Bmw 325d 0-100

BMW E90 325D 280hp/580nm 0-100 (PROFITUNING Street

Este modelo BMW Serie 3 F31 325d Touring Sport Line fue producido en el período comprendido entre los años modelo jul-2015 y mar-2016. Además, este BMW es 5 asientos 5 puertas clase media (bmw serie 3) estate (wagon).Overview

Equipado con un motor diesel de 4 cilindros en línea con una capacidad de 1995 ccm que produce 218 Hp y 160 kW de potencia a 4400 rpm y 450 Nm de par motor a 1500 rpm con una velocidad máxima de 238 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 6,9 s

Equipado con un motor diésel de 4 cilindros en línea con una capacidad de 1995 cm, produce 218 CV y 160 kW de potencia a 4.400 rpm y 450 Nm de par a 1.500 rpm, con una velocidad máxima de 238 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

El consumo oficial de combustible es de 6,3 l/100km en ciudad, 4,4 l/100km en carretera y 5,1 l/100km en círculo mixto. La categoría de emisiones es Euro 6b con emisiones de dióxido de carbono en el tipo de combustible Diesel

Para un mejor agarre a la carretera, comportamiento de manejo y confort de conducción en la construcción del chasis tiene suspensión delantera schraube y suspensión trasera schraube con frenos scheibe en el eje delantero y scheibe en el trasero. Los neumáticos de serie son 225/50r17w (runflat) delante y detrás.

BMW e90 325d 378,5 Ps / 786,6 Nm 100-200 kmh

BMW Canadá se complace en anunciar el primer BMW X2 de 2018. Esta nueva raza -el Sport Activity Coupé compacto- entra en escena como la más reciente adición a la familia BMW X con un diseño inconfundible y único con genes deportivos. El chasis específicamente afinado del X2, sus proporciones compactas y el sistema xDrive, el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas de BMW, prometen diversión al volante sin límites.

El BMW X2 llama la atención por su forma, por sus colores y por su innovadora adopción de los rasgos de diseño característicos de BMW. Entre los vehículos de la familia X, es el que se ha diseñado con mayor atención a los entornos urbanos. Este compacto Sports Activity Coupé es algo menos de ocho centímetros más corto y siete centímetros más bajo que el X1, con el que comparte la distancia entre ejes, lo que le confiere unas proporciones dinámicas.

A diferencia de todos los demás modelos de BMW, la parrilla del BMW X2 es más ancha en la parte inferior que en la superior, lo que acentúa la amplia postura del coche. Visto desde el lateral, la mitad inferior del X2 tiene la forma de la carrocería de un poderoso modelo X con pasos de rueda casi cuadrados, mientras que la mitad por encima de la línea de ensanchamiento está dominada por elegantes líneas de estilo coupé. La conocida curva Hofmeister, en lugar de estar integrada en la puerta trasera, forma parte del pilar C. Esto hace que las ventanas bajas, que se estrechan hacia la parte trasera, parezcan aún más alargadas. La línea de techo inclinada concluye en un gran alerón trasero que se combina con el labio del alerón en el pilar C para mejorar la aerodinámica en la parte trasera, lo que resulta en un coeficiente de resistencia de 0,28-0,29.

BMW 325D F31 Acceleration Beschleunigung (0-100)

Basta con pulsar el botón + de la PedalBox para cambiar la respuesta del pedal del acelerador y aumentar el nivel de potencia de tu coche. Hasta un 31% de aumento de las prestaciones y una respuesta deportiva del acelerador con sólo pulsar un botón, muy cómodo desde el interior del vehículo.

La característica más importante para su seguridad. Nuestros ingenieros han desarrollado un ingenioso mecanismo de control, cuya lógica garantiza el control mutuo de ambos procesadores. De este modo, se reduce 1.000 veces el riesgo de avería.

En nuestras pruebas, siempre nos basamos en extensas pruebas de banco de potencia que incluyen la medición de los gases de escape y la comprobación de las temperaturas de trabajo de diversas piezas del motor. Utilizamos un conjunto de sensores de temperatura externos, que comprueban y registran las importantes temperaturas de funcionamiento de varias partes del motor con y sin puesta a punto. En el caso de los motores nuevos, las pruebas intensivas se realizan siempre a plena carga y con el máximo aumento de potencia.

Durante muchos años, nosotros, el equipo de gestión y desarrollo de CPA, hemos estado desarrollando y diseñando una variedad de software y productos técnicos. Ahora hemos reunido todo este know-how y toda nuestra experiencia en la PowerBox y la PedalBox. No dejamos nada al azar.

BMW 325d E90 Manual (2009) 145 kW – Prueba de aceleración

BMW está sacando a relucir una actualización bastante importante de la línea de la Serie 4 justo 12 meses antes de una actualización anticipada de mitad de ciclo. BMW está renovando muchos de los motores de la gama, con el 440i con motor B58 a la cabeza. El 440i sustituye al motor N55 de la generación anterior que se encontraba en el 435i, uno de los motores más premiados de la historia de BMW.

El nuevo motor 440i con turbocompresor twin-scroll produce 320 CV a 5.500-6.500 rpm y 332 lb-pie, lo que supone un aumento de 20 CV y 32 lb-pie en comparación con el 435i. Sin embargo, a pesar de esta potencia, BMW ha conseguido que el B58 sea un 10% más eficiente en cuanto al consumo de combustible.

La gama de motores de la Serie 4 de BMW se renovará en la primavera de 2016 con otros cuatro representantes de la nueva generación de motores del Grupo BMW. La selección de motores de gasolina es totalmente nueva y otro diésel de cuatro cilindros de la última cosecha también estará disponible para el BMW Serie 4 Coupé, el BMW Serie 4 Convertible y el BMW Serie 4 Gran Coupé a partir de marzo de 2016.

El motor insignia será una unidad de seis cilindros en línea de desarrollo totalmente nuevo con tecnología BMW TwinPower Turbo, que desarrolla una potencia máxima de 240 kW/326 CV (hasta 15 kW/20 CV) a partir de su cilindrada de 3,0 litros y produce un par máximo de 450 Newton metros / 332 lb-ft (+ 50 Nm / 37 lb-ft). En el nuevo BMW 440i Coupé, el motor canaliza su potencia a través de una caja de cambios manual de seis velocidades de serie o de una transmisión Steptronic de ocho velocidades como opción (esta última es de serie en el BMW 440i Convertible y el BMW 440i Gran Coupé). Además, las tres versiones más potentes de la gama de modelos del BMW Serie 4 pueden equiparse con la tracción integral inteligente BMW xDrive.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad