Bmw 3 serie pris

Bmw x5 2023

El BMW M3 2016, como todos los modelos M3 anteriores, es la versión de altas prestaciones del Serie 3. Las generaciones anteriores tenían una selección de estilos de carrocería, pero éste sólo está disponible como sedán. La versión coupé es ahora el M4 (revisado por separado).

Un componente invisible pero crucial es un árbol de transmisión de plástico reforzado con fibra de carbono. Es tan resistente como el acero, pero pesa la mitad. El resultado es que la potencia del motor se transmite a las ruedas traseras con mayor eficiencia. Es algo que el conductor puede sentir cada vez que pisa el pedal del acelerador.

Además de algunos cambios menores en la tapicería interior, se han revisado las luces traseras LED y se ha mejorado el sistema de navegación. El sistema de audio envolvente Harman Kardon, antes opcional, es ahora de serie, junto con la radio por satélite y el acceso y arranque sin llave.

El M3 tiene un motor 6 cilindros en línea biturbo de 3,0 litros que genera 425 CV y 406 lb-pie de par. La transmisión estándar es manual de 6 velocidades, o existe la opción de una manual automatizada de doble embrague (DCT) de 7 velocidades con ajuste M. Ambas transmisiones envían la potencia al eje trasero. Ambas transmisiones sólo envían potencia a las ruedas traseras. La función de parada y arranque automáticos ahorra combustible apagando el motor cuando el coche está parado.

Modelos Bmw 2023

BMW ha dado a la berlina Serie 3 un rediseño completo para el año modelo 2019. Los cambios son necesarios para mantenerlo a la vanguardia de un segmento que incluye rivales como el Mercedes-Benz Clase C, Génesis G70, Kia Stinger y Audi A4.

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La suspensión y la dirección se ha diseñado para un manejo más rápido, también. Otras mejoras incluyen desde más espacio para las piernas en las plazas traseras hasta la última versión del sistema de infoentretenimiento iDrive de BMW. La tracción trasera sigue siendo de serie en el Serie 3, y está disponible la tracción total.

BMW está añadiendo dos modelos orientados al deporte que llevan la respetada insignia M Performance del fabricante de automóviles alemán. El próximo 2020 BMW M340i sedán servirá como peldaños entre el regular de la Serie 3 y el de alto rendimiento (y mucho más caro) M3 sedán deportivo (el nuevo M3 debe ser anunciado en el próximo año o así). Con un motor de seis cilindros turboalimentado de 382 CV y tracción total opcional, el M340i promete unas prestaciones prodigiosas.

BMW ha anunciado que no tiene planes de lanzar versiones rediseñadas del Serie 3 Gran Turismo hatchback y Sports Wagon en los EE.UU. Ambos modelos se dirigen a 2019 sin cambios y pronto serán eliminados de la alineación.

Bmw serie 5 review

Tanto la berlina como el familiar Touring se han renovado para convertirlos en tentadoras alternativas a modelos como el Audi A4 y el nuevo Mercedes Clase C. Las primeras entregas del nuevo Serie 3 podrían producirse a finales de año.

El nuevo BMW Serie 3 se podrá adquirir con una gama de motores de gasolina, diésel e híbridos. Todas las versiones vienen con una caja de cambios automática de ocho velocidades, y la tracción a las cuatro ruedas está disponible en muchos modelos de la gama.

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El modelo más potente, el 330i con 258 CV, cuesta 40.740 euros, mientras que las versiones con tracción a las cuatro ruedas cuestan 1.550 euros más. El M340i (con un motor de seis cilindros y 3.0 litros y 374 CV) cuesta 52.965 euros. Este coche viene con tracción a las cuatro ruedas de serie.

Esta pantalla curva consta de una pantalla de información de 12,3 pulgadas detrás del volante y una pantalla táctil de 14,9 pulgadas en el centro, pero están unidas de forma que parecen una sola pantalla.

Entre ellos, el aviso de colisión frontal con frenada automática de emergencia, el control de crucero y la detección de límite de velocidad. La advertencia de salida de carril, el asistente de aparcamiento y un sistema de cámara 3D de visión envolvente están disponibles si estás dispuesto a pagar un poco más.

Nuevo bmw serie 5

El BMW E21 es la primera generación de los coches compactos ejecutivos de la Serie 3 de BMW, que se produjeron desde junio de 1975 hasta 1983 y sustituyeron a la Serie 02 de BMW. La serie se fabricó exclusivamente con carrocería sedán de dos puertas (excepto los descapotables fabricados por Baur). A diferencia de su predecesor, ya no se ofrecía la carrocería “Touring” con portón trasero inclinado.

Los modelos iniciales se fabricaron con motores de gasolina de cuatro cilindros carburados de 1,6 L, 1,8 L y 2,0 L. La inyección de combustible se introdujo a finales de 1975 en el 320i, pero en 1977, un motor de 6 cilindros en línea carburado sustituyó a los modelos 320 y 320i,[5] mientras que una versión desintonizada de la inyección de cuatro cilindros salió a la venta en Estados Unidos. En 1978, la Serie 3 recibió su primer seis cilindros con inyección de combustible en el 323i; y en 1981, se ofreció un 1.6 L desintonizado en el 315.

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La vista frontal del nuevo coche estaba dominada por la parrilla en forma de riñón característica de BMW, que sobresalía claramente de la cubierta del radiador. El estilo del nuevo coche se parecía al del Serie 5 E12, que estaba en producción cuando se presentó el E21. Como muchos otros modelos de BMW, el pilar C del E21 tiene un pliegue Hofmeister.

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