Bmw m4 csl 0-100

Bmw m4 csl precio

0 – 40 km/h1,4 s0 – 50 km/h1,8 s0 – 80 km/h2,8 s0 – 100 km/h3,4 s0 – 130 km/h5,1 s0 – 150 km/h6,9 s0 – 160 km/h7,1 s0 – 180 km/h8,4 s0 – 200 km/h10,3 s0 – 220 km/h17,9 s0 – 240 km/h22. 4 s0 – 250 km/h17,0 s0 – 260 km/h29,2 s0 – 280 km/h24,1 s1000 m20,3 s0 – 30 km/h1,8 s0 – 40 km/h2,3 s0 – 50 km/h3,0 s0 – 60 km/h3,6 s0 – 70 km/h4,4 s0 – 80 km/h5,2 s0 – 90 km/h6. 1 s0 – 100 mph7,3 s0 – 110 mph8,5 s0 – 120 mph10,0 s0 – 130 mph11,7 s0 – 140 mph13,9 s0 – 150 mph16,5 s0 – 160 mph19,5 sEst. 1/8 milla8,1 s @ 104,4 mph1/4 milla11,2 sEst. 1/2 milla19,0 s @ 155,3 mphEst. 1 milla30,9 s @ 177,1 mphVelocidad máxima307 kph (191 mph)Aceleración máx. est.0,77 g (8 m/s²)18m slalom75,3 kph (46,8 mph)Emisiones222 g/km

60 – 100 km/h (4)2,4 s60 – 100 km/h (5)3,6 s80 – 120 km/h (4)2,3 s80 – 120 km/h (5)3,0 s80 – 120 km/h (6)6,1 s80 – 120 km/h (7)9,1 s80 – 120 km/h (8)16,2 s80 – 160 km/h (4)4. 8 s80 – 160 km/h (5)6,6 s80 – 160 km/h (6)10,5 s80 – 160 km/h (7)16,3 s60 – 100 km/h1,7 s80 – 120 km/h2,1 s100 – 140 km/h3,0 sEst. 100 – 200 km/h7,3 s

Bmw m4 csl (2022 preis)

BMW anuncia el regreso de una insignia famosa con el M4 CSL 2022. El 6 cilindros en línea de 3 litros del M4 recibe un aumento de potencia de 40 CV. Junto con una pérdida de peso de 100 kg, el 0-200 km se reduce a poco más de 10 segundos. La vuelta a Nurburgring se realiza en unos impresionantes (aunque no líderes en su clase) 7 minutos y 15 segundos. Como era de esperar en este M4 de circuito, los frenos cerámicos, la suspensión adaptativa, las llantas Sport Cup 2R y el control de tracción de 10 niveles vienen de serie.Por muy especial que sea, el CSL cuesta 50.000 euros más que el M4 Competition. Tendrías que ser un gran fan del CSL para justificar un aumento tan considerable con respecto al ya impresionante M4 o al Porsche GT3 de precio similar.

  Bmw 325d 0-100

Bmw m4 csl nordschleife

El BMW M4 CSL G82 de 2023 ha recibido un aumento de potencia de 41 CV respecto al modelo BMW M4 Competition, que ahora rinde 551 CV y 650 Nm (479 lb-pie) de par. BMW también ha conseguido reducir el peso en 108,8 kilogramos (220 libras), lo que supone una diferencia bastante significativa.

¿Y qué hay de la aceleración? Según BMW, el nuevo CSL hace el 0-100 km/h en 3,7 segundos y de 100 a 200 km/h en 7 segundos. Este último es el que realmente importa, ya que cuando se trata de 0-100 km/h el M4 CSL está muy limitado por la tracción debido a que tiene tracción trasera. También vale la pena mencionar que puede resultar un poco más rápido en las pruebas de coches como otros modelos ///M lo han hecho en el pasado.

  Bmw 140i 0-100

Es bastante sorprendente cómo no hace tanto tiempo los coches que hacían el 0-100 km/h en menos de 7 segundos se consideraban rápidos y ahora los coches que tienen tiempos de aceleración de 0 a 200 km/h más rápidos son cada vez más comunes.

El diseño de la nueva generación del BMW M4 ha sido fuente de importantes controversias. Hoy no estamos aquí para discutir lo que otros ya han dicho cientos de veces. En su lugar, analizaremos algunas de las actualizaciones de diseño del nuevo modelo y discutiremos si son para mejor o para peor. Desgraciadamente, será un debate parcial y tendencioso, ya que sólo expondré mis propias ideas.

Bmw m4 csl preis

Aunque no es un coche de 1/4 de milla per se, no puedo esperar a que el M3CS para romper bien en el alto 10 de stock. Va a ser fuqing loco desbloquear la ecu romper en el 9 y también tallar las curvas como un jefe.

Aunque no es un coche de 1/4 de milla per se, no puedo esperar a que el M3CS rompa bien en el alto 10 de stock. Va a ser fuqing loco desbloquear el ecu romper en el 9 y también tallar las curvas como un jefe.

  Bmw 530d xdrive 0-100

Aunque no es un coche de 1/4 de milla per se, no puedo esperar a que el M3CS rompa bien en el alto 10 de stock. Va a ser fuqing loco desbloquear el ecu romper en el 9 y también tallar las curvas como un jefe.

Aunque no es un coche de 1/4 de milla per se, no puedo esperar a que el M3CS rompa bien en el alto 10 de stock. Va a ser fuqing loco desbloquear el ecu romper en el 9 y también tallar las curvas como un jefe.

Aunque no es un coche de 1/4 de milla per se, no puedo esperar a que el M3CS rompa bien en el alto 10 de stock. Va a ser una locura desbloquear la ecu para llegar a los 9’s y tomar las curvas como un jefe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad