Bmw 5 series 1980

G60 Serie 5

Los precios del BMW Serie 5 1980 van desde los 2.640 dólares del nivel de acabado básico Sedán Serie 5 base hasta los 4.840 dólares del tope de gama Sedán Serie 5 base. El BMW Serie 5 1980 viene en Sedán. El BMW Serie 5 1980 está disponible en gasolina con plomo. Las cilindradas y transmisiones varían desde el Sedan 2.8L 3 SP Automático hasta el Sedan 2.8L 4SP Manual.

Es difícil, dado que los coches de chófer tradicionales ya no se fabrican. Si te diriges a clientes de tipo empresarial y quieres impresionarles considera un BMW Serie 5 o un Mercedes-Benz Clase E.

Bmw e28

El BMW E28 es la segunda generación de coches ejecutivos de la Serie 5 de BMW,[1] que se fabricó de 1981 a 1988 y sustituyó a la Serie 5 E12. La producción de preserie comenzó en abril de 1981 y el coche se presentó en otoño de ese año.

El E28 se fabricó inicialmente con motores de gasolina de cuatro y seis cilindros en línea hasta 1983, cuando el modelo 524td se convirtió en el primer BMW con motor diésel. También fue el primer Serie 5 con la consola central inclinada hacia el conductor y disponible con frenos antibloqueo (ABS)[2].

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El E28 tiene una carrocería autoportante soldada a la plataforma de la carrocería. Se trata de un habitáculo de seguridad con elementos de deformación tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo. A diferencia de su predecesor E12 y su sucesor E34, el E28 tiene un capó con bisagras traseras. El maletero tiene un volumen de 460 L. La mayoría de los modelos tienen un depósito de combustible de 70 litros,[3] aunque algunos modelos tienen un depósito más pequeño de 63 litros. El peso en orden de marcha es de 1.140-1.410 kg[4].

Bmw serie 5 1985

Los primeros modelos llevaban motores de cuatro cilindros en línea con carburador o inyección de combustible. Un año después de su lanzamiento, se introdujo el primer modelo con motor de seis cilindros en línea. En los últimos años de producción del E12, la mayoría de los modelos utilizaban un motor de seis cilindros en línea.

No hubo un modelo M5 para el E12, pero el E12 M535i se considera el predecesor del M5. Los coupés de la Serie 6 E24 se fabricaron sobre la plataforma del E12 hasta 1982. El E12 fue sustituido por el Serie 5 E28 en 1981, aunque las herramientas se enviaron a Sudáfrica, donde continuó el ensamblaje del E12 (con interiores del E28) hasta 1984.

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En el Salón del Automóvil de Ginebra de 1970, BMW presentó el prototipo 2200ti Garmisch, una berlina de 2 puertas desarrollada en colaboración con Bertone[1]. El prototipo 2200ti Garmisch se presentó como posible sustituto de las berlinas de la Clase Nueva y el modelo de producción E12 utilizó muchos elementos de diseño del Garmisch[cita requerida].

El desarrollo de la serie E12 había comenzado a finales de la década de 1960, cuando se realizaron pruebas en el túnel de viento.[2] Eberhard von Kuenheim, entonces presidente del Consejo de Supervisión de BMW, contrató al diseñador francés Paul Bracq en 1970 para trabajar como Jefe de Diseño del E12,[3][4][5] con Marcello Gandini de Bertone como co-diseñadores del exterior.[6][7]

1975 bmw serie 5 para la venta

El BMW Serie 5 M535i E12 tiene un motor de 3453cc 12v St6 N/A con una transmisión de 5 velocidades / Manual. El BMW Serie 5 M535i E12 tiene una relación potencia-peso de 154,5 CV por tonelada / 161,0 lb-pie por tonelada que le ayuda a acelerar de 0-60 mph (0-96,6 kph) en 6,9 segundos.

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