2010 bmw 650i motor
El BMW Serie 6 combina un aspecto vanguardista con una sutil sofisticación. Es todo lo que quieres de un gran turismo, con motores potentes, una presencia en carretera que despeja el carril y el talento para afrontar carreteras reviradas cuando lo necesitas. El interior es sumamente cómodo, con grandes asientos de cuero, una posición de conducción excelente y mucho espacio delante. Se trata de un crucero intercontinental en su estado más opulento, y no es de extrañar que el Serie 6 sea un coche muy demandado, ya que la disponibilidad de un motor diésel significa que no es necesario gastar mucho dinero.
2010 bmw 650i 0-60
La segunda generación del BMW Serie 6 está formada por los grandes turismos BMW E63 (versión coupé) y BMW E64 (versión descapotable). La generación E63/E64 fue producida por BMW desde 2003 hasta 2010 y a menudo se hace referencia colectivamente como el E63.
El E63 utiliza una versión acortada del chasis del Serie 5 E60 y, por tanto, comparte muchas características. Al principio, el coche suscitó críticas por su controvertido estilo y su complicado sistema iDrive[2][3].
El modelo M6 se introdujo en 2005 con carrocería cupé y descapotable. Está propulsado por el motor S85 V10 compartido con el E60 M5, y la mayoría de los M6 se fabricaron con una transmisión manual automatizada de 7 velocidades (“SMG III”)[4].
El controvertido estilo de la zaga, visto por primera vez en el Serie 7 E65, fue apodado por la crítica “Bangle Butt” (“Culo de brazalete”)[6] BMW describió la filosofía del estilo como “flame surfacing” (“superficie de llama”), en la que las formas cóncavas y convexas se unen para crear bordes afilados[7][8].
Para reducir el peso, las puertas y el capó son de aluminio,[9] y el maletero y las aletas delanteras son de plástico reforzado con carbono. El peso en orden de marcha es de 1.490-1.930 kg [cita requerida].
Bmw serie 6 2011
Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.
En 2003, tras un paréntesis de 14 años, la Serie 6 revivió y se revitalizó como la gama de coupés de lujo de BMW con carrocerías largas y anchas inconfundibles por cualquier otra. El modelo 2004 de la 2ª generación de la Serie 6 incluye el cupé 645Ci y el descapotable 645Ci, ambos con un motor V8 de ocho cilindros DOHC de 4,4L y 328 CV, así como el cupé 630i, que monta un motor DOHC de seis cilindros en línea de 3,0L y 254 CV. Todos los modelos de 2004 vienen con 6AT y en configuración FR. La eficiencia de combustible se estima entre 7,3 y 7,9 km/l para los modelos 4.4L, y 8,7 km/l para el 3.0L 630i.La 3ª generación de la Serie 6 ve la introducción del primer gran coupé de lujo de cuatro puertas de BMW. El modelo de 2011 incorpora un motor turbo DOHC de seis cilindros en línea y 316 CV en el 640i coupé y un motor V8 DOHC biturbo de ocho cilindros y 444 CV en el 650i descapotable. Todos los modelos de la Serie 6 2011 llegan acoplados a un 8AT y en FR. Destaca la amplia pantalla de control de 10,2 pulgadas de alta resolución que utiliza una pantalla plana independiente. ¡Navegue en el gran BMW Serie 6 disponible aquí en BE FORWARD!
2010 bmw 650i descapotable
El gran Serie 6 es un GT robusto que presume de una tecnología impresionante. El motor básico de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros en línea cuenta con inyección de combustible de alta precisión, mientras que el V8 de 4.8 litros es muy avanzado y desarrolla 362 CV. Cumple a la perfección la función de crucero relajado y de gran rendimiento de la Serie 6. También está el M6 de 507 CV inspirado en los coches de carreras. Pero la verdadera estrella es el motor diésel biturbo de 3.0 litros, que se incorporó a la gama en 2007. Empuja como un tren a partir de 1.500 rpm, nunca pierde la compostura y es maravillosamente refinado. Alcanza los 100 km/h en poco más de seis segundos, y todo ello gracias a un magnífico cambio automático de seis velocidades. La tradicional plataforma de propulsión trasera proporciona una conducción ágil, unos frenos potentes y una dinámica envolvente, lo que significa que el 6 también es divertido de conducir, especialmente con el sistema opcional de alta tecnología “Dynamic Drive”. Sin embargo, la conducción es firme y hay bastante ruido de rodadura si se opta por las llantas de aleación más grandes.
El Serie 6 recibió un pequeño lavado de cara en 2007; los faros y los parachoques se remodelaron sutilmente, mientras que la controvertida zaga también se rediseñó. Este lujoso modelo de gran turismo está disponible en versión Coupé y Convertible, este último con un techo de tela tradicional y un innovador cristal trasero eléctrico desplegable. Ambos son auténticos cuatro plazas y ofrecen una alternativa “musculosa” a los Porsche 911, Mercedes SL y Jaguar XK. Hay dos líneas de acabado (normal y Sport) y una amplia lista de opciones. Las variantes 630i, 650i, 635d y M6 se ofrecen en ambas carrocerías. BMW es el primer fabricante que produce un coupé diésel de gama alta, y como es el mejor coche de la gama Serie 6, merece elogios por ello.