Bmw 3 series trunk space

Bmw serie 3 maletero dimensiones cm

Ya sabes lo que puedes esperar del Serie 3 Touring: un coche espacioso y práctico, cómodo, con un diseño atractivo y muy divertido de conducir en una carretera de curvas. También será más barato de conducir que un SUV gracias a su tamaño más modesto.

También es un coche atractivo. Es cierto que no tiene el mismo prestigio que un BMW X3, pero el morro anguloso, las enormes tomas de aire y las auténticas salidas de escape dobles le ayudan a destacar sobre el Mercedes Clase C Estate y el Audi A4 Avant, especialmente si eliges el acabado M Sport.

Todo el interior es lujoso y está sólidamente construido, además de contar con uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento del sector. Se trata de una enorme pantalla curva -añadida para la actualización de finales de 2022 de la Serie 3- que ocupa la mitad del salpicadero e incorpora una pantalla táctil y un display digital para el conductor.

Así que el Serie 3 Touring ofrece mucha tecnología y también mucho espacio interior. Los ocupantes de las plazas delanteras tendrán mucho espacio para estirarse y los pasajeros más altos estarán cómodos en las plazas traseras. Dicho esto, el Volvo V60 ofrece algo más de espacio para las piernas en las plazas traseras.

¿Qué tamaño tiene el maletero del BMW Serie 3?

El BMW Serie 3 sedán tiene 17 pies cúbicos de espacio en el maletero, que es excelente para un coche pequeño de lujo. El híbrido enchufable tiene 13,2 pies cúbicos de espacio, y los modelos M3 tienen 13 pies cúbicos. Las dos últimas cifras son más promedio para la clase.

¿Cuántos litros de espacio de carga tiene el BMW Serie 3?

Maletero BMW Serie 3 Touring

El maletero del BMW Serie 3 Touring tiene una capacidad de 495 litros, más o menos lo mismo que el del Mercedes Clase C Estate y el Audi A4 Avant.

  Bmw 2 series convertible hardtop

¿Es un BMW Serie 3 lo bastante grande para una familia?

El Serie 3 es ciertamente familiar, con un habitáculo trasero cómodo y espacioso, así como un gran maletero de 480 litros. Y, por supuesto, también está preparado para el futuro. Ya sea para instalar un asiento infantil o para transportar a adolescentes, el Serie 3 se adaptará a una familia en crecimiento.

Bmw serie 3 maletero litros

La medida de anchura de 1827 milímetros corresponde a la anchura del BMW 3 Touring 2019 sin retrovisores exteriores y el valor de 2068 milímetros con los retrovisores desplegados. Motorización: gasolina, diésel mild hybrid y gasolina plug-in hybrid. El modelo híbrido enchufable tiene un maletero de 410* litros. Por su versatilidad, mayor espacio trasero y longitud de 4709 milímetros, clasificamos el BMW 3 Touring en la categoría de los coches familiares.

➀➋➂Dimensiones actuales del BMW 3 Touring para comparar con modelos anterioresDimensiones del BMW 3 Touring 2019:Últimas opiniones sobre el tamaño del BMW 3 Touring 2019:✎ Copenhague, 04-06-2021 (4,2★/5)Gran coche, espacio suficiente, pero podría ser un poco mejor si eres una persona más grande que yo (186cm/90kg). La conducción es realmente buena, la mejor de su clase. (330e Touring M-Sport)BMW 3 Touring 2015 dimensiones: Últimas opiniones sobre el BMW 3 Touring 2015 dimensiones:✎ antelias, 14-11-2022 (4,4★/5)Tengo un VX Land Cruiser, un serie1 2020, y un X1 2016. El serie3 2015 es el mejor hasta 4 personas en todos los aspectos. Es una gozada conducirlo.BMW 3 Touring 2012 dimensiones:Últimas opiniones sobre el BMW 3 Touring 2012 dimensiones:✎ Aylesbury, 24-01-2023 (4.8★/5)✎ Bratislava, 11-09-2022 (4★/5)BMW 3 Touring 2009 dimensiones:

Bmw serie 3 touring maletero

Está bien documentado que el BMW Serie 3 ha crecido considerablemente, acercándose a las dimensiones del Serie 5 de hace 20 años. Si bien ha habido mucho quejarse de las ramificaciones de que desde un punto de vista de rendimiento y dinámica de conducción, no se puede negar los beneficios de este aumento de tamaño cosecha en términos de practicidad.

  Bmw cabrio 4 series

Por razones obvias, tomemos el maletero. Ha pasado de 15,8 a 17 pies cúbicos, lo que, al menos sobre el papel, significa que el Serie 3 tiene un maletero más grande que un Honda Accord. También sería la friolera de 6 pies cúbicos más grande que el mencionado Serie 5 de hace 20 años.

Lamentablemente, y lo digo en el sentido más literal, no tengo un E39 a mano para comprobar si el nuevo Serie 3 es en realidad mucho más espacioso que sobre el papel. Sin embargo, puedo compararlo con la reciente serie de berlinas medianas que han sido sometidas a pruebas de maletero, y que supuestamente tienen menos espacio de maletero que el 3.

Vayamos al equipaje. Como siempre, utilizo dos maletas de ruedas medianas que habría que facturar en el aeropuerto (26 pulgadas de largo, 16 de ancho, 11 de profundidad), dos maletas de ruedas que apenas caben en el compartimento superior (24L x 15W x 10D), y una maleta de ruedas más pequeña que cabe fácilmente (23L x 15W x 10D). También incluyo la elegante bolsa de viaje de mi mujer (21L x 12W x 12D).

Bmw serie 4 maletero

El Serie 3 puede parecer bastante compacto, pero en realidad hay mucho espacio en el interior. Dos adultos caben cómodamente en la parte delantera, y hay una sorprendente cantidad de espacio en la parte trasera. Aunque es un coche bastante bajo para entrar, las puertas traseras son bastante grandes, y hay una buena cantidad de espacio para la cabeza y las piernas.

Un quinto pasajero tendrá problemas en el asiento central debido al túnel de transmisión, pero eso no es inusual para un coche ejecutivo de tamaño medio de este tipo. Una cosa a tener en cuenta es que en los BMW con techo negro – un tratamiento común en los niveles de acabado más deportivos – puede parecer bastante oscuro en el interior, especialmente en la parte trasera.

  Bmw 7 series android auto

El hueco del Audi es un poco más útil, ya que tiene una forma más cuadrada, pero el BMW (cuando está equipado con la opción de almacenamiento ampliado) tiene redes y bolsillos más útiles a los lados de la zona de carga. Los asientos traseros del Serie 3 se pliegan en proporción 40:20:40 si quieres cargar objetos grandes.

Sin embargo, si optas por el modelo híbrido enchufable 330e, prepárate para una pequeña sorpresa al abrir el maletero. Debido a la necesidad de espacio adicional para las baterías, el depósito de combustible se ha desplazado por encima del eje trasero, lo que reduce el volumen de carga a sólo 375 litros, algo que salta a la vista por la joroba del suelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad