapotable), el BMW G15 (versión coupé de dos puertas) gran turismo y el BMW G16 (versión sedán “Gran Coupé” de cuatro puertas) ejecutivo (E). La generación G14/G15/G16 ha estado en producción desde 2018, y a menudo se denomina colectivamente G15.
Es el sucesor de la gama BMW Serie 6 (F06/F12/F13) y marca el regreso de la denominación BMW Serie 8 después de casi dos décadas, que anteriormente se produjo como E31 hasta su interrupción en 1999[3].
El G15 cuenta con motores turboalimentados de gasolina de seis cilindros, diésel de seis cilindros y gasolina V8, acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades. Aunque la versión inicial de los modelos incluía tracción total, posteriormente se puso a la venta una versión de tracción trasera de los modelos 840i y 840d.
La versión descapotable de la Serie 8 (G14) se lanzó en noviembre de 2018. El descapotable cuenta con un techo de tela plegable que se acciona en 15 segundos y puede funcionar hasta 50 km/h. Los cambios respecto al coupé incluyen; nuevos travesaños, nuevos paneles para los bajos y barras antivuelco de aluminio para mayor seguridad. Los modelos iniciales del descapotable son el M850i xDrive y el 840d xDrive. El descapotable pesa 100 kg más que el coupé[7].
Bmw 8-sarja
Además del kit de carrocería M Sport, también incluye detalles exteriores de alto brillo, llantas de aleación de 20 pulgadas, luces LED adaptativas y retrovisores exteriores plegables eléctricamente. En el interior, los asientos deportivos calefactados con ajuste eléctrico y función de memoria, la instrumentación digital BMW de última generación y el climatizador bizona.
Las versiones M850i del BMW Serie 8 vienen con un motor V8 biturbo de gasolina, un diferencial M Sport mejorado para un agarre extra en condiciones resbaladizas y un sistema de escape deportivo junto con rejillas, retrovisores exteriores y rejillas de ventilación pintadas en gris. También incluye muchos elementos que se mantienen en el coche de serie, como llantas de aleación de 20 pulgadas, cámara de marcha atrás, faros automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, sensores de aparcamiento traseros y asientos de cuero calefactados con ajuste eléctrico. También cuenta con una pantalla digital para el conductor y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y funciones de control gestual y por voz. También se incluye Apple CarPlay para teléfonos inteligentes y navegación por satélite, junto con un equipo de música Harmon Kardon, conectividad Bluetooth, iluminación ambiental interior y un Head-up Display.