Bmw m6 cuarto de milla
El BMW M6 se fabricó por primera vez entre 1983 y 1989. Los modelos más nuevos fueron traídos de vuelta en 2005 y se detuvo de nuevo en 2010. En 2012 se reintrodujo de nuevo en el mercado. A lo largo de la vida útil del M6 ha seguido manteniendo su estilo distintivo de “nariz de tiburón”. El M6 F12/F13 actual tiene un motor V8 de 4,4 litros con dos turbocompresores Twin-Scroll acoplado a una caja de cambios M-DCT de 7 velocidades que produce 418 kW y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, aunque es más pesado que su predecesor. También es capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 12,6 segundos. Los modelos de tercera generación también incluyen sofisticados sistemas tecnológicos, como el BMW Night Vision, el Head-Up Display, el Surround View, el asistente antideslumbramiento de luces largas y el sistema de navegación Professional.
Bmw m6 f13 peso
Introducido en el estilo de carrocería coupé, el M6 también se construyó en estilos de carrocería convertible y sedán fastback (‘Gran Coupe’) para las generaciones posteriores. Se construyó un modelo M6 para cada una de las tres primeras generaciones de la Serie 6.[1] La producción del M6 finalizó en 2018 y fue reemplazado por el BMW M8 (F91/F92/F93) en 2019.[2]
El linaje del M6 comenzó en 1983 con el modelo M635CSi de la gama Serie 6 E24, que estaba propulsado por el motor M88/3 DOHC de seis cilindros en línea (que era una versión modificada del motor utilizado en el superdeportivo BMW M1). En la mayoría de los países, el modelo se denominó M635CSi, aunque el modelo equivalente en Norteamérica y Japón se denominó simplemente “M6″[3].
La versión europea del M635CSi utilizaba el motor M88/3 (sin catalizador), que generaba 210 kW (286 CV) a 6.500 rpm y 340 N⋅m (251 lb⋅ft) a 4.500 rpm.[4] La versión M6, vendida en Norteamérica y Japón, utilizaba el motor S38B35 (con catalizador), que generaba 256 CV (191 kW; 260 CV) y 330 N⋅m (243 lb⋅ft) a las mismas revoluciones. [5] El motor catalizado también se utilizó en automóviles europeos y de otros mercados a partir del verano de 1987, con especificaciones idénticas a las del motor federalizado.[6] La única transmisión para todos los modelos era una transmisión manual Getrag 280 de 5 velocidades.[7][8]
Bmw m6 velocidad maxima sin limitador
0 – 40 km/h1,7 s0 – 50 km/h1,9 s0 – 60 km/h2,5 s0 – 80 km/h3,3 s0 – 100 km/h4,2 s0 – 120 km/h5,5 s0 – 130 km/h6,7 s0 – 140 km/h7,0 s0 – 160 km/h8,7 s0 – 180 km/h10,7 s0 – 200 km/h12,8 s0 – 250 km/h22,4 s0 – 300 km/h51,1 sEst. 1000 m23,2 s @ 252,0 km/h0 – 100 km/h4,1 s0 – 100 km/h8,7 s0 – 150 km/h19,5 sEst. 1/8 de milla8,7 s @ 98,2 mph1/4 de milla12,4 s @ 121,2 mphEst. 1/2 milla19,9 s @ 147,9 mphEst. 1 milla32,6 s a 172,1 mph
Velocidad máxima305 km/h (190 mph)0 – 100 mph – 015,0 sAceleración máx. est.0,67 g (7 m/s²)Eslalon de 18 m65,3 km/h (40,6 mph)100 km/h – 034 m (110 ft)190 km/h – 0124 m (407 ft)200 km/h – 0140 m (460 ft)Ruido a 80 km/h68 dBRuido a 100 km/h69 dBRuido a 160 km/h75 dBRuido a 180 km/h76 dB
60 – 100 km/h (4)4,4 s60 – 100 km/h (5)5,8 s80 – 120 km/h (5)5,1 s80 – 120 km/h (6)6,6 s80 – 120 km/h (7)9,3 s60 – 100 km/h2,0 s80 – 120 km/h2,4 sEst. 100 – 140 km/h2,7 s100 – 200 km/h9,0 sEst. 200 – 300 km/h37,7 s
El único Mercedes de producción en serie que REALMENTE superaba al M6 era el SLR McLaren. Había muchos AMG y 600 que podían igualar o incluso “batir” al M6, pero sólo en una pista preparada y con mucha más comodidad. Con la excepción de algunos especiales de homologación ultralimitados, AMG no era una división centrada en la pista o el deporte en aquel entonces como lo es ahora. ///M, sin embargo…
Motor bmw m6 f13
El BMW Serie 6 M6 4.4 V8 F13 tiene un motor de 4395cc 32v V8 Twin Turbo con una transmisión de 7 velocidades / Auto. El BMW Serie 6 M6 4.4 V8 F13 tiene una relación peso/potencia de 286,7 CV por tonelada / 260,7 lb-pie por tonelada que le ayuda a acelerar de 0-100 km/h (0-62 mph) en 4,2 segundos.
Tenemos una gama de otras especificaciones de rendimiento y cifras para el BMW Serie 6 M6 4.4 V8 F13. Para más cifras de rendimiento y especificaciones, incluyendo el tiempo de 0-60 mph, velocidad máxima, 0-100 kph, 0-62 mph, 1/4 de milla, trap speed, par motor, CV y más, vaya aquí.