Bmw m3 competition xdrive 0 200
Al igual que con nuestro M3 de toda la vida, seguimos prefiriendo el mayor compromiso del M4 estándar y su transmisión manual. Pero no hay duda de que la tracción total saca el máximo partido de la potencia extra del modelo Competition.
El 5 a 100 me hace desear tener un V8 o un sobrealimentador o, GASP, un EV en mi garaje. Conducir un VE a diario puede ser divertido para mí, pero conducir un VE con entusiasmo fue una gran decepción. Dudo que alguna vez use el control de arranque, y en el mundo actual de cámaras/vídeos/carreteras públicas congestionadas, ¿alguien que no sea un delincuente realmente hace un lanzamiento o una carrera de aceleración fuera de una pista de 1/4 de milla o una carretera rural desierta? No compré mi M4 para que fuera un dragster con motor EV, pero sigue siendo agradable ver las especificaciones. Me acuerdo de por qué compré el BMW cada vez que me río al tomar las curvas y acelerar a la salida de una curva amplia. También pensando si un coche mucho más ligero, incluso cuando no se abusa con LC, se sentirá más rápido en la aceleración dura y han añadido ventaja de “funner” en las curvas. (esta última frase ha sido escrita por el Capitán Obvio)
¿Cuánto tarda la M4 Competition de 0 a 100?
En cifras, esto significa 3,9 segundos para la aceleración de 0-100 km/h. También medimos los 100-200 km/h y acabamos con 7,8 segundos. Eso es más rápido que un Porsche 911 Carrera S.
¿A qué velocidad va un BMW M4?
Los impresionantes datos técnicos del BMW M4 CSL (2022) se reflejan en unas prestaciones muy buenas. Por ejemplo, el dos puertas acelera desde parado hasta 100 km/h en sólo 3,7 segundos y hasta 200 km/h en 10,7 segundos. La velocidad máxima es de 307 km/h.
Bmw m4 competición 2022 sonido
Cuando BMW presentó los M3 y M4 en septiembre del año pasado, la marca también anunció un modelo xDrive. Y ahora, por fin llegan los BMW M3 y M4 Competition con M xDrive. La marca también revela que el BMW M3 Competition Sedán con M xDrive y el BMW M4 Competition Coupé con M xDrive harán su debut en el mercado en julio de 2021.
Tanto la berlina como el coupé de altas prestaciones vienen con un nuevo sistema de tracción total M xDrive. El sistema de tracción total específico de M solo se ofrece con la transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. Esto ayuda al coche a dividir la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario. El sistema de tracción total también incorpora el diferencial M activo. Este sistema de distribución totalmente variable gestiona el par entre las ruedas delanteras y traseras en función de la situación. Esto permite al conductor girar incluso en curvas cerradas sin pérdida de potencia.
El sistema M xDrive y el Diferencial M Activo también incorporan control de tracción específico M y Control Dinámico de Estabilidad (DSC). Esto ayuda a combinar la habitual sensación M de la tracción trasera clásica, pero también proporciona una tracción óptima cuando es necesario. El sistema M xDrive utiliza un embrague multidisco controlado electrónicamente para la transferencia de energía, garantizando la suavidad en la transición. La caja de transferencia también cuenta con una unidad de control a medida y limitación del deslizamiento de las ruedas integrada. Esto permite un agarre óptimo en todas las situaciones. Esto permite recortar 0,4 segundos en el 0-100 km/h, que ahora es de 3,5 segundos tanto en el BMW M3 Competition Sedán con M xDrive como en el BMW M4 Competition Coupé con M xDrive. Los modelos Competition de tracción trasera pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
M4 competición 0-100 2022
Es un hecho bien conocido que los fabricantes de automóviles alemanes pueden ser un poco conservadores con sus estadísticas de rendimiento con el fin de garantizar que los clientes y los críticos nunca se sientan decepcionados. Car and Driver, sin embargo, ha descubierto que BMW ha sido más que un poco conservador con su M4 Competition xDrive.
La publicación descubrió que el coupé deportivo de tracción total era capaz de alcanzar los 96 km/h en solo 2,8 segundos, considerablemente menos que los 3,5 segundos que el fabricante de automóviles estimó que tardaría en alcanzar esa velocidad cuando presentó el coche en 2021.
El M4 Competition xDrive sigue siendo impresionante después de alcanzar velocidades de autopista, también. El coche logró completar el cuarto de milla en parado en 11 segundos planos a una velocidad de 125 mph (201 km/h). Es 0,6 segundos más rápido que un M3 Competition propulsado sólo con las ruedas traseras en las pruebas C/D, lo que ilustra la ventaja que supone la tracción a las cuatro ruedas.
El M4 Competition, por su parte, sólo está disponible con una transmisión automática de ocho velocidades. Está acoplado a un motor de seis cilindros y 3.0 litros que rinde 503 CV (375 kW/510 PS) y un par de 479 lb-pie (650 Nm), aunque BMW también puede ser conservadora al respecto.
Bmw m4 competition xdrive datos técnicos
Alquilar un BMW M4 Competition xDrive El BMW M4 Competition xDrive es un potente deportivo con la apariencia de un práctico Gran Turismo. Su aspecto dinámico y polarizado es una clara declaración de intenciones: prestaciones sin concesiones. Las tomas de aire, las branquias y las piezas aerodinámicas no son ningún espectáculo. La carrocería reforzada y el techo de carbono garantizan una propulsión perfecta con un centro de gravedad bajo. Como modelo de competición, el BMW M4 Coupé es el Serie 4 Coupé más potente. Se une a la tradición de los potentes M-Coupé, que comenzó en 1986 con el M3. Las cámaras de combustión…
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