Bmw 6 series gt review

Precios Bmw 6 gt

Por primera vez en su vida, el BMW Serie 6 se ofreció con cuatro puertas en lugar de solo dos cuando se lanzó este coche en 2017. Mientras que la conducción es un poco más aguda que la del Serie 5 GT, el habitáculo del 6 Gran Turismo no es menos opulento o complaciente gracias a un montón de espacio delantero y trasero y una lista de equipamiento que se lee como un quién es quién de golosinas deseables.

La insignia de la Serie 6 siempre ha estado reservada a los elegantes modelos coupé de BMW, pero esta última incorporación al linaje de la Serie 6 es más un hatchback que un fastback. Sustituye al Serie 5 Gran Turismo, que resultó ser un gusto adquirido que la mayoría de los compradores no estaban interesados en obtener. Con la mayor exclusividad de la gama Serie 6, BMW espera que este modelo encuentre un lugar más asentado en ella.

Con un aspecto un poco parecido a un cruce entre un Serie 7 y un X6, el Serie 6 GT es fraccionalmente más bajo que el modelo al que sustituye, aunque sigue siendo un coche grande. De hecho, es ligeramente más largo que antes, lo que le da mucho espacio para las piernas y también más espacio en las plazas traseras, con tres asientos de tamaño completo en la parte trasera.

Bmw serie 6 gran coupé

No voy a mentir, la línea GT de BMW no siempre es agradable a la vista. En mi opinión, toman las proporciones clásicas de los coches en los que se basan y les inyectan un poco de botox innecesario. Ahora que lo pienso, si ignoramos la Serie 6, la gama actual de BMW es una de las mejores de los últimos tiempos, después de la aparición de la llama de Chris Bangle y antes de que las grandes rejillas se apoderaran del diseño del frontal. Entonces, ¿por qué existe este coche? Seguramente no está aquí sólo para equilibrar el buen aspecto de los coches con los que comparte espacio. En lugar de hacer un Serie 5 de batalla larga para competir con el Mercedes-Benz Clase E LWB, BMW optó por hacer esta gran creación hatchback/wagon.

Aleron aero bmw serie 1

OK, puede que haya sido un poco duro con el 630i, porque hay algunos ángulos desde los que se ve bastante bien. Cuando se ve desde el punto muerto delantero, se puede bloquear completamente el portón trasero y eso, creo, es la mejor vista del coche. En esta actualización de mitad de ciclo, el Serie 6 recibe una parrilla ligeramente más grande, nuevos parachoques delante y detrás y nuevos faros láser. En lo que respecta a las renovaciones, esta actualización mejora definitivamente el exterior.

Bmw 6 gt review uk

Desde el asiento del conductor, el Serie 6 se siente como cualquier otro BMW – es muy agradable. La calidad de los plásticos es excelente -incluso la parte inferior de las puertas tiene plásticos de calidad- y también tiene embellecedores de aspecto caro e iluminación ambiental delante y detrás.

Bmw 1 series estate

Naturalmente, el interior es de cuero suave de serie y, sentado al volante, el BMW te envuelve como si estuvieras en un deportivo. Dicho esto, la altura extra del Serie 6 GT respecto a la berlina Serie 5 significa que tienes una buena visión de la carretera por delante, y hay mucho espacio incluso para adultos excepcionalmente altos.

Los pasajeros de los asientos traseros también tienen mucho espacio, y te encantará el Serie 6 GT por su espacio trasero extra en comparación con el Serie 5 berlina. Tres adultos pueden viajar cómodamente en las plazas traseras.

Dicho esto, la razón por la que eliges un GT en lugar de una berlina BMW Serie 5 es por su mayor maletero, que tiene un tamaño de 610 litros frente a los 530 litros de capacidad de la berlina. El maletero acristalado del GT permite transportar perros y su apertura tipo portón trasero hace que también sea más fácil de llenar de equipaje para las grandes vacaciones familiares.

Bmw 630d gt

Al igual que el Serie 7, este BMW es todo lujo. Así, viene con asientos traseros ajustables eléctricamente como opción, donde los respaldos se pueden reclinar como la silla de un avión. El maletero es más grande y tiene capacidad para 610 litros, lo que supone un aumento de 110 litros respecto a las versiones posteriores del Serie 5 GT. Como era de esperar en un BMW de gama alta, tiene un portón trasero eléctrico de serie.

El equipamiento de serie del BMW Serie 6 Gran Turismo también incluye climatizador automático con opción a un sistema de cuatro zonas. La pintura metalizada está disponible en 10 colores junto con dos tonos no metalizados, aunque BMW también ofrece una gama más amplia de tonos si no te importa echar mano de tus ahorros. También incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, pero, como era de esperar, se puede optar por unas más grandes, de hasta 21 pulgadas.

Bmw 5 series gran turismo review

Hay dos acabados disponibles, SE y M Sport. El BMW Serie 6 Gran Turismo M Sport incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería de cuero con costuras exclusivas y listones iluminados en los umbrales de las puertas. El techo panorámico de cristal es de serie en los modelos M Sport y es una opción disponible en las versiones SE. La cámara de asistencia a la marcha atrás es de serie en ambos niveles de acabado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad