Bmw 530d xdrive 0-100

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Mi padre es un tipo discreto. Es tranquilo y le gustan las cosas sencillas de la vida. Las marcas de diseño, las cenas de lujo y casi todo lo que se pueda clasificar como “tecnología”, le importan poco o nada. No le importa si el televisor es de 36 o 52 pulgadas, mientras haya fútbol o golf, es feliz. También es modesto, porque a mediados y finales de los ochenta reinaba como uno de los mejores golfistas amateurs de Irlanda, con numerosos títulos, incluidos los campeonatos del Este y del Oeste de Irlanda. Representó a Irlanda durante uno de nuestros periodos más exitosos en el golf amateur internacional e incluso ganó el premio Willie Gill, que es efectivamente la Orden de Mérito de la GUI por el rendimiento de los amateurs en los 5 campeonatos “mayores”. Sin embargo, si se le pregunta por algo de esto, lo más probable es que responda con una sonrisa, un encogimiento de hombros y diciendo que ha jugado “bien”. Es el tipo de hombre que es.

Le gustan los coches y, en el 99% de mis visitas a casa, salimos y le echa un vistazo al coche que conduzco.    Rara vez dice mucho y, como garda retirado, trata todos y cada uno de los coches con la misma investigación sospechosa. Comienza con un lento paseo en sentido contrario a las agujas del reloj; abre el maletero al pasar. Se puede medir exactamente la cantidad de parafernalia de golf que contiene sólo por el tiempo que mantiene el maletero abierto. Este es generalmente el punto en el que los Aston Martins, R8 y Mustangs empiezan a perder su interés. Él continuará hasta donde abre la puerta trasera, del lado del conductor. A veces se sienta dentro, pero sólo para confirmar lo que ya sabe sobre el espacio o la falta de él. Todo el tiempo permanece en silencio. Finalmente, llega al asiento del conductor, donde se sienta de nuevo, agarrando el volante con firmeza mientras observa el resto del habitáculo. ¿Cuánto cuesta?”, preguntará, antes de dar las gracias, bajarse y volver a entrar en la casa. Y eso es todo, la inspección ha terminado. Si se le pide una opinión, generalmente responderá con una respuesta tan perspicaz como “es magnífico”. A mi padre le gusta jugar sus cartas cerca del pecho. Sin embargo, recientemente, todo ha cambiado.

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¿Cuántos CV tiene un BMW 530d?

El coche de tracción trasera tiene un motor diésel y ofrece una potencia máxima de 173 kW (235 CV) y un par máximo de 500 Nm.

¿Cuántos CV tiene el BMW más rápido?

La buena noticia es que cada vez son más rápidos. El BMW más rápido que se puede comprar actualmente, el M5 Competition con 625 CV, se dispara hasta los 100 km/h en algo menos de 3,3 segundos.

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El BMW Serie 5 puede ser conocido como un coche de policía en algunos estados australianos, pero la gran berlina de la marca de lujo bávara tiene una historia que se remonta a 1972. El Serie 5 Touring se unió a la lucha en 1990 y ha sido parte de la mezcla desde entonces, y durante las siete generaciones de la Serie 5 el modelo ha crecido hasta convertirse en un vehículo de gama alta centrado en la tecnología que ofrece niveles insuperables de tecnología de seguridad. La gama del BMW Serie 5 comienza en POA para el Serie 5 530d Xdrive Touring, y llega hasta los 161.900 dólares para el buque insignia, el Serie 5 M550I Xdrive LCI.

El BMW Serie 5 está disponible en diversas variantes y tipos de carrocería que están propulsados por Hyb/PULP, Diesel, PULP y – tipo(s) de combustible. Tiene un consumo de combustible estimado a partir de 2,3L/100km para el Sedan /Hyb/PULP para el último año de fabricación del modelo.

El maletero es más pequeño que el del coche estándar, ya que hay una batería de iones de litio escondida bajo el suelo, ahora inclinado. Con 410 litros, es más pequeño que el de un Serie 3, pero no parece tan pequeño. También hay un lugar para el cable de carga y su bolsa detrás del paso de rueda izquierdo.

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El BMW Serie 5 es uno de los coches más importantes de la gama de BMW y aquí tenemos un motor turbodiésel muy popular asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, procedente de ZF, y xDrive (tracción total). El BMW 530d aquí presentado tiene un kilometraje muy bajo (poco más de 3.000 km) y es la versión facelift de la sexta generación del BMW Serie 5 que se produce desde 2010 (con facelift a partir de 2014). El BMW Serie 5 compite en el mercado con modelos como el Audi A6 y el Mercedes-Benz Clase E.

Motor: 6 cilindros longitudinales de 3,0 litros (2.993 cc) con turbocompresor, con tecnología BMW TwinPower Turbo (turbocompresor de geometría variable, inyección directa common rail con inyectores piezoeléctricos, presión máxima de inyección de 1.800 bar). El motor cuenta con tecnología Start/Stop, Brake Energy Regeneration. La potencia máxima es de 190 kW / 258 CV a 4.000 rpm y el par máximo es de 540 Nm (aprox. 398 lb-ft), disponible entre 1.500 y 3.000 rpm.

Transmisión automática deportiva con Steptronic; airbags frontales para el conductor y el acompañante, airbags laterales para el conductor y el acompañante, airbags de cortina para los asientos delanteros y traseros; cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje inerciales en todos los asientos con tensor del cierre del cinturón y limitador de la fuerza del cinturón en la parte delantera; indicador de defectos en los neumáticos. Als0 DSC, que incluye ABS y DTC (Control Dinámico de Tracción), CBC (Control de Frenado en Curvas), DBC (Control Dinámico de Frenado), función de frenado en seco, compensación de desvanecimiento, asistente de arranque; interruptor de experiencia de conducción; sistema lavafaros; aire acondicionado automático; regeneración de energía de frenado; luces antiniebla de LED.

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Equipado con un motor diésel de 6 cilindros en línea con una capacidad de 2.993 cm, produce 235 CV y 173 kW de potencia a 4.000 rpm y 500 Nm de par motor a 1.750 rpm, con una velocidad máxima de 242 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

Equipado con un motor diésel de 6 cilindros en línea con una capacidad de 2.993 cm, produce 235 CV y 173 kW de potencia a 4.000 rpm y un par motor de 500 Nm a 1.750 rpm, con una velocidad máxima de 242 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

El consumo oficial de combustible es de 9,2 l/100km en ciudad, 5,5 l/100km en carretera y 6,9 l/100km en círculo mixto. La categoría de emisiones es Euro 4 con emisiones de dióxido de carbono en el tipo de combustible Diesel

Para un mejor agarre a la carretera, comportamiento de manejo y confort de conducción en la construcción del chasis tiene suspensión delantera schraube y suspensión trasera schraube con frenos scheibe en el eje delantero y scheibe en el trasero. Las medidas de los neumáticos de serie son 225/50r17w delante y detrás.

Serie 5 E12BMW Serie 5 E12 528 Automático (03/1975 – 08/1976)BMW Serie 5 E12 528 (03/1975 – 08/1976)BMW Serie 5 E12 525 Automático (09/1973 – 08/1976)BMW Serie 5 E12 525 (09/1973 – 08/1976)Ver todos

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