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Autonomía híbrida de Bmw

Eleva cada viaje con la emoción de lo electrificado. Al combinar un motor eléctrico integrado con el motor BMW TwinPower Turbo, puedes experimentar la gratificación de la conducción totalmente eléctrica en los trayectos locales y una mayor eficiencia en todos tus viajes.

Eleve cada viaje con la emoción de la electrificación. Al combinar un motor eléctrico integrado con el motor BMW TwinPower Turbo, puedes experimentar la gratificación de la conducción totalmente eléctrica en trayectos locales y una mayor eficiencia en todos tus viajes.

Mantente conectado a tu híbrido enchufable en todo momento con la aplicación My BMW, con la que podrás gestionar el estado de carga, localizar estaciones de carga, controlar tu consumo eléctrico y mucho más directamente desde tu teléfono.

Funciona al máximo rendimiento y mejora la eficiencia de tu híbrido enchufable con BMW Charging: el avanzado y completo programa de recarga que ofrece soluciones a medida tanto para la recarga doméstica como para la recarga pública.

Accede a más de 35.000 cargadores de nivel 2 en todo el país que podrás localizar en la navegación del vehículo o en la aplicación My BMW. Y con el motor BMW TwinPower Turbo, puedes estar seguro de que tu híbrido enchufable tiene la autonomía necesaria para llevarte a donde quieras.

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¿Buscas un coche rápido y lujoso de altas prestaciones que además sea respetuoso con el medio ambiente? No busques más, el nuevo BMW XM es el primer M-car PHEV de BMW. Este motor ofrece una impresionante potencia de 653 CV y puede pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos, con un consumo combinado de 1,6 l/100 km.

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El sistema de propulsión M HYBRID del BMW XM ofrece una potencia total de 480 kW/653 CV (generada por la combinación del motor de combustión de hasta 360 kW/489 CV y el sistema de propulsión eléctrica de hasta 145 kW/197 CV). Está respaldado por un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo. La unidad de 4,4 litros cuenta con un colector de escape de bancada cruzada y un proceso de separación de aceite optimizado.

El motor de ocho cilindros está asistido en su tarea por un motor eléctrico integrado en la transmisión M Steptronic de ocho velocidades. La fuerza de propulsión del motor es instantánea al arrancar, ofreciendo una respuesta sin titubeos a cada movimiento del acelerador. El sistema de propulsión M HYBRID produce un par máximo total de 800 Nm/590 lb-ft (motor con hasta 650 Nm [479 lb-ft] combinado con un motor eléctrico que desarrolla hasta 280 Nm [206 lb-ft]). Una fase de preengranaje aumenta el par máximo efectivo del motor eléctrico a 450 Nm (332 lb-ft) en la entrada de la transmisión.

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En el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, BMW anunció el lanzamiento al mercado de una variante híbrida enchufable del mundialmente popular BMW X3. Esto lo convierte en el primer modelo de la marca que se ofrece tanto con un motor de combustión convencional como con un sistema híbrido enchufable -a lo que se sumará una versión de propulsión puramente eléctrica en 2020-.

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El BMW X3 xDrive30e combina las propiedades de un vehículo de actividad deportiva de gama media superior con la tecnología BMW eDrive. El BMW X3 xDrive30e alcanza una autonomía eléctrica de hasta 50 kilómetros. Con la tecnología BMW eDrive, su consumo combinado de combustible se reduce hasta 2,4 litros cada 100 kilómetros (98 mpg US) , con unas emisiones de CO2 de hasta 56 gramos por kilómetro.

El sistema híbrido enchufable del BMW X3 xDrive30e está compuesto por un motor de gasolina de 4 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico. Ambos propulsores transmiten su fuerza a la carretera a través de una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades y del sistema inteligente de tracción total.

Su potencia conjunta de 185 kW/252 CV puede aumentarse hasta 30 kW/41 CV mediante el uso temporal de la potencia máxima del motor eléctrico. El BMW X3 xDrive30e tarda 6,5 segundos (cifra provisional) en acelerar de 0 a 100 km/h.

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BMW añade dos variantes híbridas enchufables (PHEV) a la nueva gama BMW Serie 7, incluyendo el primer modelo BMW M de la gama. BMW también está optimizando la eficiencia del nuevo BMW 740d xDrive disponible en los mercados europeos (consumo de combustible combinado: 6,8 – 6,1 litros/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 178 – 160 g/km en el ciclo WLTP), con un motor diésel de seis cilindros en línea potenciado por la tecnología híbrida suave de 48V.

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Los sistemas de propulsión de los dos modelos híbridos enchufables combinan un motor de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico integrado en la transmisión Steptronic de ocho velocidades. En ambos coches, la potencia generada por los dos propulsores se transmite a la carretera a través del sistema inteligente de tracción total BMW xDrive.

El motor eléctrico que montan los dos modelos incorpora la última generación de la tecnología BMW eDrive para modelos híbridos enchufables. El motor síncrono con una potencia específica de más de 5,0 kW/kg tiene una potencia nominal de 145 kW/197 CV en las dos variantes PHEV y su banda de revoluciones se ha ampliado hasta un máximo de 11.500 rpm.

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